Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Creditos
0
Buenas chicos, aquí un apto de la XXXII, me paso para desearos suerte y que no os agobiéis con las físicas. Es mas difícil este año, pero aún os quedan tres meses de entrenamiento, a algunos algo más.
El tema de opositores/día en Ávila podrían llegar a los 2000 diarios, ya que el salto no está. Con dos circuitos, 5 o 6 barras y las dos calles para correr. Antes de diciembre ya están las físicas listas.

PD: Si tenéis alguna duda o pregunta estaré encantado en ayudaros.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
8
Creditos
0
Buenas chicos, aquí un apto de la XXXII, me paso para desearos suerte y que no os agobiéis con las físicas. Es mas difícil este año, pero aún os quedan tres meses de entrenamiento, a algunos algo más.
El tema de opositores/día en Ávila podrían llegar a los 2000 diarios, ya que el salto no está. Con dos circuitos, 5 o 6 barras y las dos calles para correr. Antes de diciembre ya están las físicas listas.

PD: Si tenéis alguna duda o pregunta estaré encantado en ayudaros.
Que nerviosssssssss[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0
Yo no veo tu marca tan justa, conozco a muchísimos chicos en tu situación, si te encargas de llegar a pista mínimo con 14 puntos entre dominadas y circuito muy mal se te tiene q dar la cosa para no sacar el 1. La historia este año esta en sí o sí entrar con los 14 en la pista...

Sí, si eso lo sé. Yo soy de los que salía aprobado a pista, pero entreno casi al nivel del mar y después no aprieto lo que quisiera en Castilla La Vieja :). Por eso me gusta llevar margen de sobra.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Creditos
0
Es que es lo suyo. Se puede hacer cardio tambien con otro tipo de ejercicios que no son carrera. 4-5 dias para mi es sobrecarga a medio plazo. Yo salgo a correr 2 dias y hago crossfit 3 y descanso el finde. 3.19 pare el crono hace una semana. Y coom dicen tambien... series y fartlek... obligatorio!
Eso es. Se puede hacer cardio sin carrera. En mi caso dos días de la semana salgo a correr y otros tres días nado 45 minutos. Por ahora he pasado en poco menos de un mes de 3.32 a 3.26. Quedando tres meses espero bajar aún 10- 15 segundos

Última edición:
Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Creditos
0
A la carrera hay que ir con margen. Y más los que sean del sur. Los nervios, altitud, altura... Pueden jugar una mala pasada.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
A la carrera hay que ir con margen. Y más los que sean del sur. Los nervios, altitud, altura... Pueden jugar una mala pasada.
tienes razón , en la 2a convocatoria estuve hablando con un chico de almeria el me dijo que se hacia el 2000 en 7.24 bueno pues le tuve que medio picar al final para que entrara en tiempo 8.05 yo como iba con 24 puntos del pabellón corrí despacito por que pasaba de correr jajaja

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
La afectación de la altitud (1131 msnm) depende más de las condiciones de la persona que de su lugar de residencia. De ahí que distintos habitantes de una misma ciudad tengan sensaciones diferentes en las pruebas físicas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Creditos
0
La afectación de la altitud (1131 msnm) depende más de las condiciones de la persona que de su lugar de residencia. De ahí que distintos habitantes de una misma ciudad tengan sensaciones diferentes en las pruebas físicas.

Totalmente de acuerdo, yo, por ejemplo, soy del sur de Andalucía y el año pasado no note absolutamente nada en Ávila.

eDu7

Policía Alumno
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
151
Creditos
0
Yo he ido 4 veces ya a Ávila, soy del sur y nunca he notado nada de altitud.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Creditos
0
Personalmente pienso que 1km no es una distancia suficiente como para notar la altura. Es una carrera de menos de 3'48"...
Creo que a la gente le afecta la altura más en el coco que a los pulmones y las piernas.

Soy del sur, de Cádiz, y me dijeron lo mismo cuando fui a Madrid a correr 1km de otra oposición.
"Son 600 y pico metros de altura, tal y cual... "
Bajé mi tiempo en 10s al final y creo sinceramente que podría a ver bajado algunos más.

Ahora me tocará comprobarlo en Ávila.

PD: lo del vientazo ese que habláis y temperaturas heladas ya es otra historia.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Creditos
0
Las físicas van a estar jodidas de pasar. Me he presentado a 4 físicas ya y siempre sin mucho esfuerzo llegaba a la carrera con 20 o 21 puntos, pero este año a día de hoy llegaría a la carrera con 12 o 13 y la carrera estoy en 3 puntos más menos, con lo cual cualquier contratiempo me deja fuera. Ya se verá pero son pruebas duras de pasar

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
Las físicas van a estar jodidas de pasar. Me he presentado a 4 físicas ya y siempre sin mucho esfuerzo llegaba a la carrera con 20 o 21 puntos, pero este año a día de hoy llegaría a la carrera con 12 o 13 y la carrera estoy en 3 puntos más menos, con lo cual cualquier contratiempo me deja fuera. Ya se verá pero son pruebas duras de pasar

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
yo personalmente tengo mas miedo al circuito que a las otras 2, el circuito es mas psicológico y como tires alguna valla...

Última edición:

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Creditos
0
Bajo mi punto de vista creo que lo que más va a afectar a la mayoría de opositores que lleguen justos de puntos al 1000, será el no poder realizar un calentamiento en condiciones y correr prácticamente a pelo. Os puedo asegurar que en una prueba tan explosiva como el 1000, se nota y mucho el poder arrancar el motor y no salir en frío.

Eso unido a la inexperiencia en gestionar una prueba tan táctica como esta... hasta luego.

La altitud no creo que afecte, el viento y la lluvia pues depende claro está de la magnitud. Yo corrí el año pasado con llovizna débil y sin viento, hasta me vino bien...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Para mí la lluvia y la altitud son secundarios, el viento es algo que te puede hacer perder 20 o 30 segundos por lo que puede ser decisivo.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
Mucha gente va a romper como no caliente bien en el pabellón como decís esa salida puede hacer mucho daño

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!