• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo creo que las 2600 han tenido unas cientos de más por ser año de elecciones, porque la reposición hubieran sido menos, unas 400 menos creo recordar.

Asi que yo creo que unas 2000, aunque esto es tema de la 34.

2518 exactamente ;), sino que alguien me corrija y lo aceptaré encantado, recuedo la cifra porque salió unos días antes de que dijeran las plazas que se iban a convocar y la cifra me parecía muy buena.

Por cierto @itx que miedo das con la hemeroteca, :eek:

desde luego mejor ser coherentes con lo que se escriba porque sino nos funde!! (ojo, que en este caso me ha parecido bien por los mensajes de la persona).

Cierto, antes era mayor distancia..
Mi mayor preocupación es que es la prueba que peor llevo, y me quita el sueño que se me junte un día ventoso, que vaya justo de tiempo y que me afecte la altura porque ahora ya todo depende de segundos, pero gracias por su aclaración
El problema es que no lo vas a saber hasta qué no estés allí... Pero si es cierto que si planificas bien la carrera el efecto de la altura será menor, mucho ánimo con la preparación.

2518 exactamente ;), sino que alguien me corrija y lo aceptaré encantado, recuedo la cifra porque salió unos días antes de que dijeran las plazas que se iban a convocar y la cifra me parecía muy buena.

desde luego mejor ser coherentes con lo que se escriba porque sino nos funde!! (ojo, que en este caso me ha parecido bien por los mensajes de la persona).
Recordad que con la tasa al 100% el problema NO se resuelve... Con un 102% tampoco, pero bueno, no nos vamos a quejar...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo he ido 4 veces a las físicas y en todas me han contado TODAS las dominadas y el trato por parte del tribunal ha sido correcto.
Alguna vez me he escurrido un poco en el circuito, pero esto depende de cada uno, de la zapatilla que lleves, de limpiar la suela etc. Pero vamos, que nada preocupante, hay dos opciones, si tiras a la siguiente pies de plomo y ya está.
El tema de las dominadas es lo de siempre, entrenadlas como si fuera el examen y el día D no tendréis problemas ni os llevaréis sorpresas por mucho que os toque Crujinator.
Ánimo chavales!
Tú eres Superman y no Supermax que es una copia mala jajajajaja.
Una pregunta, éste es mi primer año de oposición y como tal la 1 vez que voy a ávila, las físicas las llevo bien, pero hay algo que me inquieta que es la altura.. Influye mucho en la
Prueba de resistencia?
A mí no me influyó en nada y soy de Sevilla. Eso sí, prepárate bien la carrera y no vayas justito que nunca se sabe cómo te puede tocar el día.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

2615

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
@alvaroaam93
Ante todo darte la enhorabuena por el aprobado, aunque suene a raro llevo muchos meses detrás de este foro.. Tanto a ti como a todos los aprobados que para mí sois el espejo en el que quiero verme al día de mañana, ver ese ansiado apto..
Yo soy de almería,espero tener esa misma suerte de no notar la altura.. Y mi gran problema es que me encantan los hierros.. Y el músculo a la hora de correr... Pero bueno habrá que librar algo de peso extra jaja

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
@alvaroaam93
Ante todo darte la enhorabuena por el aprobado, aunque suene a raro llevo muchos meses detrás de este foro.. Tanto a ti como a todos los aprobados que para mí sois el espejo en el que quiero verme al día de mañana, ver ese ansiado apto..
Yo soy de almería,espero tener esa misma suerte de no notar la altura.. Y mi gran problema es que me encantan los hierros.. Y el músculo a la hora de correr... Pero bueno habrá que librar algo de peso extra jaja
Ponte a pensar y debate tú solo porque yo creo que un policía con fondo y velocidad, aunque no esté tan fuerte, pero sí fibrado es mejor que uno muy fuerte y no sea capaz de pegar dos carreras, desde mi punto de vista, eh, respeto a todos los tipos de cuerpos, pero yo creo que eso es lo mejor para esta profesión.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Ponte a pensar y debate tú solo porque yo creo que un policía con fondo y velocidad, aunque no esté tan fuerte, pero sí fibrado es mejor que uno muy fuerte y no sea capaz de pegar dos carreras, desde mi punto de vista, eh, respeto a todos los tipos de cuerpos, pero yo creo que eso es lo mejor para esta profesión.

A ver que correr corro.. Jaja pero que es la prueba que peor llevo.. Ando por el 3,35, por eso mi miedo a la altura.. Porque ahora todo se reduce a segundos.. Lo bueno que tengo el comodín de las dominadas que es mi prueba fetiche jaja
De todos modos tendré en cuenta tu opinión ;)

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A ver que correr corro.. Jaja pero que es la prueba que peor llevo.. Ando por el 3,35, por eso mi miedo a la altura.. Porque ahora todo se reduce a segundos.. Lo bueno que tengo el comodín de las dominadas que es mi prueba fetiche jaja
De todos modos tendré en cuenta tu opinión ;)
Si quieres te paso un truquillo por privado que hice yo mi primer año.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si quieres te paso un truquillo por privado que hice yo mi primer año.

Secretillos en reunión son de mala educación [emoji207] ón! Mándale privado directamente y no digas que tienes un truquillo que te linchan [emoji23] [emoji23]

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Una pregunta, éste es mi primer año de oposición y como tal la 1 vez que voy a ávila, las físicas las llevo bien, pero hay algo que me inquieta que es la altura.. Influye mucho en la
Prueba de resistencia?
La ALTURA influye tanto en Ávila como en cualquier parte del mundo, cuanto más alto más zancada,distinta resistencia al aire, cuanto más bajo menos zancada pero más explosividad...

Si preguntas por la ALTITUD, en una carrera de 1km/3:30 te va a afectar CERO, la altitud se empieza a notar a distancias mucho mayores.

Te lo dice alguien del sur que corre a nivel del mar y que en Ávila el año pasado en las pruebas de básica/ejecutiva hizo exactamente el mismo tiempo que en los entremos.

Así que no te preocupes y a seguir manteniendo tus buenos tiempos :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La ALTURA influye tanto en Ávila como en cualquier parte del mundo, cuanto más alto más zancada,distinta resistencia al aire, cuanto más bajo menos zancada pero más explosividad...

Si preguntas por la ALTITUD, en una carrera de 1km/3:30 te va a afectar CERO, la altitud se empieza a notar a distancias mucho mayores.

Te lo dice alguien del sur que corre a nivel del mar y que en Ávila el año pasado en las pruebas de básica/ejecutiva hizo exactamente el mismo tiempo que en los entremos.

Así que no te preocupes y a seguir manteniendo tus buenos tiempos :)

Y lo que a ti te ocurra y las reacciones de tu cuerpo son extrapolables a toda la humanidad.
Bravo.

Habrá gente a la que le afecte y gente a la que no.
Sean 400 metros, 1000 metros o 30 000 metros la distancia que corras.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Tampoco hacía falta usar mayúsculas. En los foros son sinónimos de alzar la voz, y la gente había entendido la pregunta del compañero.

En cuanto al truco verás si no va a ser esto:

upload_2016-8-19_13-38-3.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior