• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 150 días
21 de enero 185 días
4 de febrero 199 días

Ya hemos bajado de los 200 días, esto se acerca... [emoji28]

Antes de pensar en el teórico nos quedan las crujifísicas :confused:

Desconozco si os pasa lo mismo, llevo 2 días estudiando el tema 41 de la Energía y lo único que me aprendo son definiciones y definiciones no se por donde van a tratar este tema o que van a preguntar, aparte de que no entiendo el sentido de este tema para ser Policía. o_Oo_Oo_Oo_O

Cuando me pasa eso vuelvo a mirar el BOE, certifico que siguen siendo 2615 plazas, y me centro con calma en aprenderme lo más importante.

{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Cuando me pasa eso vuelvo a mirar el BOE, certifico que siguen siendo 2615 plazas, y me centro con calma en aprenderme lo más importante.
Me pasa igual con contabilidad, estoy estudiando conceptos básicos pero sin profundizar

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Desconozco si os pasa lo mismo, llevo 2 días estudiando el tema 41 de la Energía y lo único que me aprendo son definiciones y definiciones no se por donde van a tratar este tema o que van a preguntar, aparte de que no entiendo el sentido de este tema para ser Policía. o_Oo_Oo_Oo_O
Yo me voy a aprender de memoria las preguntas tipo test de Decuma y listo:cool:

Yo me voy a aprender de memoria las preguntas tipo test de Decuma y listo:cool:
Esa es mi táctica maestra en los temas PRL, ni los he abierto. Hago los test y miro las retroalimentaciones y a pastar.

"Si es estúpido y funciona, entonces no es estúpido".

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Esto está bastante parado, por lo que hay dos opciones... playa, piscina, cama, relax o estudiando y entrenando. Habrá mucha gente en la primera opción y los de la segunda serán los que verán la gloria en 2017.
Prefiero estar puteado este verano y disfrutar el resto de mis días con un trabajo que me llene;), así que opción "estudiar y entrenar"!

Unido
20 Jul 2016
Felicitaciones
10
Hola!!
Me acabo de registrar en el foro, aunque llevo leyendo un tiempillo... Estoy buscando las fechas de las físicas, pero no encuentro donde está publicado? O habláis por impresiones?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola!!
Me acabo de registrar en el foro, aunque llevo leyendo un tiempillo... Estoy buscando las fechas de las físicas, pero no encuentro donde está publicado? O habláis por impresiones?
Anda que no saber ya la tuya... A ver si ya pasó... [emoji12]

Ahora todo son estimaciones, seguramente hasta septiembre no sepamos fechas.

Por cierto, bienvenido/a.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Hola!!

¿Tiempillo? Me suena rara esa palabra, ¿no serás de la DFP? :rolleyes::rolleyes:, no obstante, te respondo a la pregunta que haces, en la página de policía publicaron fechas orientativas a partir del día 26 de septiembre...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior