• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
31
Compañeros/as, una pregunta por mera curiosidad. ¿Alguno de vosotros o algún opositor que conozcáis se sabe el temario hasta el punto de recitar las leyes que entran? Es decir, ¿alguien se lo estudia como estudian sus temarios los opositores a Registrador de la Propiedad o Abogado del Estado entre otros?
Estudia y entrena como si tu contrincante fuese una máquina perfecta.

Unido
25 Jun 2016
Felicitaciones
33
Compañeros/as, una pregunta por mera curiosidad. ¿Alguno de vosotros o algún opositor que conozcáis se sabe el temario hasta el punto de recitar las leyes que entran? Es decir, ¿alguien se lo estudia como estudian sus temarios los opositores a Registrador de la Propiedad o Abogado del Estado entre otros?
Estudia para eso. No dependerás de nada más.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Respecto al tema de aprobar con academia, discrepo en cuanto a las presenciales, yo he estado un año con presencial y un año con una online,y las preguntas en el examen oficial se han parecido muchísimo más a la online que a la presencial.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Depende de que academia se acercarán más o menos a las preguntas

El truco en muchas preguntas está en entenderlas(tienen truco), más que en sabérselas al dedillo..
Tienes toda la razón del mundo , con eso tienes ya mucho ganado , en cambio ese es mi problema que algunas veces me hago unas pajas mentales por que no se lo que me quieren preguntar y luego es una chorrada :S

Última edición por un moderador:
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
cambiando de tema un poco, ayer vi en la casa del libro un libro de test de escala básica de jurispol creo que era, mas de 9000 preguntas, era como 4 dedos de ancho, alguno lo conoce? Puede ser buen apoyo....

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
cambiando de tema un poco, ayer vi en la casa del libro un libro de test de escala básica de jurispol creo que era, mas de 9000 preguntas, era como 4 dedos de ancho, alguno lo conoce? Puede ser buen apoyo....
Lo tienen en mi biblioteca, desactualizado eso sí, y por lo que me han comentado otros apositores está bastante bien, yo es que no lo he mirado.

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Chicos una duda de novata, ¿Dónde se realizan exactamente las pruebas físicas en Ávila? ¿En la misma escuela o en otro lugar? Gracias.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
tiene buena pinta, no me parece caro para el el tocho que es, 50€, no se....si paso las físicas igual como sprint final para temario no está mal...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
tiene buena pinta, no me parece caro para el el tocho que es, 50€, no se....si paso las físicas igual como sprint final para temario no está mal...
La verdad está muy bien, tiene muchos test por temas, específicos (por ejemplo "Las Cortes Generales"), y simulacros; eso sí, creo que no iban a editar nuevos después de la XXXII, así que faltarán actualizaciones y temas nuevos, aun así vale la pena.

La oposición se aprueba con constancia, poco a poco todos los días

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo diría, mucho a mucho... [emoji28]

Última edición por un moderador:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Yo estoy pensando en el curso de test de OCS por 99€, pero lo que me echa para atrás es el precio y no tener opiniones al respecto de dicho curso :confused:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior