Mira el código de barras de la instancia. Encima hay un número largo. Quita el último y los 5 que le preceden es tu número de instancia.Como saben el numero de instancia? la he presentado hoy y me han puesto el sello de registro pero no veo ningún numero de instancia

Y que tal?? Yo tengo la operación el día 25 de este mes. Tienes que estar días sin estudiar??Vuelta de nuevo al estudio después de unos 10 días sin poder hacer nada, al menos le he dicho adiós a la miopía. ¡A por todas!
Yo me operé en diciembre y a las dos semanas estaba ya casi bien para todo. Lo que llevé peor fue el ordenador, un mes para no cansarme tanto y tal. de todos modos, gran inversión. Y necesaria, por otro lado, para nosotros.Y que tal?? Yo tengo la operación el día 25 de este mes. Tienes que estar días sin estudiar??

1000 instancias en 3 horas esta mañana...
A este ritmo, más las que se hagan a última hora para ver el número final, más de 60 000 seguro!
Lo de siempre, de ahí hay que competir realmente con unos pocos...!!

Instancias algo menos pero muy parecidas a la de la pasada convocatoria. A ver ahora el número de presentados... yo creo que va a ser mayor. El año pasado cogió a mucha gente "en bragas".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ver adjunto {nombre}
Incluso con tormenta hay que correr que este año me pilla el toro. Muchos ánimos a todos!! Este es el nuestro!!

Pues para lo que cumplen los requisitos nos deparará un proceso largo y duro, pero para los que no, pues poca cosa.

Si señor muy buena esa actitud, pero preocúpate por sacarte el equivalente o el bachiller que te será más útil, campeón [emoji6]No te preocupes, que voy a estudiar todo lo posible para dejar fuera del proceso a gente como tu.

No te preocupes, que voy a estudiar todo lo posible para dejar fuera del proceso a gente como tu.

Si señor muy buena esa actitud, pero preocúpate por sacarte el equivalente o el bachiller que te será más útil, campeón [emoji6]

Tú eras el que no tenias los requisitos para presentarte no?
Posibilidades tienes de pasar a entrevista si te lo curras.

Él como mínimo tiene la posibilidad, los que no tienen los requisitos ninguna ahora mismo, vamos tampoco ha dicho ninguna salvajada. Pero vamos si te pica que ahora mismo no puedas presentarte pues toca aguantarse, muchos hemos empezado en esta opo sin los requisitos (yo mismo) y nos hemos centrado en conseguirlos y a por otra convocatoria, la PN no se va a extinguir después de la 33, y a pesar de tu empeño de "dejar fuera" a otros opositores 2615 van a ser declarados aptos, ah y al final del proceso vas a conseguir "regalar" una plaza a otro después de tanto esfuerzo, si es que tienes la fortuna o huevos de llegar.No te preocupes, que voy a estudiar todo lo posible para dejar fuera del proceso a gente como tu.

Me parece a mí que con esa actitud lo tendrás un poco complicado. Yo no te deseo que suspendas, es más, quiero que lleguen cuantos más mejor sin titulación a la última fase porque beneficiará y mucho a los que cumplimos los requisitos y lleguemos a la última fase. Te seguiré de cerca (aunque no cumplas los requisitos[emoji6])Para tu información le tengo en Junio, lastima que no haya llegado a tiempo, pero no te preocupes, que hipócritas como tu, son los que no pasan la entrevista, aunque, sinceramente... dudo que llegues. Así que nos veremos en la XXXIV.

Soy yo si, yo no me meto con nadie, pero hay gente como el, que no es capaz de guardar la paz en el foro y prefiere fardar de tener un titulo que yo poseeré en Junio, pero bueno, no hay problema, por que gente como el acaban cayendo siempre.