• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues yo mis cuatro Donuts de después del 2000 son mi premio, aunque ahora al ser 1000 serán solo dos...

No cuela, ¿no? [emoji56] pues cuatro [emoji48]

Pues yo después de mil me zampo un " peaso" bocadillo de tortilla de patatas en la centro comercial que no veas, y una cervecita para hidratar; y al coche que me esperan casi 600km de carretera, pero tranquis que me bebo la cerveza porque llevo copiloto y yo no conduzco :D.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo después de mil me zampo un " peaso" bocadillo de tortilla de patatas en la centro comercial que no veas, y una cervecita para hidratar; y al coche que me esperan casi 600km de carretera, pero tranquis que me bebo la cerveza porque llevo copiloto y yo no conduzco :D.

600 km??!!
Has probado a ir a las pistas que hay en Boston?
Lo mismo te pilla más cerca...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Este año si se hacen controles antidoping serios el día de las físicas, teniendo un poco de buen ojo se ponen las botas.
Todo el que haya pisado muchos años gimnasios sabe qué tipo de redondeces musculares y tipos de cuerpos secos son los sospechosos de pitar.
Bueno, también hacen controles en Bodybuilding y mira ( todavía me acuerdo de una entrevista a Forte donde dice que él es natural porque nunca ha dado positivo [emoji275] ). La testosterona enantato por ejemplo dura 2-3 semanas en sangre, y es la testosterlna con más durabilidad en sangre. Cortan un mes y pico antes y llegan limpios. Muy tonto habría que ser para que te pillaran, y muy tonto habría que ser también para hacer uso de esas sustancias presentándote a la profesión que te presentas ( aunque haberlos, haylos, desgraciadamente. )

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Hicieron muy bien en poner las pruebas mas duras, habia gente que pasaba al 2000 con veintitantos puntos y salia a pasear en el km. Aparte no decian por aqui que la dfp hace todo muy bien? es lo que hay, y sino haber entrenado en condiciones. Y dejaros de proteinas y suplementos que parece mentira que chavales jovenes como muchos que hay aqui esteis tomando basuras de esas. Yo con 39 años y casi sin entrenar el año pasado me quede a 1 punto de pasar, por cierto, fumando asi que...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Hicieron muy bien en poner las pruebas mas duras, habia gente que pasaba al 2000 con veintitantos puntos y salia a pasear en el km. Aparte no decian por aqui que la dfp hace todo muy bien? es lo que hay, y sino haber entrenado en condiciones. Y dejaros de proteinas y suplementos que parece mentira que chavales jovenes como muchos que hay aqui esteis tomando basuras de esas. Yo con 39 años y casi sin entrenar el año pasado me quede a 1 punto de pasar, por cierto, fumando asi que...

Tomar proteínas es una cosa, y tomar "basuras de esas" es otra. Yo el único suplemento que tomo es el de magnesio + potasio que se compra en la farmacia, ¿qué problemas tienes en que haya personas que decidan tomarse un suplemento? Lo que me parece es que hay muy poca cultura y mucho desconocimiento en cuanto a suplementos deportivos LEGALES.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Conozco mas gente que se a muerto por el tabaco,que por las proteinas ;).

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
En ningun momento dije que era malo tomar proteinas, lo que digo es que no veo normal que para pasar una pruebas fisicas haga falta tomar esas cosas. No es falta de cultura, es sentido comun. Nadie esta diciendo que fumes o bebas para pasar las pruebas solo digo que a mi entender no veo logico tomar nada para unas pruebas tan sencillas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas que a mi me importase, solo es mi punto de vista.

Di que sí. ..

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
En ningun momento dije que era malo tomar proteinas, lo que digo es que no veo normal que para pasar una pruebas fisicas haga falta tomar esas cosas. No es falta de cultura, es sentido comun. Nadie esta diciendo que fumes o bebas para pasar las pruebas solo digo que a mi entender no veo logico tomar nada para unas pruebas tan sencillas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas que a mi me importase, solo es mi punto de vista.
No serán tan sencillas cuando no pasaste el año pasado...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Son importantes todas las pruebas, físicas y teoría, incluida la ortografía.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Sencillas los cojones...
Vamos, lo que me faltaba por leer ya.
Para pasar estas pruebas físicas hace falta una buena preparación, nadie tiene las habilidades innatas.
Y la preparación para unas pruebas físicas es un ataque constante al cuerpo y como cada cuerpo es un mundo, algunos necesitaran tomar algún suplemento para que el cuerpo aguante el ritmo necesario (sumándole la cantidad excesiva de horas que pasamos sentados).
Que podrías meterle al cuerpo esos suplementos de manera natural a través de alimentos, pero a lo mejor necesitarías ingerir un kilo de un determinado alimento para conseguir lo que hace una pastilla.

Espero que cuando acudas al dentista, por ejemplo, reuses el uso de fármacos anestésicos, porque me parecería ilógico para un dolorcito de nada que supone empastar una muela.
Porque si, conozco gente que no usa anestesia en el dentista.
Cada cuerpo, un mundo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pero tu leistes bien en que condisiones fui el año pasado?
Y la edad que tengo?
¿Nos tenemos que compadecer? Para pasar unas pruebas físicas hay que entrenar y llevar más o menos una vida saludable, y si había gente que se paseaba en el 2000 era porque tenía un margen de maniobra y había tenido una buena estrategia con las 3 primeras pruebas. Ya sabes, entrena y así te puedes pasear tú también.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Me vas a decir que las pruebas fisicas del año pasado eran dificiles? si cualquier persona en circuito y salto tenia mas de la mitad de la nota, no me vengais con cosas que no son. Si me dices que este año son jodidas te digo que si, que este año hay que entrenar y darle duro pero el año pasado por favor...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me vas a decir que las pruebas fisicas del año pasado eran dificiles? si cualquier persona en circuito y salto tenia mas de la mitad de la nota, no me vengais con cosas que no son. Si me dices que este año son jodidas te digo que si, que este año hay que entrenar y darle duro pero el año pasado por favor...

Jajajajajajajaja
Anda, sal a que te de un poco el aire que estás empezando a desvariar con los comentarios...
Vaya burradas has soltado.
Circuito y salto la mitad de la nota...
Salto...
Una de las pruebas más complicadas de mejorar porque es algo innato a cada cuerpo...
Y cualquiera corre 2000 m en 8:40 así porque sí. Sin entrenamiento alguno...

Desde luego... Algunos es que no tenéis parangón...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior