• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
buenas noches, cambiando un poco el tema llevo poco estudiando un mes si llega, el tema es que estoy llevando el paso de la academia a la que voy, también me gustaría saber si hay algún orden que llevéis vosotros por facilidad o probabilidades de que entre unos mas que otros, en el tema de las preguntas, descargue exámenes de 2015 y 2016 por lo que veo cada año puede entrar de una cosa mas que de otras, en relación con temas ¿verdad?
La ultima duda es que método de estudio realizáis, leer para tener una primera toma de contacto con el tema,hacer resúmenes a pc, ir subrayando.

saludos y gracias de antemano
Los temas que entran en examen, como bien dices, van cambiando. Mejor estudiar todo, aunque yo me dejo para el final los temas de DGP y Ministerio del Interior por si cambian cosas (y los que odio a muerte para tenerlo más reciente) e intentar dar varias vueltas al temario.
En cuanto al método para estudiar, puedes encontrar técnicas de estudio por internet y escoger lo que mejor veas!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Los temas que entran en examen, como bien dices, van cambiando. Mejor estudiar todo, aunque yo me dejo para el final los temas de DGP y Ministerio del Interior por si cambian cosas (y los que odio a muerte para tenerlo más reciente) e intentar dar varias vueltas al temario.
En cuanto al método para estudiar, puedes encontrar técnicas de estudio por internet y escoger lo que mejor veas!
Yo primero me los machaco, cuando los tengo calados estudio uno de jurídicas y otro de sociales/técnicas cada día, si es muy extenso como el de la dgp solo 1 al día, voy profundizando, anotando cosillas a cada vuelta que doy. Vamos una vez que sé el contenido y la estructura de cada tema es ir dándole vueltas al temario, yo personalmente esquemas y resúmenes hago pocos.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Ami me gusta tirar de resumen,se aprende muchisimo mas! y luego digamos que ya tienes tu "chuleta".Luego ya a base de test y repasar......

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Hola chic@s, instancia calentita, calentita. Vamos por 51.4xx.

Abrazos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo cerraremos en menos de 55.000 parece ser.
No creo compañero, mínimo 2000 instancias por día según el ritmo que viene llevando, y diría que el último día incluso habrá más.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Puede que en estos últimos días, la gente dudosa se decida por presentar la instancia de la GC ,que pueden presentarse a partir de hoy, por la dificultad de la Policía este año... A ver si bajamos el ritmo!!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Puede que en estos últimos días, la gente dudosa se decida por presentar la instancia de la GC ,que pueden presentarse a partir de hoy, por la dificultad de la Policía este año... A ver si bajamos el ritmo!!
Lo que tiene que pasar es que gente competitiva en el CNP aprueben la GC Jaja así sí que nos quitamos competencia.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Instancias algo menos pero muy parecidas a la de la pasada convocatoria. A ver ahora el número de presentados... yo creo que va a ser mayor. El año pasado cogió a mucha gente "en bragas".

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Lo que tiene que pasar es que gente competitiva en el CNP aprueben la GC Jaja así sí que nos quitamos competencia.
Los hay, tengo un amigo que está en Baeza, el año pasado suspendió la entrevista de la PN y en un mes y algo se preparó la GC y allí está. Tiene un nivel de C1 de inglés y según él aprobó por el examen de inglés y por los puntos de baremo que tiene.
Según él nos dijo que el nivel es bastante más bajo en todos los exámenes de acceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior