• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Bueno si lo tire yo serían los nerviossuponho pero bueno si vas de sobrado las vosas te irán fatal lobo

A ver melon, todos sabemos que no es lo mismo ser una persona estandar que sobrepasar los dos metros, que tampoco es excusa pero aun con cojones las fisicas me van justillas y eso que corro como un cabron pero aprende a ponerte een el lugar de los demas.
Tranquilo, que no te importe lo que digan los demás además @lobo38 no cumple los requisitos, como bien dijo él, así que no le va a servir para nada pasar las físicas. Tú a lo tuyo que aquí hay muchos poseedores de la verdad absoluta.

Pd: no entres al juego de los descalificativos, con buenas palabras se dicen muchas más cosas.

Qué buen royo de buena mañana...

Resumamos: físicas carnicería, 10 temas más, todos los peninsulares a Ávila, conocedores de la verdad absoluta, deportistas de élite que piensan que pasar las físicas es como ir a por el pan, no presentandos, viento de cara en la pista, muelles en las rodillas para el recientemente eliminado salto vertical y 58000 opositores.

¿Se me ha olvidado algo?

Buenos días y dadle duro, que si de verdad aspiráis a una plaza muy poquitas cosas os impiden conseguirla con trabajo duro y diario.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Las físicas son más fáciles, el teórico y la ortografía estará más fácil de conseguir el apto... me voy a esperar y voy a pegarme un verano de lujo hasta septiembre guardo lo libros y cuelgo las zapas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Alucino con los mensajes de alguno... ¿Cómo hay tanto sabio este año?

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”
Fácil, ya no tratas con nenes de la ESO, ahora hay muchos "baccalaureatus" (coronados de laurel) y eso da mucha categoría a la opo [emoji23] [emoji23]

Pd: los laureles verdaderamente importantes serán los que llevemos en las divisas.

Las físicas son más fáciles, el teórico y la ortografía estará más fácil de conseguir el apto... me voy a esperar y voy a pegarme un verano de lujo hasta septiembre guardo lo libros y cuelgo las zapas.
Yo hasta que no sepa si he pasado las físicas, cosa que haré sin entrenar al estar tiradas, no voy a perder el tiempo con los libros :cool:. A ver si les va a dar por no contarme 17 dominadas y la lío al llenarme la cabeza de cosas inútiles.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Un 50% no sé si se reduce la dificultad, pero desde luego opino como vosotros, si no se amplían sedes estaremos de nuevo en un 50% de no presentados, a eso súmale los que cascan... Yo diría, sin conocer el número exacto de instancias que al teórico irán, como mucho un 40% de las instancias registradas.
15.151 iran al teorico...lo veo claro!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Madre mía como está el foro!! Aquí veo a mucha gente y cuantos más novatos más insensatos (con todo mis respetos a los novatos prudentes). Aquí todos hemos sidos novatos alguna vez, y vimos esto como un paseo de niños. El que piense así probablemente caiga, y yo no lo quiero. Cuando bajas los brazos y lo ves fácil, es cuando caes, así que cuidado. Mientras unos dicen son fáciles las físicas, otros entrenan y estudian. A estudiar y a correr todos. Jaja un saludo compañeros.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenos días a tod@s!!!!

Como está la cosa de buena mañanaaaaa???? jejejejeje

Una preguntita, cuando podremos saber el total de admitidos?

58.xxxx eran las instancias que salieron de los ordenadores, lo que no quiere decir que sean reales, muchas se quedaron entre la impresora y el banco.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Si corres mucho por tartán es normal tener periostitis al principio. Si utilizas zapatillas de clavos no las uses de momento (eso sí que produce periostitis de caballo al principio).
Lo mejor es que vayas a un buen fisio por si las moscas y a una tienda especializada en zapatillas. Yo estuve un mes (en febrero) con una lesión llamada "rodilla de corredor", cambié de zapas y mano de santo (me lo recomendó un tipo especializado en calzado deportivo).

Gracias iré a mirarme unas zapatillas a alguna tienda especializada a ver si así mejoro...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Y al del dolor al cambiar a hacer más series, estira más.

Masajea la planta del pie con una pelota en la inserción del músculo.

Añade foarm roller y liberación miofascial.

Y algo que yo noté muchísimo fue las medias comprensivas. Parece una chorrada, pero de tener molestias si o si al dia siguiente a estar como nuevo prácticamente.

Pd: tienes un montón de vídeos y artículos acerca del foarm roller y pelota en la planta del pie. Busca

Gracias voy a ver si encuentro algo que me sea útil!!

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Es el momento de apretar con las físicas.

Y una vez tengas cierto nivel irte a mantenimiento y preparando el peak.

Es el momento. Después mantener sin riesgo de lesiones.

Ir ahora tranquilo y después apretar es correr un riesgo innecesario por posibles contratiempos y da lo mismo ahora con tranquilidad que a partir de mediados de julio.

Aj7

Policía Alumno
Unido
10 Sep 2015
Felicitaciones
32
Este año van a ser muy importantes las dominadas. Es la prueba más "segura" de todas, y en mi opinión, la más fácil de sacar un 10 con entrenamiento. Un nulo en el circuito , o un día con malas condiciones para la carrera, te mata. Quien sea capaz de sacar un 10 en dominadas, tendrá mucho ganado. Quien no, que se prepare para correr mucho.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Es el momento de apretar con las físicas.

Y una vez tengas cierto nivel irte a mantenimiento y preparando el peak.

Es el momento. Después mantener sin riesgo de lesiones.

Ir ahora tranquilo y después apretar es correr un riesgo innecesario por posibles contratiempos y da lo mismo ahora con tranquilidad que a partir de mediados de julio.
La primera cosa que estoy de acuerdo contigo oiga..., después de varias que no comparto lo más mínimo.
No podía dejar pasar la ocasión [emoji12]

Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior