entonces los/las R iremos segunda semana de octubre, si empieza una semana mas tarde que el año pasado....pues mas o menos semana del diez.

Las físicas de la ejecutiva no te convalidan las de la básica.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

1,2,3... señores opositores podéis ir ya a las pistas, el verano se ha acabado.

Claro, son dos procesos distintos, sino menudo cachondeo.¿No? ¿Entonces la gente que se presenta a las 2 tiene que hacer dos veces las pruebas físicas?

Afirmativo.¿No? ¿Entonces la gente que se presenta a las 2 tiene que hacer dos veces las pruebas físicas?

Tanto o más que para sacar un 10 en el kilómetro masculinoJoder, qué velocidad llevaban no?
Yo soy de la R y el año pasado me examina 5 de octubre por si te vale como referencia.yo soy la R y voy justo por problemas físicos....calculo para mediados de octubre no?
De lunes a viernesLas físicas se realizan de lunes a viernes? O también hay pruebas sábado y domingo?

Las físicas se realizan de lunes a viernes? O también hay pruebas sábado y domingo?

En la resolución del año pasado. En la web de la Policía se encuentra creo.¿ En algún sitio se puede revisar las letras de apellidos que fueron examinándose por día ?

La clave es saber cuantos llamaron por día el año pasado porque han ganado mucho tiempo quitando el salto y reduciendo el 2000 de 8:45 a los 3:48 del 1000.
Lo normal sería que llamasen a muchos mas por día y se finiquiten las físicas a finales de Octubre, lo que dejaría a todos los opositores con los webs de corbata dudando entre teórico en diciembre o en febrero.
Yo febrero lo veo difícil que se repita, apostaría que antes ya que tienen que hacer el RM el doble de personas y lo mismo para entrevista.

Si no me equivoco el año pasado llamaban a 1000 por la mañana y 700 por la tarde.La clave es saber cuantos llamaron por día el año pasado porque han ganado mucho tiempo quitando el salto y reduciendo el 2000 de 8:45 a los 3:48 del 1000.
Lo normal sería que llamasen a muchos mas por día y se finiquiten las físicas a finales de Octubre, lo que dejaría a todos los opositores con los webs de corbata dudando entre teórico en diciembre o en febrero.
Yo febrero lo veo difícil que se repita, apostaría que antes ya que tienen que hacer el RM el doble de personas y lo mismo para entrevista.