- Unido
- 1 Mar 2016
- Felicitaciones
- 602
Jajaja sí...me has pillado de pleno¿¿
¡enhorabuena!

Jajaja sí...me has pillado de pleno¿¿

Cuenta atrás...
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 150 días
21 de enero 185 días
4 de febrero 199 días
Ya hemos bajado de los 200 días, esto se acerca... [emoji28]

De eso ya hay otra cuenta atrás [emoji6]Antes de pensar en el teórico nos quedan las crujifísicas![]()

Desconozco si os pasa lo mismo, llevo 2 días estudiando el tema 41 de la Energía y lo único que me aprendo son definiciones y definiciones no se por donde van a tratar este tema o que van a preguntar, aparte de que no entiendo el sentido de este tema para ser Policía.![]()

Me pasa igual con contabilidad, estoy estudiando conceptos básicos pero sin profundizarCuando me pasa eso vuelvo a mirar el BOE, certifico que siguen siendo 2615 plazas, y me centro con calma en aprenderme lo más importante.
Otro en la segunda pero yo diría tres opciones, pescando pokemonos también la otra mitad de España.Otra por aquí en la segunda opción!!!!!! No pain, no gain!!!
Yo me voy a aprender de memoria las preguntas tipo test de Decuma y listoDesconozco si os pasa lo mismo, llevo 2 días estudiando el tema 41 de la Energía y lo único que me aprendo son definiciones y definiciones no se por donde van a tratar este tema o que van a preguntar, aparte de que no entiendo el sentido de este tema para ser Policía.![]()

Si apruebo me hago una camisa con esa fraseEsa es mi táctica maestra en los temas PRL, ni los he abierto. Hago los test y miro las retroalimentaciones y a pastar.
"Si es estúpido y funciona, entonces no es estúpido".

Prefiero estar puteado este verano y disfrutar el resto de mis días con un trabajo que me lleneEsto está bastante parado, por lo que hay dos opciones... playa, piscina, cama, relax o estudiando y entrenando. Habrá mucha gente en la primera opción y los de la segunda serán los que verán la gloria en 2017.

Anda que no saber ya la tuya... A ver si ya pasó... [emoji12]Hola!!
Me acabo de registrar en el foro, aunque llevo leyendo un tiempillo... Estoy buscando las fechas de las físicas, pero no encuentro donde está publicado? O habláis por impresiones?

Hola!!
Me acabo de registrar en el foro, aunque llevo leyendo un tiempillo... Estoy buscando las fechas de las físicas, pero no encuentro donde está publicado? O habláis por impresiones?