• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Vas a entrenar y hay 3-4 entrenando, vienes a la biblioteca y hay 6-7 personas. Luego 55.000 instancias dónde está la gente !!!!
Supongo que mucha gente,estudia en su casa y otros tantos entrenan en gimnasios (yo por ejemplo).
En realidad no son tantos los que se lo toman enserio o bien por que no pueden o bien por que tienen trabajo,familia etc...

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Por qué la solicitud de participación en el proceso que menciona el BOE, es la propia instancia, no?

Yo tampoco aparezco en la lista (y el año pasado tampoco aparecía e hice las físicas y el teórico sin problemas) y este he vuelto a llamar a la DFP y me han dicho que si en la.web aparezco como ADMISIÓN PROVISIONAL que no hay problema. Espero haberte sido de ayuda.

Edito: no habrás recibido contestación porque habrás llamado por la tarde y ellos solo trabajan hasta las 14.

Última edición:
Esto está bastante parado, por lo que hay dos opciones... playa, piscina, cama, relax o estudiando y entrenando. Habrá mucha gente en la primera opción y los de la segunda serán los que verán la gloria en 2017.
Me suscribo a la 2ª opción!!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Esto está bastante parado, por lo que hay dos opciones... playa, piscina, cama, relax o estudiando y entrenando. Habrá mucha gente en la primera opción y los de la segunda serán los que verán la gloria en 2017.

Hay tiempo para todo hombre.
Lo que no es sano es encerrarse en la oposición sin tener vida social y disfrutar de la vida, esos pueden suspender la entrevista por o_O

P.D: No me digáis que esto lo he puesto para fomentar la piscina y playita con intención de quitarme opositores del medio, que os conozco xd.

Lo que no es sano es encerrarse en la oposición sin tener vida social y disfrutar de la vida, esos pueden suspender la entrevista por o_O
Coincido contigo, pero trabajando la mitad del día el tiempo se reduce drásticamente y hay que sacarlo de donde se pueda...

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853

P.D: No me digáis que esto lo he puesto para fomentar la piscina y playita con intención de quitarme opositores del medio, que os conozco xd.
Hay gente que no es capaz de desconectar y no creo que esté loca, solo es constante y prefiere sacrificar X años que X años+tiempo para todo, cada persona es un mundo y su forma de afrontar la oposición es individual y totalmente respetable. Digo esto, ya que a mí me cuesta mucho desconectar de la oposición y si que he sacrificado vida social y me gustaría tomarlo con otra filosofía pero cada persona tiene su personalidad arraigada.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo creo que si vais a la playa/piscina hay un agente de información que os ficha y en la entrevista estáis suspensos por haber disfrutado del verano.
[emoji23] [emoji23] cortarrollos, ahora a ver quién las pisa, sería de auténtico temerario.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Dejad de hacer sentir mal a los que van a la playa y toman helados en verano.
El año pasado no paraba de escuchar lo mismo.
Yo disfrute de mi verano y además en septiembre me voy para Ávila.
Se trata solo que tu tiempo de estudio y preparación sea de calidad

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo lo veo como un término medio; ni pegarse un verano estupendo que te distraiga más de la cuenta, ni encerrararse en la celda porque pasa factura la fatiga a nivel mental y físico (por experiencia).
Yo pienso lo mismo, de lunes a viernes 4 horas de estudio y unas dos de entreno. Sabado y domingo playa, piscina...desconexión total, es la única manera de no quemarse y de descansar el cuerpo tras duros entrenos.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Supongo que mucha gente,estudia en su casa y otros tantos entrenan en gimnasios (yo por ejemplo).
En realidad no son tantos los que se lo toman enserio o bien por que no pueden o bien por que tienen trabajo,familia etc...
No me puedo resistir a contestarte y me remito al segundo párrafo. Que cojones tiene que ver trabajar o tener familia (imagino que te referirás a los hijos), con tomarse enserio la oposición?
Por lo que me toca, te puedo decir que no tengo la suerte de vivir con mis padres y que ellos me lo paguen todo, y así poder dedicarme a la oposición todo el día. En cambio lo que me toca a mí es levantarme a las 6 de la mañana a estudiar todos los días, para cuando llegue las 10 irme al trabajo, un DURO trabajo, hasta las 21:00 de la noche, llegar, ducharme y cenar y aprovechar un par de horas más de estudio y a todo eso le sumo algúnos días intercalados de entrenamiento físico.
Cuando llega el fin de semana no soy persona, soy un zombi y aún así sigo sábado y domingo.
PD: Seguro que muchos estarán igual que yo, sin tiempo a penas, por muchos y diversos motivos y SEGURO que "pasaremos por encima" de los que tienen la suerte de dedicarse a esto todo el día.
PD2: Mi camino es más largo y duro que el de muchos, así que ya "me las buscaré" para llegar antes.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Otra por aquí en la segunda opción!!!!!! No pain, no gain!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior