- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
Eso es lo que me temo, que seamos los primeros por ser 4 mataosen las islas no van a tardar nada , ya que solo puede examinarse los empadronados ahí

Eso es lo que me temo, que seamos los primeros por ser 4 mataosen las islas no van a tardar nada , ya que solo puede examinarse los empadronados ahí

Me acabo de dar cuenta de que compensa (me falta el dato de lo que cuesta la instancia) presentarse por la ejecutiva para hacer las físicas que los márgenes de tiempo son más cortos y luego te la convaliden para la básica que estar haciendo cábalas de cuando te toca....

Alguno con ver esos días ya se le empieza a cerrar el ojo del cu** , yo me incluyo .Después de ver este debate tan "enriquecedor", aquí os dejo mi cuenta atrás para el teórico y alterno desde hoy con el de las físicas de @Swat_Delno
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 158 días
21 de enero 193 días
4 de febrero 207 días
Son tres fechas hipotéticas, que no cunda el pánico, o sí... [emoji57]

Ni puto caso, te ha tocado a ti por ser el último, estaba haciendo el payaso, podía haber sido a @mba
![]()

Después de ver este debate tan "enriquecedor", aquí os dejo mi cuenta atrás para el teórico y alterno desde hoy con el de las físicas de @Swat_Delno
Teoría + Ortografía
17 de diciembre 158 días
21 de enero 193 días
4 de febrero 207 días
Son tres fechas hipotéticas, que no cunda el pánico, o sí... [emoji57]

21 de noviembre en Canariassin convocaran 3000 por día (lo cual pienso que es un brutalidad ya no por el acortamiento de las pruebas si no para gestionar tanto "ganado"), se lo "fuman" en un mes. A unos 2000 se meterían en noviembre. Quiero pensar que el teórico enero o febrero pero ... ¡a saber! ¿cuando terminaron las físicas el año pasado?

A mediados de noviembre creo recordar...sin convocaran 3000 por día (lo cual pienso que es un brutalidad ya no por el acortamiento de las pruebas si no para gestionar tanto "ganado"), se lo "fuman" en un mes. A unos 2000 se meterían en noviembre. Quiero pensar que el teórico enero o febrero pero ... ¡a saber! ¿cuando terminaron las físicas el año pasado?

El año pasado en mitad de noviembre terminaron las físicas.sin convocaran 3000 por día (lo cual pienso que es un brutalidad ya no por el acortamiento de las pruebas si no para gestionar tanto "ganado"), se lo "fuman" en un mes. A unos 2000 se meterían en noviembre. Quiero pensar que el teórico enero o febrero pero ... ¡a saber! ¿cuando terminaron las físicas el año pasado?

¿pensáis que van a caer menos de 900 personas en las tres pruebas? Reconocimiento médico, entrevistas y psicotecnicos.
He tirado por bajo jaja pero pienso que por ahí estará la cifra¿pensáis que van a caer menos de 900 personas en las tres pruebas? Reconocimiento médico, entrevistas y psicotecnicos.