• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Es espesito, al menos con OCS, está por ver cómo son con otras editoriales. Ese y el tema 10 para mí son los peores de los nuevos.
Uffff, contabilidad...pense que no iba a ser para tanto pero de los temas nuevos que he visto,llevo 5, ése es con diferencia,el que veo más intragable.
Yo es que ayer lo resumí, y aunque no lo estudié obviamente iba mirando y comprendiendo y tal y me pareció pesado de estudiar... El resto de sociología que he hecho me parece hasta bonita. Y de jurídicas solo tengo infraestructuras críticas que me parece facilito.
PD: mi temario es RDP. Aunque bueno, tengo un popurrí de temarios en mi haber, pero con los temas nuevos solo ese.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Si siguieras en el foro, habría gente que te podría decir, por ejemplo, que "mí" se escribe con tilde. ¿Ves? ¡Ya te está aportando algo!
Ale, hasta otra.

Si quieres haciendo cardio en ayunas en la elíptica me paro a pensar en los acentos así con el móvil...

Claro que sí campeón!

Pues lo dicho. Hasta la próxima

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Como dicen por ahí... Don't feed the troll.

Cambiando de tercio; yo en el instituto estudié Economía, supongo que a la hora de conceptos para Contabilidad, por fin me servirá de algo. :D:D:D

• Like
Reacciones: fbe
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Como dicen por ahí... Don't feed the troll.

Cambiando de tercio; yo en el instituto estudié Economía, supongo que a la hora de conceptos para Contabilidad, por fin me servirá de algo. :D:D:D
La gracioso es que todas esas "mierdas" que estudiaba en el instituto que yo decía "esto no vale pa' naaa' !!" están sirviendo de mucho ahora, desde la ortografía, física para el tema de energía, inglés y si me apuras biología para los temas de medio ambiente y sostenibilidad. Ah y matemáticas para hacer los psicos...
Moraleja, todo puede servir en esta vida en un momento determinado de tu vida, así que todo el mundo reteniendo información y rellenando la cabeza como la casa de alguien con el síndrome de Diógenes!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La gracioso es que todas esas "mierdas" que estudiaba en el instituto que yo decía "esto no vale pa' naaa' !!" están sirviendo de mucho ahora, desde la ortografía, física para el tema de energía, inglés y si me apuras biología para los temas de medio ambiente y sostenibilidad. Ah y matemáticas para hacer los psicos...
Moraleja, todo puede servir en esta vida en un momento determinado de tu vida, así que todo el mundo reteniendo información y rellenando la cabeza como la casa de alguien con el síndrome de Diógenes!

Pues yo aún estoy deseando poner en práctica en mi vida diaria analizar morfológica y sintácticamente una oración compuesta subordinada adverbial...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pues yo aún estoy deseando poner en práctica en mi vida diaria analizar morfológica y sintácticamente una oración compuesta subordinada adverbial...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Me meto donde no me llaman porque sigo peleando la XXXII, pero cuando tengas que redactar una denuncia o un informe a tu superior coherente y correctamente no analizarás lo que escribes, pero sí pondrás cada palabra y cada oración subordinada en su lugar. Perdón por la lección, pero sí, en esta vida todo sirve, solo hay que saber usarlo. ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me meto donde no me llaman porque sigo peleando la XXXII, pero cuando tengas que redactar una denuncia o un informe a tu superior coherente y correctamente no analizarás lo que escribes, pero sí pondrás cada palabra y cada oración subordinada en su lugar. Perdón por la lección, pero sí, en esta vida todo sirve, solo hay que saber usarlo. ;)

A parte del tono de humor en mi mensaje, se redactar perfectamente sin tener que usar o pensar en un análisis sintáctico o morfológico.
Se deniega.
Visto para sentencia.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo también puse el modo "fiesta", perdona si no te llegó así. A lo mejor escribes correctamente sin pensarlo porque hiciste aquellos análisis en su día. Pero vaya, que me alegro por ti.

Se nota que nunca has leído un atestado... Ahí lo dejo que se me va la lengua

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Espero estar contigo y con muchos y muchas de este foro, pero te aseguro que entrará gente de todo tipo que también serán compañeros y a los que respetaremos igual, pero la amistad se reserva para quien la merece.
Esta claro para mi desde el dia 1 todos son compañeros,luego están con los que puedes hacer grandes amistades.
Ojalá que coincidamos muchos de este foro alli.:)

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
¿Se nota el poder llevar los brazos más sueltos al ser los palos más bajos?
Eso ya depende de cómo lo hicieras antes. Pero en mi caso no, esquivaba totalmente los palos con tronco y brazos, me daría igual que fueran de 1m o de 5m.

Y si tenías perfeccionada la técnica con los palos de antes tampoco te recomiendo cambiarla para pasar los brazos por encima. Así que al final no se nota nada.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Ya lo ha comentado el compañero y se me olvidó decirte también lo de las medias. Un mes antes de las físicas sufría de sobrecargas en los gemelos. Me compré las medias compresivas y me fue genial. También te digo que pudo haber sido el tema de las zapatillas!
Que se mejore pronto la periostitis!

Ojalá no tarde mucho en mejorar la verdad.. Estaré unos días más de reposo y ya me pruebo con las medias y unas nuevas zapatillas, y a ver el resultado.. Gracias!!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿Se nota el poder llevar los brazos más sueltos al ser los palos más bajos?
Yo juraría que la altura de los pivotes ya se correspondía, en promociones anteriores, con lo que ahora recogen las bases. :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior