Joder no sabia que la gente perdía el tiempo en hacer instancias informativas jajaja, si luego cuando publican los admitidos abajo del todo ponen los que somos jajajaInstancia recién salida muy calentita...59.3xx ya es lo que hay señores, mismo número de opositores prácticamente, a esos hay que quitar 1299 muy buenos más unas cuantas que se han hecho hoy a modo informativo como esta última...es una buena proporción.

Tampoco nos pasemos jejeLa verdad no creo que lleguen 10.000 al teorico...

Es lo peor que te pueda pasar en las físicas. Mi peor experiencia en las físicas sin lugar a duda.Este año con lo cotizados que están los puntitos, ¿un primer nulo en el circuito puede hacer subir las pulsaciones casi más que en la pista...? Porque yo lo pienso y un poco sí que acojona, ¿no?

¿También opinarás entonces que la ortografía es fácil?...Dejad de flipar tanto..10000 a las fisicas decis.A las fisicas va ir el doble que este año, las fisicas son bien fáciles dejad de engañaros, fáciles si se preparan con tiempo el margen de sorpresa es minimo.No asi antes,vease el salto vertical porcentaje incontrolable bastante alto.Y este año cayo mucha gente y fueron una sangria porque fueron sorpresa recordemos que nadie sabia que iban a ser en Septiembre ha mucha gente la pillo con los pantalones bajados.
Este año el factor sorpresa es nulo y aun por encima son más faciles..blanco y en botella asique auguro 30.000-25000 al teórico.
Exacto..aqui la gente vive en una burbuja autoengañandose..ya se darán de bruces negar que son más asequibles es de necios.El km se quita por cojones no asi pasaba con los 2km..ahi no te salva ningún cojon y el salto tanto podias quitar nota como quedarte fuera en un mal impulso.Hay gente aqui que le gusta decir cosas que uno no dice. Lo de salir del pabellon a pista a pasearse es una forma de decir, claro que no sales aprobado pero me vais a decir que para conseguir 1 punto era muy dificil? por dios que esto no son las olimpiadas... Y lo de conseguir la mitad de los pùntos entre circuito y salto me equivoque, sacas mas de la mitad... Lo q¡ue no se puede hacer es irte al gimnasio sabiendo que te hacer 17 dominadas y no entrenar ni un dia el circuito como hacia un compañero mio....

Totalmente de acuerdo, en la XXXII que ya era mi tercera convocatoria, me comí la valla y bien comida... Se pasa mal, joder [emoji29]Es lo peor que te pueda pasar en las físicas. Mi peor experiencia en las físicas sin lugar a duda.

Para mí la "peor" prueba. Un roce inoportuno y te aseguras un canguelo extraordinario durante minutosTotalmente de acuerdo, en la XXXII que ya era mi tercera convocatoria, me comí la valla y bien comida... Se pasa mal, joder [emoji29]