• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Puffffffff, Tengo un viaje programado para el 12, 13, 14, 15 y 16; me parece que me va a pillar el torooooooo!!!!!!! cuando publican la fecha exacta, más o menos??
Y muchísimas gracias, "tingalic" por tu información.

Un saludo.
El año pasado se publicó en Septiembre concretamente el día 2, este año lo desconozco. Si sigue las mismas fechas y contando que podrían llamar a más opositores diarios y que empiezan una letra antes...pues echa los cálculos.

Tapatalk

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
El año pasado se publicó en Septiembre concretamente el día 2, este año lo desconozco. Si sigue las mismas fechas y contando que podrían llamar a más opositores diarios y que empiezan una letra antes...pues echa los cálculos.

Tapatalk
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Tus palabras me tranquilizan...
Si tienes racha de viento de cara tienes racha de espaldas en la recta contraria.

No os hagáis las víctimas ya para tener la excusa.

Los que llevamos tiempo, 2-3 años si no os hacéis 12 dominadas y un circuito por debajo de 9,7 es porque no habéis querido. Así de claro.

Y quién en los 3-4 meses que tiene no baja el mil 30 segundos es lo mismo, porque no quiere salvo lesión o qur tengáis ya un nivel alto.

No vayais de víctima que lo único que os va a servir es para suspender

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si tienes racha de viento de cara tienes racha de espaldas en la recta contraria.

Los que llevamos tiempo, 2-3 años si no os hacéis 12 dominadas y un circuito por debajo de 9,7 es porque no habéis querido. Así de claro.

Y quién en los 3-4 meses que tiene no baja el mil 30 segundos es lo mismo, porque no quiere salvo lesión o qur tengáis ya un nivel alto.

Claro, aquí la gente no bate records mundiales porque no quiere.

Y te equivocas respecto al viento de espalda, pero espero que no tengas la suerte de ir a hacer las pruebas un día con vientos fuertes en Ávila.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Bajo tus suposiciones imagino que serás policía ya, si no disculpa la intromisión pero no cuadra mucho lo que dices con tus actos extrapolando a las diversas fases de la opo.

Tapatalk

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Muy buenas!! El año pasado intente presentarme pero tuve problemas de curro y rodillas, así que al final no pude, este año presentó un proyecto la semana que viene y empiezo. Alguien tiene para vender los temas nuevos en PDF? Me veis con tiempo?
Mi apuesta son 56000 instancias, que entre las que se han generado y no echado y los 1300 de la promoción anterior unas 50000 válidas jajaj ni una más ni una menos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Alguna instancia calentita para ver por dónde nos vamos a quedar al final? [emoji16]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94

Y te equivocas respecto al viento de espalda, pero espero que no tengas la suerte de ir a hacer las pruebas un día con vientos fuertes en Ávila.

No entiendo el te equivocas con el viento de espalda.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No entiendo el te equivocas con el viento de espalda.
Suponiendo que el viento fuera en las dos direcciones, que ya es mucho suponer, opino lo contrario pero supongamos lo que tú dices, te da de frente y te hace ir 20 segundos más lento por km y cuando te da de espalda mecánicamente si vas en tu límite de velocidad es imposible ganar esos 20 segundos.
Haciendo tu suposición que de en las dos direcciones , cosa que no comparto.

Tapatalk

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos.

Estoy bastante desconectado de la oposición pero os quería hacer un pregunta fácil ¿Si se sigue la tendencia de las últimas promociones sobre que fechas caen los exámenes teóricos aproximadamente?

Gracias. Un saludo.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94

Y añado y lo planteo de otra forma

Me estáis diciendo que con 2 años de entrenamiento un sujeto cualquiera sin patologias no logra 12 dominadas?

Me estáis diciendo que alguien que hace el circuito durante 2 años no hace 9,7 segundos?

Me estáis diciendo que si te haces 2000m en 8 minutos, no haces el 1000 en 3'30'' ???

Me estáis diciendo que de tener 3'50'' a falta e 4 meses no terminas haciendo 3'20''?

Con implicación plena se consigue.

Este año no es más difícil. Lo que hace falta es más entereza. Hay que saber competir más.

Un 1 lastra mucho más y un 10 sube mucho más la nota media. Por eso hay que acostumbrarse a competir bajo presión este año más que nunca.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Suponiendo que el viento fuera en las dos direcciones, que ya es mucho suponer, opino lo contrario pero supongamos lo que tú dices, te da de frente y te hace ir 20 segundos más lento por km y cuando te da de espalda mecánicamente si vas en tu límite de velocidad es imposible ganar esos 20 segundos.
Haciendo tu suposición que de en las dos direcciones , cosa que no comparto.

Tapatalk

El viento da en una única dirección y dudo que aquí nadie tenga la capacidad de ir a su velocidad límite en 1000m.

Con técnica de carrera se afronta la cadencia de manera diferente. Para tirar más de cadena posterior en una y de cadena anterior en otra.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A ver, compis, sin ánimo de desviar el hilo, y para aclarar.
Que el viento te dé de cara en la recta opuesta a las gradas en la pista de atletismo de Hábila, no quiere decir que en la recta que pasa por las gradas te empuje. Más que nada porque, si habéis estado allí, el viento da de cara porque no hay nada delante que le impida el paso, pero en la recta de meta hay un parapeto formado por una cuesta ascendente que impide que ese viento te empuje. Eso por no hablar de cuando da de lado, y de que no sopla en una única dirección. Ni que decir tiene, como han dicho más arriba, que no compensa el viento de cara o de lado, por el que te "empuja". Características idiosincrásicas que hacen la pista de la ENP especial xD
Sin más, esperemos un buen día sin viento, que parece que la ciudad, y más la Academia, tengan su climatología propia >_<U

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
A ver, compis, sin ánimo de desviar el hilo, y para aclarar.
Que el viento te dé de cara en la recta opuesta a las gradas en la pista de atletismo de Hábila, no quiere decir que en la recta que pasa por las gradas te empuje. Más que nada porque, si habéis estado allí, el viento da de cara porque no hay nada delante que le impida el paso, pero en la recta de meta hay un parapeto formado por una cuesta ascendente que impide que ese viento te empuje. Eso por no hablar de cuando da de lado, y de que no sopla en una única dirección. Ni que decir tiene, como han dicho más arriba, que no compensa el viento de cara o de lado, por el que te "empuja". Características idiosincrásicas que hacen la pista de la ENP especial xD
Sin más, esperemos un buen día sin viento, que parece que la ciudad, y más la Academia, tengan su climatología propia >_<U
Eso mismo digo yo,el dia que me toco hacer las pruebas y hacia un viento y frio que te cagas.......recuerdo que solo 3 pasamos el 2000,mas de media pista te da de cara,y eso de que el viento si te da por la espalda te empuja,es "relativo"...como decir que en una pendiente vas a correr mas.

PD:Cuantas instancias van?

Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
16
Y añado y lo planteo de otra forma

Me estáis diciendo que con 2 años de entrenamiento un sujeto cualquiera sin patologias no logra 12 dominadas?

Me estáis diciendo que alguien que hace el circuito durante 2 años no hace 9,7 segundos?

Me estáis diciendo que si te haces 2000m en 8 minutos, no haces el 1000 en 3'30'' ???

Me estáis diciendo que de tener 3'50'' a falta e 4 meses no terminas haciendo 3'20''?

Con implicación plena se consigue.

Este año no es más difícil. Lo que hace falta es más entereza. Hay que saber competir más.

Un 1 lastra mucho más y un 10 sube mucho más la nota media. Por eso hay que acostumbrarse a competir bajo presión este año más que nunca.
Si se cree se puede!!!
Mi experiencia propia es que en agosto (cuando empecé con esta locura) me hacía una dominada y recuerdo que bastante mala, y ahora en mayo estoy en 12 muy buenas. No ha sido un camino fácil en el que he tenido que renunciar a 8 kg de mas que me acompañaban, y eso significa entrenamiento y buena dieta.
Pienso que cada persona es un mundo, pero con ganas y perseverancia se puede llevar a tu propio cuerpo a limites que seguro que jamás hubieras imaginado.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Me equivoqué de foro? creía que era para la PN y no para la AEMET...

Viento, lluvia, etc. son variables que como su propio nombre dice varían, por lo que no se pueden controlar, lo mejor es entrenar en todas las condiciones y, la que tenga que ser el "día D", será.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior