• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Cuando empiecen las físicas empezaremos a ver gente quejándose de que no les han contado las dominadas :eek:
A las físicas pasadas de Mallorca fui con un amigo, en su fila había uno que le contaron O de mas de 10 jajaja, cada vez que subía y hacía una, la examinadora le decía cero, ceeero, cero.
Se balancearía mucho o levantaría las piernas, algo mal haría, a mi en Canarias me contaron las 17 sin problemas, sinceramente el día de las pruebas lo hice hasta mejor que en los entrenamientos, aunque cada persona es un mundo.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Buenas tardes a todos, podemos hacer un sondeo de como vamos con la preparacion de las fisicas?, para tener referencias de como va el personal. Aqui van mis marcas:
CIRCUITO: 10,2"
DOMINADAS: 15
CARRERA: 3'15"

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buenas tardes a todos, podemos hacer un sondeo de como vamos con la preparacion de las fisicas?, para tener referencias de como va el personal. Aqui van mis marcas:
CIRCUITO: 10,2"
DOMINADAS: 15
CARRERA: 3'15"
Pásalo a puntos y divídelo entre tres.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
No hay dominadas que no se cuentan, hay dominadas bien hechas y dominadas mal hechas. Pero bueno, eso siempre es cíclico en este foro.
Pienso igual, engañarse a uno mismo es lo peor. A mí nunca no me han contado alguna allí.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
O estudiando y entrenando, sabiendo ya que nuestras físicas empiezan alrededor del 26 de septiembre, y hasta septiembre no habrá listas definitivas, mejor dedicarlas a la opo que a elucubrar cosas sin sentido aquí.
Eso sí, cuando salgan las fechas y se hagan físicas, el foro será el infierno con quejas y demás :p, y luego teoría y sus impugnaciones... el foro, al igual que la oposición, tiene su ciclo.
Por lo visto la pista se escurre un monton y si haciendo la dominada no llegas con el ombligo a la barra no la cuentan... Ya mismo se oirá...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
1. Que no se lo que hablo? Tu me dirás....
2. Que guarde educación? A quien le he faltado yo al respeto?
3. Habrá gente que estudie 2 horas y le cunda mucho más que a muchos de los que sacamos horas desde no las hay.
4. Pena? Solo he contestado ha tu comentario de que la gente no se tome enserio la oposición si no se dedica en exclusiva a ella.
PD: La humildad es la base sólida de todas las virtudes. CONFUCIO

1º-Estoy segurisimo que no conoce la vida de los demas.
2º-Lo de cojones sobra,tiene mil formas de dirigirse a una/varias persona que ni conocé.
3º-Te puse de ejemplo "pena" por no usar un adjetivo con el cual se podria dar por aludido,no es mi intención usar la ofensa.
4º-La humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento.
PD:Como virtud aplicatela.

Pues si empiezas a trabajar antes de las 6 y acabas después de las 21 ya me dirás tu de dónde sacas las horas para dedicar algo mas de 2h

A no ser que no necesites dormir, en ese caso pido disculpas

Creó recordar que se iba a las 10 a trabajar y no,no me voy a las 6.Aún asi como él dice y es cierto,se tiene que sacar el tiempo de donde no lo hay para aquellos que opositan y trabajan.

PD: Dejo de "marear" cada uno que tome sus propias conclusiones.

Que motivación viendo policías en acción !!! Esta noche no duermo me quedo repasando :D:D:D

Lo que más me ha gustado es que se ha visto un poco del gran trabajo que hacemos en los estadios la seguridad privada, y cobrando bastante menos que el que vende los bocadillos o el de la limpieza. Ese mando de la UIP diciéndole a un compañero de SP que muy buena actuación... yo he tenido situaciones de ese tipo y se te caen las bragas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior