• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
No creo, mañana irán los que lo han dejado para el último día pero la tienen ya imprimida ya sea por pereza, por no tener tiempo o lo que sea...
Impresa... :p anda que imprimida también está permitido:oops: me suena a patada en los huevos jajajaja son bromas eh:cool:

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Sí, sólo recogen la instancia hasta las 14 que es cuando está secretaria abierta, te lo sigo porque mi padre está en la secretaría de una comisaría y a las 14 chapa y no recogen más.

En comisarías se que sí, porque yo fui a entregarla por la tarde en su momento y me dijeron que solo de 9 a 14 horas. En los otros lugares donde pueden entregarse pues ni idea del horario.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Un amigo acaba de echar hoy la instancia y es el 582XX, y una duda tengo... Si no llegan a poner el requisito de bachiller cuantos seríamos? Jajaja

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Pues yo todavia no he podido entregar la instancia... alucinante lo que pasa en mi ciudad.
Por trabajo y por un viaje no he podido entregarla hasta ayer. Y ayer acudi a las 13,30 a presentarla y me dijeron que la chica que atendia ese tema se habia ido ya... antes de su horario, por encontrarse mal. Que probase hoy.
He vuelto hoy y tampoco, que ya se habia ido. Que habia estado solo de 9,30 a 13. Y yo he llegado a las 13,30 al salir del trabajo... Y me dice el policia que tenia que estar hasta las 16 trabajando, pero que se ha ido. Que a ver mañana...

Hemos intentado poner hoja de rclamaciones pero no tenian, alucinante.

Y si mañana tampoco aparece?

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Pues yo todavia no he podido entregar la instancia... alucinante lo que pasa en mi ciudad.
Por trabajo y por un viaje no he podido entregarla hasta ayer. Y ayer acudi a las 13,30 a presentarla y me dijeron que la chica que atendia ese tema se habia ido ya... antes de su horario, por encontrarse mal. Que probase hoy.
He vuelto hoy y tampoco, que ya se habia ido. Que habia estado solo de 9,30 a 13. Y yo he llegado a las 13,30 al salir del trabajo... Y me dice el policia que tenia que estar hasta las 16 trabajando, pero que se ha ido. Que a ver mañana...

Hemos intentado poner hoja de rclamaciones pero no tenian, alucinante.

Y si mañana tampoco aparece?
Dejasela a algún conocido/a que te la lleve, no hace falta ir en persona.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pues tampoco hay tantas instancias. Para las plazas que se ofertan, me esperaba más.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Las mismas instancias que el año pasado pero con el doble de plazas. Te hacen una media de 22 por plaza oye dónde hay que firmar

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
como va dar igual el numero de instancias, no es lo mismo pelear con 60000 que con 10000 por poner un ejemplo

Un amigo acaba de echar hoy la instancia y es el 582XX, y una duda tengo... Si no llegan a poner el requisito de bachiller cuantos seríamos? Jajaja

Da igual porque muchos que no tienen Bachiller la han rellenado igualmente....además tienes que quitar 1299 aptos de Cnp. De todas formas como dice uno del foro la oposición hace su selección natural cuando acaben las físicas veremos que no somos ni 20.000 ( aunque mi apuesta dice que rondará los 15.000).

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
El año pasado creo recordar que hubo 60000 instancias y seguro que la gente piensa lo mismo de que da igual, mi opinión es que cuanto menos gente mejor pero bueno, cada uno/a tendrá su punto de vista

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Algunos me dirán, que si vas preparado da igual la cantidad de instancias que si bordas estas dentro que si estudias tienes la plaza, pero yo digo que todo eso seguro que es mejor con menos gente presentada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior