• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Instancia recién salida muy calentita...59.3xx ya es lo que hay señores, mismo número de opositores prácticamente, a esos hay que quitar 1299 muy buenos más unas cuantas que se han hecho hoy a modo informativo como esta última...es una buena proporción.
Joder no sabia que la gente perdía el tiempo en hacer instancias informativas jajaja, si luego cuando publican los admitidos abajo del todo ponen los que somos jajaja

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Este año con lo cotizados que están los puntitos, ¿un primer nulo en el circuito puede hacer subir las pulsaciones casi más que en la pista...? Porque yo lo pienso y un poco sí que acojona, ¿no?
Es lo peor que te pueda pasar en las físicas. Mi peor experiencia en las físicas sin lugar a duda.

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
Dejad de flipar tanto..10000 a las fisicas decis.A las fisicas va ir el doble que este año, las fisicas son bien fáciles dejad de engañaros, fáciles si se preparan con tiempo el margen de sorpresa es minimo.No asi antes,vease el salto vertical porcentaje incontrolable bastante alto.Y este año cayo mucha gente y fueron una sangria porque fueron sorpresa recordemos que nadie sabia que iban a ser en Septiembre ha mucha gente la pillo con los pantalones bajados.
Este año el factor sorpresa es nulo y aun por encima son más faciles..blanco y en botella asique auguro 30.000-25000 al teórico.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Hay gente aqui que le gusta decir cosas que uno no dice. Lo de salir del pabellon a pista a pasearse es una forma de decir, claro que no sales aprobado pero me vais a decir que para conseguir 1 punto era muy dificil? por dios que esto no son las olimpiadas... Y lo de conseguir la mitad de los pùntos entre circuito y salto me equivoque, sacas mas de la mitad... Lo q¡ue no se puede hacer es irte al gimnasio sabiendo que te hacer 17 dominadas y no entrenar ni un dia el circuito como hacia un compañero mio....

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Te tumbaron dices? te tumbarias tu o te pasaria algo porque no es normal que haciendo un circuito no puntues. Otra cosa es que resbalaras o calleras o tiraras algo

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Dejad de flipar tanto..10000 a las fisicas decis.A las fisicas va ir el doble que este año, las fisicas son bien fáciles dejad de engañaros, fáciles si se preparan con tiempo el margen de sorpresa es minimo.No asi antes,vease el salto vertical porcentaje incontrolable bastante alto.Y este año cayo mucha gente y fueron una sangria porque fueron sorpresa recordemos que nadie sabia que iban a ser en Septiembre ha mucha gente la pillo con los pantalones bajados.
Este año el factor sorpresa es nulo y aun por encima son más faciles..blanco y en botella asique auguro 30.000-25000 al teórico.
¿También opinarás entonces que la ortografía es fácil?...

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Y nadie dijo que las fisicas eran faciles, solo que entrenando de una forma normal y teniendo un poco de constancia las deberia pasar todo el mundo.

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
Hay gente aqui que le gusta decir cosas que uno no dice. Lo de salir del pabellon a pista a pasearse es una forma de decir, claro que no sales aprobado pero me vais a decir que para conseguir 1 punto era muy dificil? por dios que esto no son las olimpiadas... Y lo de conseguir la mitad de los pùntos entre circuito y salto me equivoque, sacas mas de la mitad... Lo q¡ue no se puede hacer es irte al gimnasio sabiendo que te hacer 17 dominadas y no entrenar ni un dia el circuito como hacia un compañero mio....
Exacto..aqui la gente vive en una burbuja autoengañandose..ya se darán de bruces negar que son más asequibles es de necios.El km se quita por cojones no asi pasaba con los 2km..ahi no te salva ningún cojon y el salto tanto podias quitar nota como quedarte fuera en un mal impulso.

Apelar a que solo van pasar 10.000 nose con que proposito se dice pero el de la realidad no es.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Si no recuerdo mal, desde la época de las micros, siempre han fallado mucha gente. Tened en cuenta el factor Hábila. Hay gente que, si no se ve preparada, no se va a molestar en gastarse su dinero ni tiempo en ir a suspender.
Simplemente observad el taco de dorsales que sobran de los "no presentados" en la mesa donde nos estregan los dorsales. Alucinas.
En cuanto a la dificultad, es obvio que está más difícil: antes 14 dominadas era un 9 y ahora un 7; el circuito más ancho,... Obviamente entrenado se puede, pero fáciles para nada.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Totalmente de acuerdo, en la XXXII que ya era mi tercera convocatoria, me comí la valla y bien comida... Se pasa mal, joder [emoji29]
Para mí la "peor" prueba. Un roce inoportuno y te aseguras un canguelo extraordinario durante minutos:confused:!
Una vez que paso el circuito me entra una sensación de paz que no veas:D.

Las físicas son más difíciles pues el circuito y las dominadas han aumentado su escala de puntuación eso es innegable.

Todos los años se queda la cosa entorno a 20.000 aptos en físicas.

Tienes que unir que 1300 ya no irán, efecto bachiller, 41 temas, que tienes que ir a Ávila para hacer el examen, que el que no esté seguro de opciones no irá y por último los que carecen de titulación estimó que reales serán 8000-10000 personas para 2615 está muy bien.

Típico comentario que más da numero de plazas pues si tienes razón si yo solo quiero una pero esto es un foro y de algo habrá que hablar!!!

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
El factor azar es bastante bajo,dependes de ti mismo, nadie niega que sean un paseo pero depender de ti mismo lo veo una ventaja frente antes que abundaban las cosas que no controlabas veáse salto o 1km más donde el factor psicologico hasta diria que era importante sobretodo a la 3° vuelta.Ahora el cuerpo ni se entera de que esta corriendo.
El año pasado nadie sabia que iban ser en septiembre este año si lo sabemos.Bueno de algo hay que hablar pero con las pamplinas no puedo,10.000 no caera esa breva.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Compis no sé cómo os irá al resto, pero he cambiado un poco el entrenamiento de la carrera (ahora hago más series cortas pero más intentas) y la verdad que me está pasando factura tengo una periostitis de caballo... Vamos que no puedo ni correr 10 minutos por el dolor, llevo unos días de reposo a ver si mejoro... Algún consejo sobre plantillas o algunas zapatillas que pueda mejorar, la verdad que estoy bastante preocupado porque el dolor es tan intenso que no puedo ni trotar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior