Acaba de salir pokemon go en España, a partir de hoy salir a correr va a molar más que nunca!

Ver adjunto {nombre}
Te gustan las pistolitas?

Yo te banearía un mes.Lo mismo con el tema de los atentados hay más "opositores" que se lo piensan y no se presentan![]()

Es una apreciación personal NO errónea, al igual que mi broma.Tal vez esté yo equivocado, pero creo que no es el mejor momento para bromear. Insisto, que lo mismo es solo una apreciación personal errónea.
1'5 y ya vuelvo a partir de las listas definitivas.Yo te banearía un mes.
Subo la apuesta y te banearía 3 meses.Es una apreciación personal NO errónea, al igual que mi broma.
Ya cada uno puede tener su propia opinión personal según su grado de irascibilidad o sentido del humor.
1'5 y ya vuelvo a partir de las listas definitivas.
Termina aquí mi off-topic, por mucho que alguno/a responda.

nos vimos en conciliación

Sí! Gracias compañeroCon buen resultado? Ánimo.
Yo me apunté a una academia cuando empecé la oposición y me vino genial! Pero de ahí a la chorrada que me ha soltado el personaje en cuestión...Yo estoy en academia, en mi opinión personal sí que ayuda, no creo que sea determinante, pero he notado el cambio de ir por mi cuenta a "que me vayan llevando", y es un cambio positivo en mi caso, pero al tema, esa frase es una verdad cómo un templo, porque de la XXXII, en la entrevista "se cascaron" a unos cuántos y el director tenía un mosqueo importante, así que sí, es muy determinante el ir a academia para aprobar...![]()

Esta claro que una academia te exige más, y te hace estar más al loro , y te da preguntillas que pueden caer o muy parecidas....