Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
si tenéis razón pero hay que dosificar la carga de entrenamiento entre esos días y seguramente no haya roturas , con sus estiramientos y calentamientos y metiendo pesas ( fortaleciendo) el único problema que haya sea de sobrecarga yo lo digo para la gente que vaya muy justa... pero claro las cosas con cabeza.

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Creditos
0
hombre los suyo es salir a correr 5 días... o 4 pero 3 me parece muy poco
Yo aconsejo a la gente que si tiene que sacrificar un día de rodaje lo haga, y salga a pasear o descanse, pero 2 días de series+1 fartlek OBLIGATORIO para el 1000, luego dos días de rodaje ( 1 obligatorio intercalándolo con un día de series) al menos esa es mi opinión y la de algunos compañeros de atletismo a los que he pedido consejo...

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
Yo aconsejo a la gente que si tiene que sacrificar un día de rodaje lo haga, y salga a pasear o descanse, pero 2 días de series+1 fartlek OBLIGATORIO para el 1000, luego dos días de rodaje ( 1 obligatorio intercalándolo con un día de series) al menos esa es mi opinión y la de algunos compañeros de atletismo a los que he pedido consejo...
el rodaje es muy importante , yo no lo quitaría si al caso prefiero quitar el fartlek , pero claro cada uno es de una manera jaja

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Creditos
0
Quizás salir 5 es sinónimo de lesión... A mí me pasó y ahora corro 3 días y se nota mucho.

Es que es lo suyo. Se puede hacer cardio tambien con otro tipo de ejercicios que no son carrera. 4-5 dias para mi es sobrecarga a medio plazo. Yo salgo a correr 2 dias y hago crossfit 3 y descanso el finde. 3.19 pare el crono hace una semana. Y coom dicen tambien... series y fartlek... obligatorio!

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Creditos
0
el rodaje es muy importante , yo no lo quitaría si al caso prefiero quitar el fartlek , pero claro cada uno es de una manera jaja
El rodaje es muy importante, pero como suelen haber dos días, rodaje largo y corto yo a veces quito el corto y salgo a pasear una horilla a un ritmo alegre, un rodaje no va a marcar la diferencia ni una mejor recuperación, pero el fartlek casi seguro que si( en términos de progresión no de recuperación) jaja.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
Creditos
0
Pues mi entrenamiento es, 2 dias correr series. 3 dias entrenamiento de dominadas y el mayor entrenamiento que tengo es subir como 50 escaleras al cabo del dia a buen ritmo por mi trabajo(mensajeria) jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Creditos
0
Es que es lo suyo. Se puede hacer cardio tambien con otro tipo de ejercicios que no son carrera. 4-5 dias para mi es sobrecarga a medio plazo. Yo salgo a correr 2 dias y hago crossfit 3 y descanso el finde. 3.19 pare el crono hace una semana. Y coom dicen tambien... series y fartlek... obligatorio!
Pienso y hago lo que has dicho.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
En definitiva (y sabiendo que cada uno es un mundo y sabe qué le viene mejor), la idea es hacer sí o sí un día de series, otro de fartlek y otro de rodaje. Y si alguien va justo, aumentar un día más de entrenamiento ya sea series o rodaje. ¿Podría ser eso suficiente?

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Creditos
0
Yo voy con un preparador desde que empecé a hacer las físicas y llevo unas cuantas y entreno 5 días y uno de rodaje para soltar las piernas y nunca me he lesionado. Lo único hay que estirar siempre y si puede ser ir al fisio que nunca está de más

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Creditos
0
A mí, el año pasado (que fue mi primera vez), me dieron un par de avisos por no estirar el codo en dos dominadas, pero las 10 que me hice, las contaron.

Mi consejo, si me lo permites, es que te las hagas lo más correctamente que puedas en los entrenamientos y allí, frente al examinador, que sigas sus instrucciones.
A mi en la XXXII me paso eso también, yo las he hecho con amigos controlando y anulando las que no estaban bien y pensaba que iba bien pero el examinador me decía que no estiraba el codo completamente y me quitó 4, después me quedé colgado empecé de nuevo y según el ya los estiraba pero las estaba haciendo igual que al principio. Todo depende del examinador que te toque.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Creditos
0
Yo voy con un preparador desde que empecé a hacer las físicas y llevo unas cuantas y entreno 5 días y uno de rodaje para soltar las piernas y nunca me he lesionado. Lo único hay que estirar siempre y si puede ser ir al fisio que nunca está de más
Estirar siempre, es tan importante como el entrenamiento, incluso el día que no se entrena.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Creditos
0
A mi en la XXXII me paso eso también, yo las he hecho con amigos controlando y anulando las que no estaban bien y pensaba que iba bien pero el examinador me decía que no estiraba el codo completamente y me quitó 4, después me quedé colgado empecé de nuevo y según el ya los estiraba pero las estaba haciendo igual que al principio. Todo depende del examinador que te toque.
Es que se nota mucho cuando no se estiran los brazos. En mi gimnasio hay gente que se hace muchas dominadas,npero ni una correcta. Pues si tu vas así a las dominadas pues no te cuentan. Por eso hay que entrenarlas perfectas

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creditos
0
Estirar siempre, es tan importante como el entrenamiento, incluso el día que no se entrena.

Hay estudios que revelan que los estiramientos no son útiles...

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/14651858.CD004577.pub3/full

Authors' conclusions
The evidence from randomised studies suggests that muscle stretching, whether conducted before, after, or before and after exercise, does not produce clinically important reductions in delayed-onset muscle soreness in healthy adults.

Eso sí, que cada uno haga lo que estime oportuno :)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creditos
17
Hay estudios que revelan que los estiramientos no son útiles...

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/14651858.CD004577.pub3/full

Authors' conclusions
The evidence from randomised studies suggests that muscle stretching, whether conducted before, after, or before and after exercise, does not produce clinically important reductions in delayed-onset muscle soreness in healthy adults.

Eso sí, que cada uno haga lo que estime oportuno :)

Recuerdo a mi entrenador de futbol lo que decía ya hace tiempo que el problema no es el estiramiento, sino hacer repeticiones, estirar y relajar, estirar y relajar, lo bueno que hay es estirar, aguantar 10 segundos y parar, además se coge flexibilidad que siempre es bueno.

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
37
Creditos
0
Hola buenas soy nuevo aquí, estoy opositando para policía local, pero al ver la maravillosa oportunidad de las 2600plazas tuve que echar la instancia y llevo desde abril con Nacional. Hasta febrero o así q será el teórico como me veis de tiempo? Lo bueno q tengo la base de policía local... pero ahora con los 10 temas nuevos uff.. me recomendáis algún libro en especial de alguna editorial? Yo los que tengo son de mi academia.
He leído que mad es bastante buena

mike_lowrey

You'll never walk alone
Unido
15 Jun 2016
Felicitaciones
6
Creditos
0
Venga señores, ánimo, que de aquí a 2 meses estamos metiendo todos el 1000 por debajo de 3'10''. Entrenamiento duro, buen descanso, evitar fiestas nocturnas prolongadas, una dieta medio decente y está hecho. Y por supuesto, clave salir ya con los 14-15p a la pista, por si alguna pájara inesperada.
Saludos!!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Creditos
0
Hola buenas soy nuevo aquí, estoy opositando para policía local, pero al ver la maravillosa oportunidad de las 2600plazas tuve que echar la instancia y llevo desde abril con Nacional. Hasta febrero o así q será el teórico como me veis de tiempo? Lo bueno q tengo la base de policía local... pero ahora con los 10 temas nuevos uff.. me recomendáis algún libro en especial de alguna editorial? Yo los que tengo son de mi academia.
He leído que mad es bastante buena

Antes de nada habrá que mirar cómo vas con las físicas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creditos
0
Echar cuentas de cuándo nos tocaría sobre las listas del año pasado no creo que sea tan sencillo, ya que habría que tener en cuenta cuántos llamarán este año al modificarse las pruebas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!