• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo siempre he pasado sobrado las físicas y este año voy a sufrir para pasarlas. como no salga a la pista con 13 o 14 puntos voy a estar de los nervios

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Cada vez que pienso en el 1000 me entra diarrea :) pienso en un día con viento en Ávila y veo a muchos no llegando a la marca esperada :(
Yo tambien lo veo,ya por experiencia de un 2000 que me toco un dia soleaddddooo!!!!!! y la pista bien seca!!!!! y nada de viento...:rolleyes: pues no te quiero decir nada en el 1000 que 10 segundos arriba te pueden dejar fuera.
PD: Solo son 3´24 para 5 puntos colega!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo tambien lo veo,ya por experiencia de un 2000 que me toco un dia soleaddddooo!!!!!! y la pista bien seca!!!!! y nada de viento...:rolleyes: pues no te quiero decir nada en el 1000 que 10 segundos arriba te pueden dejar fuera.
PD: Solo son 3´24 para 5 puntos colega!
No si por mí como si hace un viento huracanado :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo siempre he pasado sobrado las físicas y este año voy a sufrir para pasarlas. como no salga a la pista con 13 o 14 puntos voy a estar de los nervios

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo es que me planteo salir con más de 15 puntos del pabellón.

Creo que jugarte el apto por tener que sacar más de 1 punto en el 1000 puede ser muy arriesgado por la cantidad de cosas en tu contra que pueden ocurrir en un 1000...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo es que me planteo salir con más de 15 puntos del pabellón.

Creo que jugarte el apto por tener que sacar más de 1 punto en el 1000 puede ser muy arriesgado por la cantidad de cosas en tu contra que pueden ocurrir en un 1000...
Con 15 o con 14 que, en este caso, es lo mismo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Con 15 o con 14 que, en este caso, es lo mismo

Si, claro, es lo mismo.
Aunque esta promoción, las notas ya cuentan más... En los micros no había gran variedad de destinos, pero para nosotros...
Yo voy a darle un empujoncito que todo lo que puedas conseguir bueno será.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
136
¿cuántas instancias van?
En mi opinión se quedarán en 65400;esa es mi apuesta.1 plaza por cada 25 aspirantes.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Cada vez que pienso en el 1000 me entra diarrea :) pienso en un día con viento en Ávila y veo a muchos no llegando a la marca esperada :(
Y tanto, llevo las tres últimas convocatorias haciéndolas en Mallorca, ya que la primera la hice en la escuela y me juré no entrar allí hasta aprobar, y sólo de pensar que tengo que correr otra vez en esa pista, un mil y con esos tiempos ........................... perdón, voy al cuarto de baño [emoji90] .

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenos días a tod@s!

Un par de preguntas, por si podéis mirar alguno de vosotros las listas del año pasado, en las "Pruebas Físicas", en que fechas aproximadas le correspondió examinarse a los apellidos que comienzan por AS.
Los exámenes son todos los días o solo los fines de semana.

Gracias de antemano!!!!!!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Buenos días a tod@s!

Un par de preguntas, por si podéis mirar alguno de vosotros las listas del año pasado, en las "Pruebas Físicas", en que fechas aproximadas le correspondió examinarse a los apellidos que comienzan por AS.
Los exámenes son todos los días o solo los fines de semana.

Gracias de antemano!!!!!!
AS 21-10-2015 y son todos los días excepto fines de semana y festivos.

Un saludo.

Tapatalk

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Puffffffff, Tengo un viaje programado para el 12, 13, 14, 15 y 16; me parece que me va a pillar el torooooooo!!!!!!! cuando publican la fecha exacta, más o menos??
Y muchísimas gracias, "tingalic" por tu información.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior