• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo me pasé una semanita sin poder dormir apenas por el dolor, ni leer, ni por supuesto mirar el ordenador o el móvil. Una buena semana, sin duda.
Yo igual, despertarme cada 2 horas porque las gotas dejaban de hacer efecto. Ni la luz que se colaba por la persiana podía mirar.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Sí, la verdad es que la primera semana es algo molesto, sobretodo al ducharte que no puedes tocarte los ojos más que con los codos :p

Hace como 4 años que me operé y lo volvería a hacer.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Y eso de que gente con "x" dioptrías ve el 100%? Pregunto porque lo desconozco...
Me pareció leer por aquí que solo miraban miopía y astigmatismo. Y quizás tengan hipermetropía como bien dice strelok.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
muchas gracias por la respuesta. Ya le di a me gusta. jejej perdona eeee

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hoy he leído en un grupo de facebook que la convocatoria se puede alargar debido a las elecciones generales. Yo pienso que no. Vosotros, ¿Qué creéis?

Si todo va como el año pasado, listas definitivas en septiembre, no le afecta nada las elecciones.
Y aunque quisieran sacar las listas el mismo 26 de junio, no hace falta ningún órgano o Ministerio para publicar las listas provisionales o definitivas, es un trámite de la DFP.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Los resúmenes están muy bien para tener la "chuleta" como comentas! Lo malo es el tiempo para elaborarlos, pero están muy bien para estudiar.
En mi opinión, el tiempo para elaborarlos te sirve para ir estudiando también, aunque claro, al resumir tienes que saber qué dejar fuera o no, pero después es más rápido estudiar de ellos.

En mi opinión, el tiempo para elaborarlos te sirve para ir estudiando también, aunque claro, al resumir tienes que saber qué dejar fuera o no, pero después es más rápido estudiar de ellos.
Estoy contigo. Resumir me vale para estudiarlo (aunque se gaste bastante tiempo), de ahí memorizar de pe a pa el resumen y posteriormente ir ampliando con el tema otra vez.

A ver qué resultado da para febrero...

Haciendo apuntes se tarda más, pero se aprenden las cosas mucho mejor. ¿A que os suena un tal Glasser de la parte de sociología?

a5g6mr.png

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo tengo casi todos los temas resumidos a puño y letra, la primera vez lo hice a ordenado, más bonito, pero no se me quedaba, después escrito y sí es verdad que los voy rellenando a lápiz con anexos, pero bien, se estudia más rápido. W.W., pues a mí no me suena o no quiero recordarlo...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Quien quiera prepararselo bien ya sabe lo que debe hacer,yo personalmente y muchos que conozco tiran de resumenes,ahora si eres de los que "en 3 meses se lo preparan" pues iras con el culo pegado y tiraras de libro,yo se de gente que tiro de instancia y aun no tiene el temario.

PD:Cuantas instancias llevamos ya?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior