• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Las islas apostaría que en un día en cada isla, o dos como máximo, lo tienen hecho.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Me acabo de dar cuenta de que compensa (me falta el dato de lo que cuesta la instancia) presentarse por la ejecutiva para hacer las físicas que los márgenes de tiempo son más cortos y luego te la convaliden para la básica que estar haciendo cábalas de cuando te toca....

:eek:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

¿:eek:?

:D:D

1269828.jpg

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Después de ver este debate tan "enriquecedor", aquí os dejo mi cuenta atrás para el teórico y alterno desde hoy con el de las físicas de @Swat_Delno

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 158 días
21 de enero 193 días
4 de febrero 207 días

Son tres fechas hipotéticas, que no cunda el pánico, o sí... [emoji57]

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Después de ver este debate tan "enriquecedor", aquí os dejo mi cuenta atrás para el teórico y alterno desde hoy con el de las físicas de @Swat_Delno

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 158 días
21 de enero 193 días
4 de febrero 207 días

Alguno con ver esos días ya se le empieza a cerrar el ojo del cu** , yo me incluyo .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 158 días
21 de enero 193 días
4 de febrero 207 días

si convocaran 3000 por día (lo cual pienso que es un brutalidad ya no por el acortamiento de las pruebas si no para gestionar tanto "ganado"), se lo "fuman" en un mes. A unos 2000 se meterían en noviembre. Quiero pensar que el teórico enero o febrero pero ... ¡a saber! ¿cuando terminaron las físicas el año pasado?

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
sin convocaran 3000 por día (lo cual pienso que es un brutalidad ya no por el acortamiento de las pruebas si no para gestionar tanto "ganado"), se lo "fuman" en un mes. A unos 2000 se meterían en noviembre. Quiero pensar que el teórico enero o febrero pero ... ¡a saber! ¿cuando terminaron las físicas el año pasado?
21 de noviembre en Canarias

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
sin convocaran 3000 por día (lo cual pienso que es un brutalidad ya no por el acortamiento de las pruebas si no para gestionar tanto "ganado"), se lo "fuman" en un mes. A unos 2000 se meterían en noviembre. Quiero pensar que el teórico enero o febrero pero ... ¡a saber! ¿cuando terminaron las físicas el año pasado?
A mediados de noviembre creo recordar...

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El año pasado en mitad de noviembre terminaron las físicas.
Este año se las ventilaran antes así que examen: diciembre-pre Navidad o enero-post Navidad.

Olvídate de febrero :)
(Opinión personal)

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo también creo que puede adelantarse el examen a diciembre y no lo digo porque tengan prisa sino porque 3500 reconocimientos médicos más entrevistas y psicos llevan su tiempo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
¿Tenemos precedentes?. En realidad: entre el endurecimiento de las físicas (algunos nos la estamos viendo y deseando para llegar al 5 en el mil), 10 temas más. .. si adelantan fecha darwin va a echar horas extra.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo también creo que puede adelantarse el examen a diciembre y no lo digo porque tengan prisa sino porque 3500 reconocimientos médicos más entrevistas y psicos llevan su tiempo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
¿pensáis que van a caer menos de 900 personas en las tres pruebas? Reconocimiento médico, entrevistas y psicotecnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior