- Unido
- 25 Oct 2013
- Felicitaciones
- 438

En las últimas promociones suele pasar el 30% al teórico de las personas admitidas¿Alguna instancia calentita?
Y otra cosa, sé que andan por ahí los números pero ¿alguno tiene a mano el porcentaje de presentados a las físicas y los aptos?

Pronto saldran las listas y sabremos los que somos,pero es algo que no tiene nada que ver,luego un 30% o mas no se presenta.¿Alguna instancia calentita?
Y otra cosa, sé que andan por ahí los números pero ¿alguno tiene a mano el porcentaje de presentados a las físicas y los aptos?

Yo sigo opinando que llevar a la ENP a todos los peninsulares va a elevar un poco ese porcentaje de no presentados.Pronto saldran las listas y sabremos los que somos,pero es algo que no tiene nada que ver,luego un 30% o mas no se presenta.
Ir a las fisicas a sabiendas de que no las vas a pasar es "perder el dia".
El 50 % no se presenta y luego suspende el 30 % pero este año suspenderá más gentePronto saldran las listas y sabremos los que somos,pero es algo que no tiene nada que ver,luego un 30% o mas no se presenta.
Ir a las fisicas a sabiendas de que no las vas a pasar es "perder el dia".

Yo solo aprobaré por cobrarme las cenas y cervezas, y bueno y por salir de la isla claro.

Me parece una burrada que de 30000 aspirantes presentados suspenda el 30%, imagino que habrá de todo, gente con mala suerte, lesiones y tal, pero creo que si luchas por una plaza de verdad y las físicas son el primer corte, deberías como mínimo, llevar medio asegurado ese primer obstáculo...El 50 % no se presenta y luego suspende el 30 % pero este año suspenderá más gente
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Del otro archipiélago.¿Canario?

Ya te iba a decir que nos veríamos en sept!Del otro archipiélago.

Claro que sí, en el de 2017Ya te iba a decir que nos veríamos en sept!![]()

Me parece una burrada que de 30000 aspirantes presentados suspenda el 30%, imagino que habrá de todo, gente con mala suerte, lesiones y tal, pero creo que si luchas por una plaza de verdad y las físicas son el primer corte, deberías como mínimo, llevar medio asegurado ese primer obstáculo...