• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Sabéis que día figura en el carnet cuando apruebas? El que te examinaste o el siguiente? Si alguien se acuerda, claro.

Juraría que migue_coco me contestó esta duda pero no estoy seguro jajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sabéis que día figura en el carnet cuando apruebas? El que te examinaste o el siguiente? Si alguien se acuerda, claro.

Juraría que migue_coco me contestó esta duda pero no estoy seguro jajaja

Si te refieres al permiso de conducción, figura el día que apruebas el examen práctico.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Un par de consejitos.
Quien quiera tomar suplementos, que acuda a un nutricionista o similar para que le aconseje, no toméis lo que os puedan recomendar por aquí.

Por mucho que los suplementos sean legales, estos pueden repercutir en mil y una historias en la analítica, algo que puede daros el no apto o un buen susto teniendo que repetir alguna prueba.
Tened en cuenta que estos suplementos fuerzan ciertos órganos a trabajar más (hígado, riñones, páncreas,...) y eso puede hacer subir ciertos niveles en la analítica.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Es curiosa la gente, aquí todo dios acojonado con las físicas, que si se han endurecido, que si dominadas, que si el viento... pero luego oye, al parecer a todo el mundo le va de puta madre entrenando y descansando a pelo, a lo "natural". Nadie parece necesitar nada fuera de dieta mediterránea y descanso, pero lo dicho, luego todo el mundo a quejarse de lo justo que va.

Personalmente sólo tomo creatina y cafeína, que son los suplementos que más respaldo científico tienen y que funcionan en mayor medida, también creo que hay una gran mayoría de suplementos que no sirven para absolutamente nada, pero también hay otros que pueden resultar interesantes, así que dejad que la gente tome lo que le vaya bien, y menos infravalorar las aportaciones de compañeros con comentarios como "para mejorar rendimiento jamón y descanso dormir" o "esas cosas de laboratorio no pueden ser buenas" (e inmediatamente después cita a su bebida isotónica hecha precisamente en un laboratorio pero bueno). Luego aquí todo dios se pimpla dos cocacolas y unos cubatas por la noche, pero eso es muy natural

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, ese mismo pero desconozco si lo han cambiado porque como ahora te dan el resultado al día siguiente y no al momento...a lo mejor sale el día 13 y no 12.

Dudo que sea así, aunque te digan el resultado el día siguiente tu has aprobado tal día.
Pero bueno, lo mejor es que llames a Tráfico que seguro que te saben responder.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Es curiosa la gente, aquí todo dios acojonado con las físicas, que si se han endurecido, que si dominadas, que si el viento... pero luego oye, al parecer a todo el mundo le va de puta madre entrenando y descansando a pelo, a lo "natural". Nadie parece necesitar nada fuera de dieta mediterránea y descanso, pero lo dicho, luego todo el mundo a quejarse de lo justo que va.

Personalmente sólo tomo creatina y cafeína, que son los suplementos que más respaldo científico tienen y que funcionan en mayor medida, también creo que hay una gran mayoría de suplementos que no sirven para absolutamente nada, pero también hay otros que pueden resultar interesantes, así que dejad que la gente tome lo que le vaya bien, y menos infravalorar las aportaciones de compañeros con comentarios como "para mejorar rendimiento jamón y descanso dormir" o "esas cosas de laboratorio no pueden ser buenas" (e inmediatamente después cita a su bebida isotónica hecha precisamente en un laboratorio pero bueno). Luego aquí todo dios se pimpla dos cocacolas y unos cubatas por la noche, pero eso es muy natural
Coca Cola pase, ¿pero Red Bull con alcohol?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues mi mejor suplemento recuperador después de una carrera es una cerveza bien fría, no hay carrera que se tercie sin su camión de cerveza en la meta, hidratación natural jaja. Perdón por desviar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues mi mejor suplemento recuperador después de una carrera es una cerveza bien fría, no hay carrera que se tercie sin su camión de cerveza en la meta, hidratación natural jaja. Perdón por desviar.

Para mi, después de correr, un buen cigarro.
Maaaaaaaaaaaaadre mía que bien sienta!
Jajajajajaja

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Jajajajajaja
Ahí ahí tú di que sí, no hay mejor cosa que un cigarro después de correr con los pulmones bien abiertos, jaja, eso e inyectarse el cigarro en vena viene siendo lo mismo jaja.

Tabaco caca.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474

Jajajajajaja
Por fin gente con cabeza que sabe bien lo que hay que hacer después de correr jajaja

No hay nada mejor después de casi morir en el 2000 (ahora será en el 1000) que terminar apto, quitarte el dorsal, fumarte un cigarro e ir a por una cerveza bien fría[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por fin gente con cabeza que sabe bien lo que hay que hacer después de correr jajaja

No hay nada mejor después de casi morir en el 2000 (ahora será en el 1000) que terminar apto, quitarte el dorsal, fumarte un cigarro e ir a por una cerveza bien fría[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hace unos meses tuve una prueba de 400 metros. Tan pronto acabé y entregué el dorsal, fui a la puerta y me encendí un piti.
Que los aprobados hay que celebrarlos, coño.
Jajajajajajajaja

Criticáis los suplementos y habláis de beber alcohol y fumar al acabar las pruebas. La madre que os parió [emoji23]

Yo no he criticado los suplementos, de hecho yo tomo cafeína como para mantener despierto a un perezoso durante toda su vida.

Este año si se hacen controles antidoping serios el día de las físicas, teniendo un poco de buen ojo se ponen las botas.
Todo el que haya pisado muchos años gimnasios sabe qué tipo de redondeces musculares y tipos de cuerpos secos son los sospechosos de pitar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo mis cuatro Donuts de después del 2000 son mi premio, aunque ahora al ser 1000 serán solo dos...

No cuela, ¿no? [emoji56] pues cuatro [emoji48]

Es inversamente proporcional.
Métete ocho, que la dificultad del 1000 es mayor.
:):)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

jajajajajaja claro que cito mi bebida isotónica. Y también me bebo coca cola, y como bollería, chocolate... Eso sí para correr hay que correr y para hacer dominadas hay que hacer dominadas.
Es muy bonito decir tranquilo que si haces 3'25" allí haces 3'15" seguro palmadita en la espalda y ya te apañaras.
Cuando dices lo negativo que puede pasar ese día, enseguida tacháis a la gente de meter miedo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior