• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Lo mismo con el tema de los atentados hay más "opositores" que se lo piensan y no se presentan :p:p:p

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Tal vez esté yo equivocado, pero creo que no es el mejor momento para bromear :rolleyes:. Insisto, que lo mismo es solo una apreciación personal errónea.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Tal vez esté yo equivocado, pero creo que no es el mejor momento para bromear :rolleyes:. Insisto, que lo mismo es solo una apreciación personal errónea.
Es una apreciación personal NO errónea, al igual que mi broma.
Ya cada uno puede tener su propia opinión personal según su grado de irascibilidad o sentido del humor.
Yo te banearía un mes.
1'5 y ya vuelvo a partir de las listas definitivas.

Termina aquí mi off-topic, por mucho que alguno/a responda.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Es una apreciación personal NO errónea, al igual que mi broma.
Ya cada uno puede tener su propia opinión personal según su grado de irascibilidad o sentido del humor.

1'5 y ya vuelvo a partir de las listas definitivas.

Termina aquí mi off-topic, por mucho que alguno/a responda.
Subo la apuesta y te banearía 3 meses.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Para los que empiezan la oposición de cero, por si oís comentarios como los siguientes, ni caso:
-Para ser Policía Nacional tienes que tener un familiar policía.
-Para aprobar la oposición, además, tienes que estar en una academia para prepararte la oposición, porque los entrevistadores (se aburren tanto) que van por las academias a preguntar sobre la personalidad de cada opositor. Si no, lo llevas crudo.

Esta g...llez me lo acaba de comentar uno de los jefazos de mi anterior empresa de seguridad (que por cierto, nos vimos en conciliación e imaginaros la razón). Ya le corté, con argumentos, que la oposición no es como lo aprecia o idea él, y que un amigo mío aprobó la XXXII sin tener un familiar policía ni estar estudiando en una academia. Su contesta fue: "Pues es una caso aislado y raro". Le contesto: "Llevo 5 años opositando y sé de lo que hablo".

Qué daño hace nuestro deporte nacional, "hablar sin tener ni p... idea". Si cobrasen por cada idiotez que suelta la gente...

Siento la parrafada, pero me tenía que desahogar:mad:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
-Para aprobar la oposición, además, tienes que estar en una academia para prepararte la oposición, porque los entrevistadores (se aburren tanto) que van por las academias a preguntar sobre la personalidad de cada opositor. Si no, lo llevas crudo.

Yo estoy en academia, en mi opinión personal sí que ayuda, no creo que sea determinante, pero he notado el cambio de ir por mi cuenta a "que me vayan llevando", y es un cambio positivo en mi caso, pero al tema, esa frase es una verdad cómo un templo, porque de la XXXII, en la entrevista "se cascaron" a unos cuántos y el director tenía un mosqueo importante, así que sí, es muy determinante el ir a academia para aprobar...:confused::confused::D:D

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Con buen resultado? Ánimo.
Sí! Gracias compañero:)

Yo estoy en academia, en mi opinión personal sí que ayuda, no creo que sea determinante, pero he notado el cambio de ir por mi cuenta a "que me vayan llevando", y es un cambio positivo en mi caso, pero al tema, esa frase es una verdad cómo un templo, porque de la XXXII, en la entrevista "se cascaron" a unos cuántos y el director tenía un mosqueo importante, así que sí, es muy determinante el ir a academia para aprobar...:confused::confused::D:D
Yo me apunté a una academia cuando empecé la oposición y me vino genial! Pero de ahí a la chorrada que me ha soltado el personaje en cuestión...

Última edición por un moderador:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Esta claro que una academia te exige más, y te hace estar más al loro , y te dan preguntillas que pueden caer o muy parecidas....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior