• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
entonces los/las R iremos segunda semana de octubre, si empieza una semana mas tarde que el año pasado....pues mas o menos semana del diez.

Yo cuento con eso... el año pasado fui el 6 de octubre. Pero habrá que ver lo que hacen con las islas.

De todos modos, ya tenemos previsión y eso ayuda mucho a planificar. Y lo que es seguro es que nos tocará octubre.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Las físicas se realizan de lunes a viernes? O también hay pruebas sábado y domingo?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
En
¿ En algún sitio se puede revisar las letras de apellidos que fueron examinándose por día ?
En la resolución del año pasado. En la web de la Policía se encuentra creo.
Al compi que ha dicho que es posible un examen en diciembre le diré que nosotros pensamos lo mismo el año pasado y la dfp ya ja demostrando que prisas no hay.
Yo apostaría porque después de nuestras físicas, se resuelva o medio resuelva la escala ejecutiva antes de nuestra teoría.
Y en todo caso el examen sería después de navidades.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La clave es saber cuantos llamaron por día el año pasado porque han ganado mucho tiempo quitando el salto y reduciendo el 2000 de 8:45 a los 3:48 del 1000.
Lo normal sería que llamasen a muchos mas por día y se finiquiten las físicas a finales de Octubre, lo que dejaría a todos los opositores con los webs de corbata dudando entre teórico en diciembre o en febrero.
Yo febrero lo veo difícil que se repita, apostaría que antes ya que tienen que hacer el RM el doble de personas y lo mismo para entrevista.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
La clave es saber cuantos llamaron por día el año pasado porque han ganado mucho tiempo quitando el salto y reduciendo el 2000 de 8:45 a los 3:48 del 1000.
Lo normal sería que llamasen a muchos mas por día y se finiquiten las físicas a finales de Octubre, lo que dejaría a todos los opositores con los webs de corbata dudando entre teórico en diciembre o en febrero.
Yo febrero lo veo difícil que se repita, apostaría que antes ya que tienen que hacer el RM el doble de personas y lo mismo para entrevista.

Yo estoy contigo... todos los años hacen algo "diferente". Este me veo que no nos vamos a febrero para la teoria... para mi que nos dan la navidad...

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Si no me equivoco el año pasado llamaban a 1000 por la mañana y 700 por la tarde.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior