• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Si quieres haciendo cardio en ayunas en la elíptica me paro a pensar en los acentos así con el móvil...

Claro que sí campeón!

Pues lo dicho. Hasta la próxima

Tio que empalagoso eres...pues lo dicho, sigue con tus paj** mentales y pásate por aquí después de la entrevista, si quieres, que tampoco estás obligado...

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Lo acabo de comprobar y es cierto, ya bajaron la altura de los palos de 1.60 a 1.20 en la XXXII, pero no recuerdo yo que el día de las pruebas fuera más bajo que años anteriores.

Sí lo fue, yo me fijé jajajajaj, pasa que ibais todos en trance. Aun así te digo que yo ni modifiqué mi circuito..., este año sí lo haré, a ver si con el tema de los brazos quizá se note algo o no.

Última edición:
Acabo de leer en Twitter que OCS ha actualizado su tema 36 por una reciente instrucción de la DGT.
Como tienen la extensión que tienen, no se si es una tontería o algo importante.
¿Alguna idea?
Son sólo dos páginas más en el apartado 4 sobre infracciones cometidas por conductores de vehículos prioritarios o con matrícula reservada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior