Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1
Recuerdo a mi entrenador de futbol lo que decía ya hace tiempo que el problema no es el estiramiento, sino hacer repeticiones, estirar y relajar, estirar y relajar, lo bueno que hay es estirar, aguantar 10 segundos y parar, además se coge flexibilidad que siempre es bueno.
Estoy contigo compi, en los entrenamientos, sea el deporte que sea (evidentemente cada deporte los estiramientos serán más o menos intensos al igual que específicos) hay que estirar y como no, antes del entrenamiento un calentamiento previo al grupo muscular que vayamos a trabajar ese día es primordial sino queremos rompernos rápido. Llevo varios años en gimnasios y no paro de encontrarme chavales muy jóvenes que se apuntan (entre 16-18 años) que para que engañarnos me recuerda a mi cuando empecé en ese mundo, llegaba y me disponía a entrenar fuerte desde el principio, y ahora, después de ver lesiones, perdida de flexibilidad en todos los grupos musculares que se hayan trabajado ese día por no haberlo estirado post-entreno, te das cuenta lo equivocado que estabas cuando empezaste. Ahora, siempre caliento lo mejor posible antes del entreno y luego estiro el grupo muscular trabajado, y puedo decir que las lesiones así tardaran en aparecer.
Perdonad por el rollazo, pero creo que compartir aquellas cosas que nos va bien no esta nunca de más. A darle duro al entreno!!;);)

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
La física voy bastante bien la verdad me hago 20 dominadas y creo q ya con eso tengo más de él 75% , me preocupa más el teórico la verdad
20? La leche... no te sobra ninguna? Llevo meses para intentar conseguir 14 y solo me queda probar a cortarme una pierna para quitar lastre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
37
Creditos
0
20? La leche... no te sobra ninguna? Llevo meses para intentar conseguir 14 y solo me queda probar a cortarme una pierna para quitar lastre.

Si te haces 14 podrás llegar a 17 seguro y más , prueba a partir de ahora hacerlas con peso aunque te hagas 5 o 6 verás como avanzas cuando luego las hagas sin peso

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0

Jajajaj yo he visto en las físicas en los últimos 3 años, a gente quitarse las zapatillas para las dominadas (ni que fueran las botas con lastre de Goku)

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
Jajajaj yo he visto en las físicas en los últimos 3 años, a gente quitarse las zapatillas para las dominadas (ni que fueran las botas con lastre de Goku)
jajajajajajaj oyes pues si te quitas las 2 son medio kg menos y creas que no, se nota, eso y soltar lastre antes en el WC por los nervios :p

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
Jaja una de las cosas que estoy intentando es perder peso, actualmente estoy en 79 y mido 1,83. Lo que temo es perder músculo y que sea peor el remedio que la enfermedad.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creditos
0
Jaja una de las cosas que estoy intentando es perder peso, actualmente estoy en 79 y mido 1,83. Lo que temo es perder músculo y que sea peor el remedio que la enfermedad.

Músculo pierdes si no tomas las proteínas suficientes... si comes bien no tienes que tener problema

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
Hay estudios que revelan que los estiramientos no son útiles...

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/14651858.CD004577.pub3/full

Authors' conclusions
The evidence from randomised studies suggests that muscle stretching, whether conducted before, after, or before and after exercise, does not produce clinically important reductions in delayed-onset muscle soreness in healthy adults.

Eso sí, que cada uno haga lo que estime oportuno :)

I'm flipping...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Músculo pierdes si no tomas las proteínas suficientes... si comes bien no tienes que tener problema
No es así del todo, hay infinidad de procesos que producen catabolismo por muchas proteínas que tomes, sobre entreno, mal descanso, enfermedades, medicamentos...

Perder músculo va de la mano con la pérdida de peso por el déficit calórico que debes tener para perder esa grasa, pero es algo que se le intenta poner remedio trabajando bien en el gimnasio.

Sobre todo hay que no bajar de peso de forma brusca haciendo dietas "milagro", reducir la ingesta de calorías de forma progresiva, entrenar bien, etc.

Pero sí, el bajar de peso haciéndolo bien, inevitablemente lleva a la mejora en las dominadas al tener que subir a la barra menos peso.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Creditos
0
Hay estudios que revelan que los estiramientos no son útiles...

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/14651858.CD004577.pub3/full

Authors' conclusions
The evidence from randomised studies suggests that muscle stretching, whether conducted before, after, or before and after exercise, does not produce clinically important reductions in delayed-onset muscle soreness in healthy adults.

Eso sí, que cada uno haga lo que estime oportuno :)
Pues ahí me pillas, ante cosas probadas mejor callarse y que cada uno elija lo que mejor le venga.
Yo la verdad es que si no estiro (sobre todo los isquios, que hago como 3 ejercicios de estirarlos) al día siguiente no puedo ni moverme!!!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Creditos
0

Yo también estoy pensando en quitarme peso, actualmente mido 187cm peso 82kg.
Parece que este año el prototipo de cuerpo que quiere la DFP es el delgadito keniata maratoniano.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Pues ahí me pillas, ante cosas probadas mejor callarse y que cada uno elija lo que mejor le venga.
Yo la verdad es que si no estiro (sobre todo los isquios, que hago como 3 ejercicios de estirarlos) al día siguiente no puedo ni moverme!!!
Sí es verdad que hay algún estudio que concluye que los estiramientos no consiguen beneficios para cierto tipo de aspectos, pero hay otros mil millones que dicen lo contrario, cada uno que haga lo que crea correcto.

Lo que sí puedo decir es que para entrenar fuerza no es necesario estirar a fondo y si me apuras, estirar nada (calentar obligatorio) antes del entrenamiento, pero después sí para relajar la musculatura y evitar acortamientos que pueden desembocar en lesiones...

Es un tema muy estudiado y que daría para un post aparte, pero cada uno se conoce a sí mismo mejor que nadie y también hay profesionales de esto para aconsejarnos así que... Que cada uno haga lo que quiera!!!

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Creditos
0
La verdad que la DFP ha marcado en las físicas este año un factor clave, ya no es esa prueba que con un mínimo de esfuerzo se pasaba y a seguir, ahora hasta pasarlas con un mínimo requiere planificación, ahora la suerte no caerá para algunos. Siendo sincero me gustaba ese punto de las físicas de entrenarlas lo justo como una prueba que "calentaba" el principio de oposición sin más , ahora es una llave de la opo...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
Yo también estoy pensando en quitarme peso, actualmente mido 187cm peso 82kg.
Parece que este año el prototipo de cuerpo que quiere la DFP es el delgadito keniata maratoniano.
Yo si apruebo espero engordar en el verano, tal como me estoy quedando cuando nos den el uniforme me va a quedar tan ancho que voy a tener que ponerme la gorra hacia atrás.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0

El músculo no es fuerza, puedes perderlo y ganarla.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
El músculo no es fuerza, puedes perderlo y ganarla.
Ya, me refiero evidentemente a que pueda perder fuerza a causa de bajar calorías. Vamos, que de momento pierdo poco a poco y parece que de forma positiva. Mi objetivo es al menos unas 14 dominadas bien hechas. Aún queda tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!