La pelea esta entre 5000 no más, además este año los 1299 mejores ya estarán en Mordor.como va dar igual el numero de instancias, no es lo mismo pelear con 60000 que con 10000 por poner un ejemplo

El año pasado creo recordar que hubo 60000 instancias y seguro que la gente piensa lo mismo de que da igual, mi opinión es que cuanto menos gente mejor pero bueno, cada uno/a tendrá su punto de vista

Había leído por ahí que el km se haría en grupos reducidos de 8, no sé si las bases los especificaban. De todos modos las marcas exigidas son muy jodidas.+1
De todos modos después de las físicas no quedaremos ni 15.000.
La ampliación circuito, subida de nota para dominadas y el Km en grupos de 30 se va a ventilar a dios y la madre.
Y como pidan el título a la vez que el certificado médico en las físicas..... ni 10.000 al teórico.

Había leído por ahí que el km se haría en grupos reducidos de 8, no sé si las bases los especificaban. De todos modos las marcas exigidas son muy jodidas.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Para nada. El viernes íbamos por 47k creo. La subida ha sido bastante grande.

Ha desaparecido el salto, y el tiempo de carrera se reduce más de la mitad, compensa una cosa con la otra, y la posibilidad de volver a partir la pista en dos.Algo inventaran, no creo que quieran perder el tiempo con tanta gente haciendo el km

Y puestos a pensar..., ¿empezaremos en la línea de salida "de toda la vida" o 200 metros atrasados? Aunque suena extraño nunca me he fijado en cómo hacen el mil las mujeres, ya que terminaba las pruebas y me faltaba tiempo para irme al buffet chino.Bueno recordad, que antes de media el 2k se hacía en 7'30/8 y ahora será menos de la mitad de tiempo empleado en examinar las tandas... Por no decir una prueba menos que quieras o no ahorran tiempo. No veo que tenga que poner a mucha gente por tanda, dado que en las islas ahorrarán días, quizá los inviertan en península...

Lo lógico sería 200 metros atrasados, así terminaríamos en meta.Y puestos a pensar..., ¿empezaremos en la línea de salida "de toda la vida" o 200 metros atrasados? Aunque suena extraño nunca me he fijado en cómo hacen el mil las mujeres, ya que terminaba las pruebas y me faltaba tiempo para irme al buffet chino.

Eso espero, casi mejor empezar en la línea recta que no en la curva.Lo lógico sería 200 metros atrasados, así terminaríamos en meta.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso espero, casi mejor empezar en la línea recta que no en la curva.

Cierto, se me había ido la pinza, y mira que le tengo las medidas cogidas a la pistaPara acabar donde acabamos con el 2000, en línea recta no se puede empezar nunca, se deberá empezar en la "otra línea final", antes de empezar la última curva y la recta final de la grada para que nos entendamos que son 200 metros.
Para ir rodando hasta allí antes del 1000 puede venir muy pero que muy bien...