• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
y empiezan por las islas el 26? Entonces en la península una semana después mas o menos?

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
42
yo soy la R y voy justo por problemas físicos....calculo para mediados de octubre no?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Si empiezan el 26 y por las islas. En Avila nos tocaría el lunes 3 de octubre y habrá fácil 45000 instancias de 60.000 para examinarse ahí.
Cuantos examinaban por día en la promo XXXII?

Con todo el respeto porque no te conozco, y con intención de ayudar.

PD: y sobre todo porque yo soy el primero que la puede cagar en cualquier chorrada.

• Like
Reacciones: mba

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
La verdad es que es de reconocerles que se están portando muy bien. Ya lo hicieron en la convocatoria pasada, que sí, que duró un embarazo, pero cumplieron e incluso a veces más de lo prometido.
Y en esta van por el mismo camino, cuando no tienen necesidad de decir nada hasta que salgan las definitivas.
Ole por ellos :)

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Buenos días!
A ver, os quiero comentar una cosa. Yo sigo con lesión en la cintilla y también me presento por la ejecutiva. Cómo me puede repercutir el no presentarme para ir sin miedo de lesión a la básica y sí pasar esas físicas? :confused: Tendría informe médico para justificarlo...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenos días!
A ver, os quiero comentar una cosa. Yo sigo con lesión en la cintilla y también me presento por la ejecutiva. Cómo me puede repercutir el no presentarme para ir sin miedo de lesión a la básica y sí pasar esas físicas? :confused: Tendría informe médico para justificarlo...
No te repercutiría de ningún modo. En cualquier caso lo único que te podrían preguntar en la entrevista es si te presentas a ejecutiva también, con contestar que sí, pero que este año no pudiste ir por lesión, va más que sobrado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Buenos días!
si tu no dices que tienes lesión nada se tiene que enterar...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Me acabo de dar cuenta de que compensa (me falta el dato de lo que cuesta la instancia) presentarse por la ejecutiva para hacer las físicas que los márgenes de tiempo son más cortos y luego te la convaliden para la básica que estar haciendo cábalas de cuando te toca....

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me acabo de dar cuenta de que compensa (me falta el dato de lo que cuesta la instancia) presentarse por la ejecutiva para hacer las físicas que los márgenes de tiempo son más cortos y luego te la convaliden para la básica que estar haciendo cábalas de cuando te toca....
Las físicas de la ejecutiva no te convalidan las de la básica.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Pues yo si pudiese me examinaba mañana mismo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
No te repercutiría de ningún modo. En cualquier caso lo único que te podrían preguntar en la entrevista es si te presentas a ejecutiva también, con contestar que sí, pero que este año no pudiste ir por lesión, va más que sobrado.

si tu no dices que tienes lesión nada se tiene que enterar...

Muchas gracias por las respuestas!
Si no es por no decirlo, la cuestión es que puede que si me presento a las físicas de la ejecutiva me fastidie todavía más porque llevo así 6 meses y tengo que ir con mucho cuidado al entrenar.
Me habían comentado eso, que te preguntaban en la entrevista lo de la ejecutiva, así que bueno, según me vea en septiembre iré o no ya que priorizo la básica y, como decía, siempre podría justificarlo u.u
De nuevo muchas gracias :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior