• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra [emoji16] [emoji16] [emoji56] nadie se ha dejao nunca nada sin estudiar o cogido con pinzas...
Yo la última semana antes del examen me hice una lista de los apartados del temario que llevaba más flojos, y día y noche dándole caña solo a eso.

(Incluidas un porrón de horas al régimen disciplinario, y luego no cayó nada :()

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Descartar temas ya? ¡Pero si queda casi un año para el examen, cabrones!

(¿Se puede decir 'cabrones'? Si no lo cambio por "tremendos vagos")

Mi planificación al menos es así.
Yo pienso que se puede aprobar perfectamente con 35 temas, la cosa es saber que 35 o que 6 dejar de lado.
Aún así no elimino por tiempo, elimino porque no me voy a meter 41 temas en la cabeza para sacar un 5 teniendo más cosas que hacer.
Y hay algunos temas que para aprendérmelos necesitaría demasiadas horas, así que mejor a la papelera.

Niños, no hagáis esto en casa. Estudiad los 41 temas.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra [emoji16] [emoji16] [emoji56] nadie se ha dejao nunca nada sin estudiar o cogido con pinzas...
Yo no :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Esperemos que sean 8meses y no tengamos alguna "sorpresa",la verdad que algunos temas se atragantan....
Cuento de junio a enero, ambos inclusive; siguiendo el razonamiento de tiempos similares a la XXXII.

Quitemos un mes de "Susprise made in DFP"; o mejor, quita dos.

6 meses. 41 temas, en 6 meses. Organizándote así, que venga la DFP a dejarte en bragas, o en tanga, o lo que prefiráis. Vamos a ponernos en lo peor... y si luego tenemos más, pues eso que nos llevamos.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo no :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cuento de junio a enero, ambos inclusive; siguiendo el razonamiento de tiempos similares a la XXXII.

Quitemos un mes de "Susprise made in DFP"; o mejor, quita dos.

6 meses. 41 temas, en 6 meses. Organizándote así, que venga la DFP a dejarte en bragas, o en tanga, o lo que prefiráis. Vamos a ponernos en lo peor... y si luego tenemos más, pues eso que nos llevamos.
Me está entrando el canguelo...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Pues... no es por quitarte salud, pero quedan 38 más... :eek::D:p
Gracias por los ánimos:D!
También hay que decir que hay temas que son interesantes y se hacen amenos.
A los que les tengo tirria lo resumiré al máximo y a estudiarlos como se pueda:confused:

Después siempre tengo la sensación de que no me sé nada del temario y me vuelvo a rayar al máximo:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior