- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589

Buen vídeo para empezar el día, sí señor!¡Buenos días!
A veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos y todo lo que tenemos.
Cuando creáis que los brazos no tiran para la última dominada o unos segundos más en barra, o que en el kilómetro parezca que las piernas no dan más... ¡¡Seguid!!

Yo no
Cuento de junio a enero, ambos inclusive; siguiendo el razonamiento de tiempos similares a la XXXII.
Quitemos un mes de "Susprise made in DFP"; o mejor, quita dos.
6 meses. 41 temas, en 6 meses. Organizándote así, que venga la DFP a dejarte en bragas, o en tanga, o lo que prefiráis. Vamos a ponernos en lo peor... y si luego tenemos más, pues eso que nos llevamos.
Lo que dice miguel,en septiembre se deberia tener todos los temas al dia y yo es lo que aré,si quieres llevarlo bien.No hay seis meses ni de coña.
Jajajajaja
Hay unos 4 meses para que tengais listos todos los temas.
Y los meses restantes (después de las físicas) para pegar el culo a la silla y machacar los 41 temas.
El reloj ya empezó a contar hace un mes.

Me refería en cuanto a tiempo antes del examen, no para la primera vuelta, vaya suicidio si no.Lo que dice miguel,en septiembre se deberia tener todos los temas al dia y yo es lo que aré,si quieres llevarlo bien.
La DFP no cambiara mucho en cuanto fechas de examen.
Os escucho hablar y me descompongo!Yo me levanto a las 6 de la maňana a estudiar, a las 10 me voy al trabajo hasta las 20:00, me ducho, ceno y a estudiar hasta las 12:30 y os escucho hablar ya del examen y "se me caen los palos del sombrajo" veo que no me da tiempo a prepararlo como me gustaría
![]()

Welcome to Miami! [emoji23] [emoji23]yo estoy como tu. Es mi primer año y por trabajo apenas he podido empezar en serio... Pero bueno, no decaigo y no pierdo la esperanza.
Al final tambien cada uno es un mundo, y todos tenemos etapas en las que rendimos mas con el mismo tiempo de estudio y otras en las que por mil horas que dediquemos no memorizamos nada.
Yo trabajo todo el día, soy autónoma y estudio cuando tengo ratos libres. Y en casa después del trabajo. Una auténtica locura para organizarse...
Pero es lo que hay!!! Y hay que lucharlo igual!!
animo!!!

Ufff yo también estoy haciendo malabarismos con la teoría, curro y entrenamiento...
Pero sinceramente, y lo qué se divierte uno haciendo ésto sin caer en la monotonía?!!! Lo único malo es la vida social, que ya no me acuerdo qué significa![]()

Vida social? en qué tema entra eso, que aún no he llegado y me suena a chino? jaja

Pues como todavía no tengo la actualización me tocará esperar para recordarlo, me cachis!!!!En el tema de la ciudad.
![]()

Yo saqué un 5'9 la pasada convocatoria estudiando 22 temas de 31. Eso sí, lo que llevaba iba al dedillo. Se nota la bajada de dificultad del examen respecto a las micros.Mi planificación al menos es así.
Yo pienso que se puede aprobar perfectamente con 35 temas, la cosa es saber que 35 o que 6 dejar de lado.
Aún así no elimino por tiempo, elimino porque no me voy a meter 41 temas en la cabeza para sacar un 5 teniendo más cosas que hacer.
Y hay algunos temas que para aprendérmelos necesitaría demasiadas horas, así que mejor a la papelera.
Niños, no hagáis esto en casa. Estudiad los 41 temas.

El año pasado no cayó ninguna pregunta del tema 13 y en la promo 30 creo que ninguna del 4.Esto es sencillo 41 temas a 100 preguntas te salen 2-3 Preguntas por tema, tampoco van a dejar temas sin preguntar. Habrá temas que preguntaran 1 preguntan y otros que ellos crean mas importantes 3-4 preguntas. La cosa esta que si vas justo que temas eliminas, yo lo tengo claro Ministerio del Interior / DGP.
Ahora llamarme loco y que como vas a presentarte sin estudiar eso, me parecen los mas densos y los mas largos... si el tiempo se lo dedicas a llevar mejor nivel en el resto estas perdiendo 6 preguntas ? 8 ?? Suponiendo que si te lo sabes encima las aciertes que eso es otra...Métodos hay muchos y la suerte es un factor en toda oposición, a mas horas de estudio mas papeletas tienes para el 5 y pasar de prueba.
Pd: De momento y espero que sea así contemplo llevar los 41 temas estudiados.

Yo saqué un 5'9 la pasada convocatoria estudiando 22 temas de 31. Eso sí, lo que llevaba iba al dedillo. Se nota la bajada de dificultad del examen respecto a las micros.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No fue estrategia, fue falta de tiempo. Jurídicas OCS y Sociales de Mad, de técnico solo vi un 1 tema. Había muchas preguntas muy facilitas, otras no tanto, pero llevando la parte jurídica bien preparada tendrás el aprobado muy cerquita. No es lo que aconsejo, pero a falta de tiempo... yo iba pensando que tendría pocas opciones para aprobar pero al ver el examen me resultó asequible y sacar casi un 6 no es un raspado.Una estrategia arriesgada, pero que puede funcionar en algunos casos.
¿ Temario ?

la verdad es que no me atrevo a arriesgarme, como mínimo una par de lecturas completas del tema, que como mucho tardas 4-5horas cada lectura.Una estrategia arriesgada, pero que puede funcionar en algunos casos.
¿ Temario ?