• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Cada uno tendrá su método de estudio supongo, a mi me resulta mas efectivo resumir de mi puño y letra... a otros quizás se le de bien memorizar los tochos...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Si ya estaba un poco nerviosete, después de leeros un poco más. Adiós a la miopía la semana que viene, mi ojo derecho está al límite de los 20/30... Lo que hace uno por su sueño, si no fuera por la oposición ni me lo plantearía, las gafas no me molestan ni para correr.

Ánimo a todos, queda un más de instancias, aunque supongo que no todas son válidas. El número importante es el del teórico.

¿Creéis que este año la carrera será en grupos más pequeños?, es menos distancia y más rápida.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Lo del num de telefono de la dgpede que sirve? imagino q valdrá pasta pero es como si te metes a la web a ver resultados no? pero directamente te lo mandan creo suponer :p

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Vamos a rondar un número de instancias muy parecido al año anterior. Se puede deducir entonces que el proceso será muy calcado en plazos, aunque no hay nada seguro nunca...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Hay que tener en cuenta los que la solicitan pero no llegan ni a imprimirla ni pagarla, pero aún así la cosa estará como en la XXXII más o menos

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
yo acabo de llegar de presentar la inscripción( las 3 copias) y en el sello de la comisaria tngo puesto entrada nº 27543

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
si pero el sello de la comisaria me pone 27543 ese no es el numero de registro de la instancia no??

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
si pero el sello de la comisaria me pone 27543 ese no es el numero de registro de la instancia no??
Si la acabas de hacer hace poco no, mira arriba a la derecha un número largo y quita el último 5 y miras las 5 cifras que hay a la izquierda de él, te tiene que salir un número sobre 50.000 a estas alturas.

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
No confiarse que el tiempo pasa volando y 4 meses no son nada, con el verano las vacaciones y visitas mas de uno dará un paso atrás os lo aseguro y después con las prisas los agobios sobreentrenamientos y lesiones...
Hablo por mi experiencia del año pasado, con el parón del mes de vacaciones pocos días antes del examen en noviembre me regale un esguince...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Si la acabas de hacer hace poco no, mira arriba a la derecha un número largo y quita el último 5 y miras las 5 cifras que hay a la izquierda de él, te tiene que salir un número sobre 50.000 a estas alturas.
ok el numero que sale arriba es 7900886503641, pero no me queda muy claro lo que comentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior