• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Diez temas más pero nos quitan el PECI, creo que hemos salido ganando :rolleyes:
Ni de coña... el PECI era feo, pero no tan extenso y si te caía una pregunta en el examen te la podías saltar...pero a ver quién es el guapo que se salta este tema sabiendo que de los nuevos preguntan más...
Pues o le prendes fuego o le echas disolvente. Al final te lo acabarás fumando, como todos...
Pues sí, y lo mismo con el tiempo acabo diciendo que es fácil, pero por ahora, de los temas nuevos que llevo, este es el peor... y me quedan 4 contando con éste para acabar los nuevos y ponerme ya a estudiar de forma contínua y tranquilo... a ver si lo acabo en esta semana.
Soy así de tonto, hasta que no lo tengo todo trabajado y preparado para el estudio, lo paro todo para hacerlo cuanto antes y ya ponerme a hacerlo todo seguido tranquilo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Solo vengo a decir que el tema 10 es más espeso que el petróleo, que es un coñazo resumirlo solo, con lo que estudiarlo me imagino que igual, se ha ganado el nuevo título de "Peor tema de la oposición"...
Cuanto te lo empapas un par de veces al final es todo bastante parecido, pero sí ladrillo del güeno a la hora de resumir.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues sí, y lo mismo con el tiempo acabo diciendo que es fácil, pero por ahora, de los temas nuevos que llevo, este es el peor... y me quedan 4 contando con éste para acabar los nuevos y ponerme ya a estudiar de forma contínua y tranquilo... a ver si lo acabo en esta semana.
Soy así de tonto, hasta que no lo tengo todo trabajado y preparado para el estudio, lo paro todo para hacerlo cuanto antes y ya ponerme a hacerlo todo seguido tranquilo.
Me uno a la fiesta de los tontos. Cada uno tenemos nuestra manera de estudiar. La mía es como la tuya; prefiero invertir un tiempo antes y dejarlo todo listo y mascado para luego machacar en condiciones y del tirón.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues aquí un madrileño de Madrid que le toca pringar:mad:!

Lo bueno es que ya estoy capacitado para los turnos del CNP:p (ya no me afectan los fines de semana ni festivos).
¡Otro chulapo! No lo sabía. Para mí tampoco existen findes ni festivos... somos unos pringados. :oops::D

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Ni de coña... el PECI era feo, pero no tan extenso y si te caía una pregunta en el examen te la podías saltar...pero a ver quién es el guapo que se salta este tema sabiendo que de los nuevos preguntan más...

buenas tardes, esto es ¿verdad? en los ultimos años ¿a sido asi?

gracias

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
buenas tardes, esto es ¿verdad? en los ultimos años ¿a sido asi?

gracias
Estos últimos 3 años ha sido así, han preguntado seguro sobre temas nuevos, no quiere decir que repitan la tendencia, pero yo apostaría a que sí. Aunque ya se sabe como va esto... el año pasado cayeron 17 preguntas de Constitución, este año menos de 10 si no recuerdo mal, y en una promoción una pregunta o ninguna, no recuerdo bien...
Con la DFP lo único que hay seguro es que hay sorpresas.

Última edición:
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
1
YO TENGO EL DE OCS Y ES MUY MUY EXTENSO...ME HAN PASADO EL DE MAD Y LA VERDAD QUE HAY ALGUN TEMA QUE OTRO FLOJO.. NO SE QUE HACER, ES MI PRIMER AÑO COMO OPOSITORA A POLICIA NACIONAL Y ESTOY MUY PERDIDA...ADEMAS ESTOY CURRANDO BASTANTE Y ME ESTA COSTANDO CONCENTRARME!!! BUENO ME IMAGINO QUE POCO A POCO

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
YO TENGO EL DE OCS Y ES MUY MUY EXTENSO...ME HAN PASADO EL DE MAD Y LA VERDAD QUE HAY ALGUN TEMA QUE OTRO FLOJO.. NO SE QUE HACER, ES MI PRIMER AÑO COMO OPOSITORA A POLICIA NACIONAL Y ESTOY MUY PERDIDA...ADEMAS ESTOY CURRANDO BASTANTE Y ME ESTA COSTANDO CONCENTRARME!!! BUENO ME IMAGINO QUE POCO A POCO
Compi, como consejillo, no se permite el uso de mayúsculas...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Solo vengo a decir que el tema 10 es más espeso que el petróleo, que es un coñazo resumirlo solo, con lo que estudiarlo me imagino que igual, se ha ganado el nuevo título de "Peor tema de la oposición"...

Pues yo he estado ojeándolo hoy y es corto, fumable y entretenido.
Quizás he tenido suerte y me han dado un tema bien redactado y sin paja.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
enserio , no lo sabia...gracias
En el lenguaje del Internet, escribir en MAYÚSCULA SOSTENIDA es entendido como un grito para llamar la atención. Yo lo hice hace muchos años atrás cuando era novato en Internet:oops:

En cuanto a los temarios, pásate por la sección de TEORÍA. Allí encontrarás foros de varias editoriales que son muy útiles.
De todos modos, si acabas de empezar la oposición, deja aparcado OCS. Es muy bueno pero a su vez muy extenso.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues yo he estado ojeándolo hoy y es corto, fumable y entretenido.
Quizás he tenido suerte y me han dado un tema bien redactado y sin paja.
O quizá porque este es tu año y te comes todos los temas con patatas:p que de ser así reparte para los demás jajaja que yo también quiero que sea mi año:oops:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
O quizá porque este es tu año y te comes todos los temas con patatas:p que de ser así reparte para los demás jajaja que yo también quiero que sea mi año:oops:

Eso descartando un par de temas que se van a quedar por el camino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior