• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Compis una duda.. ¿el temario OSC es el único temario que esta actualizado a día de hoy con los 10 temas que han añadido? Lo tengo pero al compararlo con un temario que tengo de otra academia del 2012 me parece mas lioso y con mas "morralla", podría estudiar con el del 2012 que ya tengo subrayado y coger del OSC 2016 los temas nuevos solo?

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Compis una duda.. ¿el temario OSC es el único temario que esta actualizado a día de hoy con los 10 temas que han añadido? Lo tengo pero al compararlo con un temario que tengo de otra academia del 2012 me parece mas lioso y con mas "morralla", podría estudiar con el del 2012 que ya tengo subrayado y coger del OSC 2016 los temas nuevos solo?

MAD también está actualizado, y Decuma también. Saludos

PD: También está actualizado el de Todo Policía!!!

Última edición:
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Un temario de 2012 tendrás que actualizar la parte jurídica que ha cambiado bastante.Si te parece mucho esfuerzo quizás te interese mejor pillar otro. El temario de RDP también está ya actualizado.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
MAD también está actualizado, y Decuma también. Saludos

PD: También está actualizado el de Todo Policía!!!
Buenas tardes tenía pensando adquirir el temario de MAD ¿ que me recomendáis? tengo uno de la academia pero es para tener dos, por si falta algo en uno repasarlo del otro...también había pensando en adquirir el temario de MAD resumido para llevármelo y leerlo en cualquier lado en vez de el temario en si...que me recomendáis

un saludo y gracias.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Buenas tardes tenía pensando adquirir el temario de MAD ¿ que me recomendáis? tengo uno de la academia pero es para tener dos, por si falta algo en uno repasarlo del otro...también había pensando en adquirir el temario de MAD resumido para llevármelo y leerlo en cualquier lado en vez de el temario en si...que me recomendáis

un saludo y gracias.
Yo usé MAD para el pasado examen de febrero y hay temas muy mal puestos, como el 13,14 y el 31, ( ese orden según libro convocatoria pasada, no la de 41 temas)
El resto aceptable.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Contabilidad sirve para que, recién salidos de la ENP, os vayáis directos a la UDEF.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo usé MAD para el pasado examen de febrero y hay temas muy mal puestos, como el 13,14 y el 31, ( ese orden según libro convocatoria pasada, no la de 41 temas)
El resto aceptable.
Para mí el 12 y el 31 era perder el tiempo con Mad, aunque en el abreviado sí que se podían estudiar en condiciones.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Sino es indiscreción, ¿ qué tal se te dió el examen teórico del pasado febrero ?
Pues me quedé a una pregunta de aprobar el teórico.
Tampoco te puedes guiar por mi nota para saber si ese temario te funcionará. Has de dedicarle muchas horas.
Yo lo compaginé con una ingeniería y empezando a estudiar en septiembre.
Me hubiese gustado poder dedicarle muchas más horas pero no pude.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Este año lo que me da miedo son las actualizaciones.
El año pasado me presenté por primera vez y varias preguntas en las que influían actualizaciones a fecha cercana al examen se las pasaron por el forro.
Si ya el examen es difícil de por sí por las preguntas a joder y fuera de temario como para que empiecen a jugar con las actualizaciones.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Solo vengo a decir que el tema 10 es más espeso que el petróleo, que es un coñazo resumirlo solo, con lo que estudiarlo me imagino que igual, se ha ganado el nuevo título de "Peor tema de la oposición"...

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Solo vengo a decir que el tema 10 es más espeso que el petróleo, que es un coñazo resumirlo solo, con lo que estudiarlo me imagino que igual, se ha ganado el nuevo título de "Peor tema de la oposición"...
Diez temas más pero nos quitan el PECI, creo que hemos salido ganando :rolleyes:

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues o le prendes fuego o le echas disolvente. Al final te lo acabarás fumando, como todos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior