• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Jurispol tiene todos sus test actualizados en la plataforma, cientos y cientos de preguntas de muy buena calidad

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Pero sino esta actualizado lo mismo no merece la pena no ?
Yo lo prefiero actualizado porque si no tienes que estar buscando tu los cambios y tal, pero para los temas de jurídicas que no hayan cambiado mucho y los demás que no tienen muchas actualizaciones si que te sirve.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Jurispol tiene todos sus test actualizados en la plataforma, cientos y cientos de preguntas de muy buena calidad
Para mi gusto, sus cientos de preguntas se resumen en copia pega opciones, vamos que la calidad no es cantidad..., pero como he dicho opinión personal.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo estoy pensando en el curso de test de OCS por 99€, pero lo que me echa para atrás es el precio y no tener opiniones al respecto de dicho curso :confused:
Yo lo hice el año pasado y hacia tests y me ponía de mala hostia por que sacaba 2 y 3, preguntas que dices de donde mierda sacan esto y los exámenes difíciles, los días previos al examen me ponía hacer los test y me ponía casi a llorar, imposibles de aprobar luego iba a la academia mía, que por cierto es prestigiosa(no voy a decir nombres), y sacaba los 6 y 7 .

PD: con el temario de mi academia se podían sacar 80-90 de este examen

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
En verano, en otoño, en invierno y en primavera jajaja:D
Para mi la oposición es dia tras dia tanto a nivel fisico,como teorico.....de poco te valé estar 3 meses atope y 1 tocandote las Bo**s,por que perderas más de lo que ganaste.Casualmente soy de los que le dedico 1h diaria,por que tengo horario comercial en el curro y aun asi hago un esfuerzo enorme por muy motivado que esté,me encantaria poder dedicarle más tiempo.
PD:No se vosotros pero yo tengo ganas de hacer ya las pruebas fisicas y hasta la G aún queda "bastante".

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Joder ojalá pudiese dedicar todos los días a estudiar y entrenar, por desgracia o fortuna con el trabajo y los horarios rotativos a 8 o 12 horas no dan para mucho pero ahí seguimos al pie del cañón, que lejos se me hace ver aquella épocas de solo estudiar y entrenar para la oposición durante un año y con 25 temas.... Joder que viejo estoy jaja

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Los que podáis dedicaros completamente a la oposición aprovechad y no perdáis el tiempo, porque los que estamos trabajando, cuando podamos dedicarnos al 100%, no lo haremos, eso seguro jajaj.

Estoy deseando que acabe el verano para poder ponerme a tope :D, y como yo estoy seguro que hay muchísimos más, ánimo compañeros, que se puede.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Si descansas los sábados no estudias todos los días.
Perdón ,dedico mañana y tarde los lunes , martes , miércoles, jueves, viernes y domingos y los sábados descanso .

Te tendrás que saber el temario de memoria entonces. :rolleyes:
Lo triste es que me se donde esta cada cosa y la página exacta lo malo que el contenido de memoria me es imposible meterme todo :S
Y la otra pega que tengo que me gusta subrayar todo solo lo importante pero en la oposición hasta una coma es importante y a tanto no llego...
En definitiva soy un borrego [emoji28]

Última edición por un moderador:
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Lo triste es que me se donde esta cada cosa y la página exacta lo malo que el contenido de memoria me es imposible meterme todo :S
Y la otra pega que tengo que me gusta subrayar todo solo lo importante pero en la oposición hasta una coma es importante y a tanto no llego...

Nada, todos estamos igual, con 41 temas el asunto se ha vuelto inabarcable.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
buenas, recomendais estudiar 2 temas al día con sus correspondientes test por temas o mejor solo 1 tema al día con sus test?

En la pasada aprobé el teórico estudiando a 2 temas diarios, pero claro en esta hay 10 temas más. Qué me recomendais? Perdón si no va en este tema, no sabía dónde ubicarlo

Gracias!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
buenas, recomendais estudiar 2 temas al día con sus correspondientes test por temas o mejor solo 1 tema al día con sus test?

En la pasada aprobé el teórico estudiando a 2 temas diarios, pero claro en esta hay 10 temas más. Qué me recomendais? Perdón si no va en este tema, no sabía donde ubicarlo

Gracias!
Eso depende del nivel que tenga cada uno compañero. Si tienes ya el temario muy trabajado no tendrás que memorizar apenas cosas nuevas, solo repasar y consolidar aún más los conocimientos.

Por el contrario, quien esté empezando tendrá que ir más lento en razón de memorizar todo de nuevas.

Así que es una pregunta muy personal desde mi punto de vista, mi consejo es que lo hagas tal y como te vaya bien a ti mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213

En la pasada aprobé el teórico estudiando a 2 temas diarios, pero claro en esta hay 10 temas más. Qué me recomendais? Perdón si no va en este tema, no sabía dónde ubicarlo

Gracias!
Te recomiendo que estudies de la manera que más cómodo estés, yo iba a 2 temas al día, pero había temas como globalización, ciudad y tal los agrupaba en el mismo día y me estudiaba ese día como 4 temas, pero porque podía agrupar esos temas, la historia es que ni te quedes corto con el estudio, ni te satures, todavía queda mucho verano, y no es buena idea fatigarse ahora!! Un saludo

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Perdón ,dedico mañana y tarde los lunes , martes , miércoles, jueves, viernes y domingos y los sábados descanso .

Yo lo tengo casi todo resumido a puño y letra,y creeme es una "tortura" pero te ahorra mucho mucho tiempo.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
el temario es mas que asequible, si comparas con otras oposiciones, con la suerte de que el corte de temario no suele estar en mas de 50 puntos en condiciones normales, otras oposiciones están los cortes en 70/75 sobre 100 y con temarios de 70 temas de puro derecho, aquí lo que pasa que hay mas factores que no dependen de ti como puede ser una lesión o la entrevista...y respecto los que no trabajáis aprovechad porque es una suerte para esto, yo aquí estoy el finde metido trabajando de noche a doce horas, sin entrenar ni estudiar,aprovechando los días libres y turnos de ocho horas, es mucho sacrificio pero es lo que hay, NO PAIN NO GAIN

y con 36 tacos....soy un muerto viviente jeje que suspendió entrevista en 2010 y he vuelto a por lo que me corresponde! Jejeje

Última edición por un moderador:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Una duda respecto a la prueba de ortografia aparte de apuntarme algún curso que dan online e pesando en adquirir un diccionario e ir leyendolo ¿ que opináis? O ¿ como preparais esta prueba vosotros? Un saludo y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior