• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Cierto. La gente sacaba tanta nota en el salto que la DFP en vez de quitarlo, en principio barajó repartir mochilas con 5 kilos de piedras a cada uno para compensar.

PD: Y ya dejo las tonterías, que no quiero desvirtuar el hilo. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El salto a mí me hacía bajar la nota media, así que el cambio me ha dejado igual, ya que con las marcas que hacía si las repito sacaré la misma media.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Las físicas de este año va a ser una sangría,estoy completamente seguro.No llegan mas de 15000-20000 al teórico.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Del pabellón no se sale aprobado, pero sí que se puede salir casi aprobado si se sale con 14 o más puntos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿Alguna instancia calentita?

Y otra cosa, sé que andan por ahí los números pero ¿alguno tiene a mano el porcentaje de presentados a las físicas y los aptos?
En las últimas promociones suele pasar el 30% al teórico de las personas admitidas

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
¿Alguna instancia calentita?

Y otra cosa, sé que andan por ahí los números pero ¿alguno tiene a mano el porcentaje de presentados a las físicas y los aptos?
Pronto saldran las listas y sabremos los que somos,pero es algo que no tiene nada que ver,luego un 30% o mas no se presenta.
Ir a las fisicas a sabiendas de que no las vas a pasar es "perder el dia".

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pronto saldran las listas y sabremos los que somos,pero es algo que no tiene nada que ver,luego un 30% o mas no se presenta.
Yo sigo opinando que llevar a la ENP a todos los peninsulares va a elevar un poco ese porcentaje de no presentados.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
El 50 % no se presenta y luego suspende el 30 % pero este año suspenderá más gente

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
4-5 páginas hablando de proteínas, antidoping, alcohol y tabaco, es que son...:D:D

El 50 % no se presenta y luego suspende el 30 % pero este año suspenderá más gente

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Me parece una burrada que de 30000 aspirantes presentados suspenda el 30%, imagino que habrá de todo, gente con mala suerte, lesiones y tal, pero creo que si luchas por una plaza de verdad y las físicas son el primer corte, deberías como mínimo, llevar medio asegurado ese primer obstáculo...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
tengo entendido, que si las pruebas físicas son en septiembre, los exámenes teóricos serian en febrero. si me equivoco decidmelo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Me parece una burrada que de 30000 aspirantes presentados suspenda el 30%, imagino que habrá de todo, gente con mala suerte, lesiones y tal, pero creo que si luchas por una plaza de verdad y las físicas son el primer corte, deberías como mínimo, llevar medio asegurado ese primer obstáculo...

Mas de 20000 al teórico me sorprendería mucho y menos de 15000 no me extrañaría.Mi pronóstico es que entre 15000 y 20000,pero con las físicas de este año creo que va haber sorpresa y no me extrañaria que se bajase de 15000.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Instancia recién salida muy calentita...59.3xx ya es lo que hay señores, mismo número de opositores prácticamente, a esos hay que quitar 1299 muy buenos más unas cuantas que se han hecho hoy a modo informativo como esta última...es una buena proporción.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior