Sabéis que día figura en el carnet cuando apruebas? El que te examinaste o el siguiente? Si alguien se acuerda, claro.
Juraría que migue_coco me contestó esta duda pero no estoy seguro jajaja
Si te refieres al permiso de conducción, figura el día que apruebas el examen práctico.

Si, ese mismo pero desconozco si lo han cambiado porque como ahora te dan el resultado al día siguiente y no al momento...a lo mejor sale el día 13 y no 12.

Coca Cola pase, ¿pero Red Bull con alcohol?Es curiosa la gente, aquí todo dios acojonado con las físicas, que si se han endurecido, que si dominadas, que si el viento... pero luego oye, al parecer a todo el mundo le va de puta madre entrenando y descansando a pelo, a lo "natural". Nadie parece necesitar nada fuera de dieta mediterránea y descanso, pero lo dicho, luego todo el mundo a quejarse de lo justo que va.
Personalmente sólo tomo creatina y cafeína, que son los suplementos que más respaldo científico tienen y que funcionan en mayor medida, también creo que hay una gran mayoría de suplementos que no sirven para absolutamente nada, pero también hay otros que pueden resultar interesantes, así que dejad que la gente tome lo que le vaya bien, y menos infravalorar las aportaciones de compañeros con comentarios como "para mejorar rendimiento jamón y descanso dormir" o "esas cosas de laboratorio no pueden ser buenas" (e inmediatamente después cita a su bebida isotónica hecha precisamente en un laboratorio pero bueno). Luego aquí todo dios se pimpla dos cocacolas y unos cubatas por la noche, pero eso es muy natural

Este lo ví al poco de hacer las físicas en septiembre el año pasado pero no me canso de verlo porque motiva mucho jaja.En internet... Es para motivarle un poco, a ver si así vamos tirando hasta las físicas. Jaja te dejo el enlace.
Dudo que sea así, aunque te digan el resultado el día siguiente tu has aprobado tal día.
Pero bueno, lo mejor es que llames a Tráfico que seguro que te saben responder.

Pues mi mejor suplemento recuperador después de una carrera es una cerveza bien fría, no hay carrera que se tercie sin su camión de cerveza en la meta, hidratación natural jaja. Perdón por desviar.

Ahí ahí tú di que sí, no hay mejor cosa que un cigarro después de correr con los pulmones bien abiertos, jaja, eso e inyectarse el cigarro en vena viene siendo lo mismo jaja.Para mi, después de correr, un buen cigarro.
Maaaaaaaaaaaaadre mía que bien sienta!
Jajajajajaja

Si fuera estanquero te daría un beso en la frente [emoji8]Para mi, después de correr, un buen cigarro.
Jajajajajaja

Pues mi mejor suplemento recuperador después de una carrera es una cerveza bien fría, no hay carrera que se tercie sin su camión de cerveza en la meta, hidratación natural jaja. Perdón por desviar.
Por fin gente con cabeza que sabe bien lo que hay que hacer después de correr jajajaPara mi, después de correr, un buen cigarro.
Jajajajajaja

Por fin gente con cabeza que sabe bien lo que hay que hacer después de correr jajaja
No hay nada mejor después de casi morir en el 2000 (ahora será en el 1000) que terminar apto, quitarte el dorsal, fumarte un cigarro e ir a por una cerveza bien fría[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Criticáis los suplementos y habláis de beber alcohol y fumar al acabar las pruebas. La madre que os parió [emoji23]

Pues yo mis cuatro Donuts de después del 2000 son mi premio, aunque ahora al ser 1000 serán solo dos...
No cuela, ¿no? [emoji56] pues cuatro [emoji48]
jajajajajaja claro que cito mi bebida isotónica. Y también me bebo coca cola, y como bollería, chocolate... Eso sí para correr hay que correr y para hacer dominadas hay que hacer dominadas.Es curiosa la gente, aquí todo dios acojonado con las físicas, que si se han endurecido, que si dominadas, que si el viento... pero luego oye, al parecer a todo el mundo le va de puta madre entrenando y descansando a pelo, a lo "natural". Nadie parece necesitar nada fuera de dieta mediterránea y descanso, pero lo dicho, luego todo el mundo a quejarse de lo justo que va.
Personalmente sólo tomo creatina y cafeína, que son los suplementos que más respaldo científico tienen y que funcionan en mayor medida, también creo que hay una gran mayoría de suplementos que no sirven para absolutamente nada, pero también hay otros que pueden resultar interesantes, así que dejad que la gente tome lo que le vaya bien, y menos infravalorar las aportaciones de compañeros con comentarios como "para mejorar rendimiento jamón y descanso dormir" o "esas cosas de laboratorio no pueden ser buenas" (e inmediatamente después cita a su bebida isotónica hecha precisamente en un laboratorio pero bueno). Luego aquí todo dios se pimpla dos cocacolas y unos cubatas por la noche, pero eso es muy natural