• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Hola buenas tardes, yo me presento a la CNP y el problema es que el día 12 de este mes se cierran las actas de inscripción, pero el caso es que para rellenar la solicitud que indica en el BOE me manda a la pagina de la CNP y no existe enlace alguno, ¿ alguno puede echarme una mano?

PD. aqui dejo lo publicado en el BOE

a) A través de la sede electrónica de la Policía Nacional, http://www.policia.es, eligiendo en «procesos selectivos» la opción «instancias» «Escala Básica» y siguiendo las instrucciones que se le indiquen. b) A través de la página web http://www.policia.es, rellenando el formulario que se indica en la misma, que permite la cumplimentación automática del modelo 790. Una vez cumplimentados los datos de dicho formulario se descarga el impreso de solicitud en soporte papel por triplicado («ejemplar para la Administración», «ejemplar para el interesado» y «ejemplar para la entidad colaboradora»).
Intentalo mediante este enlace

https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
No importa que se haya puesto la calle, el número etc sin ninguna coma de espacio en plan CALLE PORTAL PISO LETRA (CALLE FULANITO MENGANITO 2 2B) .Me han dicho que hay que poner lo de la calle etc separado por comas tipo CALLE, NÚMERO., PISO (CALLE FULANITO MENGANITO 2.,2B), es una tontería verdad?

Otra duda, el papel que hay que llevar al banco, no hay que rellenar nada no? Ni el cuadradito de "En efectivo", ni la cuenta, te lo hacen todo allí no?

Alguien sabe??

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Tengo una duda con respeto a la tasa , en el caso de estar desempleado como lo estoy yo . Se debe pedir un certificado en el inem cierto ?
Pero debo tener un tiempo mínimo en el paro ?
3.5 Exentos del pago de la tasa.

1.º Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria.

Serán requisitos para el disfrute de la exención, que en el plazo de que se trate no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, se solicitará en la correspondiente oficina de los servicios públicos de empleo. En cuanto a la acreditación de las rentas se realizará mediante una declaración jurada o promesa suscrita por el solicitante.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Spartan ese enlace es que digo que da error.

La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información desede.policia.gob.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad. Política de Privacidad

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Spartan ese enlace es que digo que da error.

La conexión no es privada
Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información desede.policia.gob.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito).

NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad. Política de Privacidad
Debes pulsar la opción seguir a pesar de todo

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
solicitud realizada y mañana a tramitar el pago de las tasas( de las 3 copias) una es para mi, otra para el banco y la última se puede presentar en las comisarias no?

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
buenas noches, cambiando un poco el tema llevo poco estudiando un mes si llega, el tema es que estoy llevando el paso de la academia a la que voy, también me gustaría saber si hay algún orden que llevéis vosotros por facilidad o probabilidades de que entre unos mas que otros, en el tema de las preguntas, descargue exámenes de 2015 y 2016 por lo que veo cada año puede entrar de una cosa mas que de otras, en relación con temas ¿verdad?
La ultima duda es que método de estudio realizáis, leer para tener una primera toma de contacto con el tema,hacer resúmenes a pc, ir subrayando.

saludos y gracias de antemano

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Tengo una duda, el viernes por la mañana lleve la instancia a comisaría, acabo de mirar ahora en el apartado "consulta del proceso selectivo" y me aparece que los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo. Es normal?
No habrás introducido bien los datos personales. No es normal.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Tengo una duda, el viernes por la mañana lleve la instancia a comisaría, acabo de mirar ahora en el apartado "consulta del proceso selectivo" y me aparece que los datos no corresponden a un inscrito en el proceso selectivo. Es normal?
Me cito y me respondo, ya aparece. Quizás ha sido un fallo del sistema o algo así.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Has mirado si no has pinchado en escala ejecutiva en lugar de la básica?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior