Impresa...No creo, mañana irán los que lo han dejado para el último día pero la tienen ya imprimida ya sea por pereza, por no tener tiempo o lo que sea...
Impresa...No creo, mañana irán los que lo han dejado para el último día pero la tienen ya imprimida ya sea por pereza, por no tener tiempo o lo que sea...

Sí, sólo recogen la instancia hasta las 14 que es cuando está secretaria abierta, te lo sigo porque mi padre está en la secretaría de una comisaría y a las 14 chapa y no recogen más.

Dejasela a algún conocido/a que te la lleve, no hace falta ir en persona.Pues yo todavia no he podido entregar la instancia... alucinante lo que pasa en mi ciudad.
Por trabajo y por un viaje no he podido entregarla hasta ayer. Y ayer acudi a las 13,30 a presentarla y me dijeron que la chica que atendia ese tema se habia ido ya... antes de su horario, por encontrarse mal. Que probase hoy.
He vuelto hoy y tampoco, que ya se habia ido. Que habia estado solo de 9,30 a 13. Y yo he llegado a las 13,30 al salir del trabajo... Y me dice el policia que tenia que estar hasta las 16 trabajando, pero que se ha ido. Que a ver mañana...
Hemos intentado poner hoja de rclamaciones pero no tenian, alucinante.
Y si mañana tampoco aparece?

Un amigo acaba de echar hoy la instancia y es el 582XX, y una duda tengo... Si no llegan a poner el requisito de bachiller cuantos seríamos? Jajaja

Pues si que ha subido los últimos tres días, si. ¡wow!Un amigo acaba de echar hoy la instancia y es el 582XX, y una duda tengo... Si no llegan a poner el requisito de bachiller cuantos seríamos? Jajaja

Pues si que ha subido los últimos tres días, si. ¡wow!

Un amigo acaba de echar hoy la instancia y es el 582XX, y una duda tengo... Si no llegan a poner el requisito de bachiller cuantos seríamos? Jajaja

Para nada. El viernes íbamos por 47k creo. La subida ha sido bastante grande.¿ironía gruesa?