Yo tambien lo veo,ya por experiencia de un 2000 que me toco un dia soleaddddooo!!!!!! y la pista bien seca!!!!! y nada de viento...Cada vez que pienso en el 1000 me entra diarreapienso en un día con viento en Ávila y veo a muchos no llegando a la marca esperada
![]()
No si por mí como si hace un viento huracanadoYo tambien lo veo,ya por experiencia de un 2000 que me toco un dia soleaddddooo!!!!!! y la pista bien seca!!!!! y nada de viento...pues no te quiero decir nada en el 1000 que 10 segundos arriba te pueden dejar fuera.
PD: Solo son 3´24 para 5 puntos colega!

Yo siempre he pasado sobrado las físicas y este año voy a sufrir para pasarlas. como no salga a la pista con 13 o 14 puntos voy a estar de los nervios
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Con 15 o con 14 que, en este caso, es lo mismoYo es que me planteo salir con más de 15 puntos del pabellón.
Creo que jugarte el apto por tener que sacar más de 1 punto en el 1000 puede ser muy arriesgado por la cantidad de cosas en tu contra que pueden ocurrir en un 1000...

No si por mí como si hace un viento huracanado![]()

Con 15 o con 14 que, en este caso, es lo mismo
Yo como la palmera que citas en tu firmaTú es que eres mucho tú majo

Pero la palmera, soy yoYo como la palmera que citas en tu firma![]()

Último día ya, a ver si en breve tenemos noticias, por cierto ¿habéis mandado el sms para que os notifiquen los resultados?

Y tanto, llevo las tres últimas convocatorias haciéndolas en Mallorca, ya que la primera la hice en la escuela y me juré no entrar allí hasta aprobar, y sólo de pensar que tengo que correr otra vez en esa pista, un mil y con esos tiempos ........................... perdón, voy al cuarto de baño [emoji90] .Cada vez que pienso en el 1000 me entra diarreapienso en un día con viento en Ávila y veo a muchos no llegando a la marca esperada
![]()

Tus palabras me tranquilizan...Cada vez que pienso en el 1000 me entra diarreapienso en un día con viento en Ávila y veo a muchos no llegando a la marca esperada
![]()

AS 21-10-2015 y son todos los días excepto fines de semana y festivos.Buenos días a tod@s!
Un par de preguntas, por si podéis mirar alguno de vosotros las listas del año pasado, en las "Pruebas Físicas", en que fechas aproximadas le correspondió examinarse a los apellidos que comienzan por AS.
Los exámenes son todos los días o solo los fines de semana.
Gracias de antemano!!!!!!