- Unido
- 30 Jun 2016
- Felicitaciones
- 1.226

Si empiezan el 26 y por las islas. En Avila nos tocaría el lunes 3 de octubre y habrá fácil 45000 instancias de 60.000 para examinarse ahí.
Cuantos examinaban por día en la promo XXXII?

ojala[emoji120]Con esas previsiones la 1 semana de noviembre está todo el mundo examinado...
Me huele a examen teórico en diciembre![]()

¿¿¿Se van a "cascar" la escala ejecutiva en una semana??? ¿Que fuerte va la dpf no? Creo recordar que este año iban por más de 4000 instancias.

Soy final de R y el año pasado fui la primera semana de octubre, así que...yo soy la R y voy justo por problemas físicos....calculo para mediados de octubre no?

No te repercutiría de ningún modo. En cualquier caso lo único que te podrían preguntar en la entrevista es si te presentas a ejecutiva también, con contestar que sí, pero que este año no pudiste ir por lesión, va más que sobrado.Buenos días!
A ver, os quiero comentar una cosa. Yo sigo con lesión en la cintilla y también me presento por la ejecutiva. Cómo me puede repercutir el no presentarme para ir sin miedo de lesión a la básica y sí pasar esas físicas?Tendría informe médico para justificarlo...

si tu no dices que tienes lesión nada se tiene que enterar...Buenos días!
A ver, os quiero comentar una cosa. Yo sigo con lesión en la cintilla y también me presento por la ejecutiva. Cómo me puede repercutir el no presentarme para ir sin miedo de lesión a la básica y sí pasar esas físicas?Tendría informe médico para justificarlo...

Joder, qué velocidad llevaban no?Soy final de R y el año pasado fui la primera semana de octubre, así que...![]()

Las físicas de la ejecutiva no te convalidan las de la básica.Me acabo de dar cuenta de que compensa (me falta el dato de lo que cuesta la instancia) presentarse por la ejecutiva para hacer las físicas que los márgenes de tiempo son más cortos y luego te la convaliden para la básica que estar haciendo cábalas de cuando te toca....

No te repercutiría de ningún modo. En cualquier caso lo único que te podrían preguntar en la entrevista es si te presentas a ejecutiva también, con contestar que sí, pero que este año no pudiste ir por lesión, va más que sobrado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si tu no dices que tienes lesión nada se tiene que enterar...