- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875

Si tanto enchufe hay que tener para saber las noticias que nos cuentas... qué haces en este hilo y en este foro[emoji53] [emoji53]mira si encima de comentar la informacion que me dijeron tengo que aturar tus payasadas apaga y vamonos cuando me comenten algo me callaré la boca y punto, gente que este en Madrid sabe lo que digo es verdad, y lo que me digas tu me da exactamente igual.
Y si lo que dije en su momento es verdad, y si a ti nunca te jodieron ole tus cojones colega el dia que te jodan no coemntes que te jodieron porque te van a dar hasta en el carnet de identidad. Y como me jodieron a mi en su momento jodieron a muchisimos mas cosa que si a ti nunca te jodieron pues tranquilo siempre habra algun dia, y con esto cualquier informacion que me venga me callaré como las putas porque visto lo visto no merece la pena poner nada por aqui , gracias a gente como ustedes, hala vayan con dios que los rumores y la informacion que me venga me la guardare yo como la que dentro de 1-2 años van ampliar el codigo penal ya te estoy diciendo algo mas pero tranquilo que aqui voy a pasar de publicar nada mas.
Pd: y los compañeros que esten en Madrid trabajando o tengan un enchufe bueno sabe de sobra que lo que digo es verdad, un saludito y pasen buen dia, que voy a dejar de publicar nada mas , porque hay cada flipao de mear y no echar gota.

Eres un campeón!!! Espero que todo tu ego y tu manera de ser salgan en la entrevista (si es que llegas), porque si es así te van a poner en tu lugar.mira si encima de comentar la informacion que me dijeron tengo que aturar tus payasadas apaga y vamonos cuando me comenten algo me callaré la boca y punto, gente que este en Madrid sabe lo que digo es verdad, y lo que me digas tu me da exactamente igual.
Y si lo que dije en su momento es verdad, y si a ti nunca te jodieron ole tus cojones colega el dia que te jodan no coemntes que te jodieron porque te van a dar hasta en el carnet de identidad. Y como me jodieron a mi en su momento jodieron a muchisimos mas cosa que si a ti nunca te jodieron pues tranquilo siempre habra algun dia, y con esto cualquier informacion que me venga me callaré como las putas porque visto lo visto no merece la pena poner nada por aqui , gracias a gente como ustedes, hala vayan con dios que los rumores y la informacion que me venga me la guardare yo como la que dentro de 1-2 años van ampliar el codigo penal ya te estoy diciendo algo mas pero tranquilo que aqui voy a pasar de publicar nada mas.
Pd: y los compañeros que esten en Madrid trabajando o tengan un enchufe bueno sabe de sobra que lo que digo es verdad, un saludito y pasen buen dia, que voy a dejar de publicar nada mas , porque hay cada flipao de mear y no echar gota.

Compañeros/as, os quiero hacer una pregunta sobre la dificultad de las preguntas del teórico.
Suponiendo que podemos encontrar preguntas de dificultad baja, media y alta, ¿esta relación respecto al examen del año pasado os cuadraría?
Dificultad baja: La pregunta sobre qué significan las siglas EPI o las 7 Instituciones dela UE
Dificultad media: La pregunta sobre quién ostenta la presidencia de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo o la del sexting
Dificultad alta: La pregunta del servicio religioso o la que versaba sobre el puerto DNS
Es para hacerme una pequeña idea.

Dudo mucho que seamos cerca de 20.000 despues de las fisicas..Que nadie se espere por ahora un examen teórico fácil, después de las físicas viendo el número de aptos podremos especular. Si somos cerca de 20.000 como la promo XXXII será más difícil porque muy fácil tienen que meter las preguntas para compensar que hay que estudiar 10 temas nuevos.

No escarmientas supermax , tooodos los años empiezas con el mismo piemira si encima de comentar la informacion que me dijeron tengo que aturar tus payasadas apaga y vamonos cuando me comenten algo me callaré la boca y punto, gente que este en Madrid sabe lo que digo es verdad, y lo que me digas tu me da exactamente igual.

Tranquilo que aunque te contaran las dominadas, la ortografía no la pasarías, y la entrevista ya no te cuento, solo viendo tu capacidad de redacción ya me hago una idea.sois unos putos desagradecidos y la Hortojrafia sino te justa ia puedes corrjirla jajajaja ia te doi hun nuebo text para ke lo corriga el profe del foro. Un saludito y Asta nunki

Depende mucho de cada uno, a mí sí me afectó... Mucho, aunque también es cierto que equivoqué la estrategia de carrera, lo que agravó el problema y que era el doble de distancia, pero sí lo noté. Ahora bien, como te digo no tiene porqué pasarte a ti.Una pregunta, éste es mi primer año de oposición y como tal la 1 vez que voy a ávila, las físicas las llevo bien, pero hay algo que me inquieta que es la altura.. Influye mucho en la
Prueba de resistencia?

Una pregunta, éste es mi primer año de oposición y como tal la 1 vez que voy a ávila, las físicas las llevo bien, pero hay algo que me inquieta que es la altura.. Influye mucho en la
Prueba de resistencia?

Cierto, antes era mayor distancia..Depende mucho de cada uno, a mí sí me afectó... Mucho, aunque también es cierto que equivoqué la estrategia de carrera, lo que agravó el problema y que era el doble de distancia, pero sí lo noté. Ahora bien, como te digo no tiene porqué pasarte a ti.
En otro orden de cosas, hace ya tiempo que navegamos por este foro y sabemos de la existencia de "personajes" de toda clase y condición que se dedican al espectáculo y que, reconozcámoslo, le dan salsa a este foro, yo ya les dije en su momento a esas personas lo que pensaba de ellas, y por tanto ya no pierdo más el tiempo, os recomiendo que hagáis lo mismo, al fin y al cabo, sé que tal y como está la oposición que un "perlas" de esos apruebe es, hoy, ciencia ficción, son parte de esos opositores "ladrillo" a los que Tanto hago referencia.
Este año veremos a ver en qué queda el escrito, porque sinceramente creo que las físicas van a hacer mucho daño, pero a los que vayáis por primera vez os lo digo, nunca he visto allí desprecios o faltas de educación con los opositores, es mi vivencia, no sé las de otros, si hacéis las dominadas BIEN, no tendréis problemas, de modo que estad tranquilos y seguid entrenando, en breve empieza la "competición".