• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo no me voy a presentar,pero dejo una pequeña pregunta.Pensais que al tribunal le "importa" que nos presentemos tanto a GC como a PN??... y ahora me dires por que esa pregunta.
Tengo un amigo que hace un par de años se presento a ambas convocatorias,a la de GC solo fue por ver como iba el proceso y a la de PN ya fue mas en serio,con la suerte de que llego a la entrevista en el que le preguntaron,el motivo de por que se presento tanto a GC como PN?? Pensais que al tribunal le importa?.:eek:
Yo me voy a presentar a la GC y a la PL. Yo diría que me presento a GC y a PL porque tengo el derecho a hacerlo y no tengo porqué jurar fidelidad a un cuerpo al que no pertenezco:D, pero eso sí, entre en el cuerpo que entre, le juraré fidelidad y no trataré de opositar a otra Fuerza y Cuerpo de Seguridad...

R: "No apto" puede irse. :oops:

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo no me voy a presentar,pero dejo una pequeña pregunta.Pensais que al tribunal le "importa" que nos presentemos tanto a GC como a PN??... y ahora me dires por que esa pregunta.
Tengo un amigo que hace un par de años se presento a ambas convocatorias,a la de GC solo fue por ver como iba el proceso y a la de PN ya fue mas en serio,con la suerte de que llego a la entrevista en el que le preguntaron,el motivo de por que se presento tanto a GC como PN?? Pensais que al tribunal le importa?.:eek:
Es una información que se puede omitir, pero no creo que sea buena idea hacerlo. Yo básicamente me presento a modo de simulacro, nada más.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenos días, aquí otros dos opositores de Las Palmas, mañana ya echamos las instancias y a seguir estudiando y entrenando, una duda... los que están exentos de pagar las tasas por demandante de empleo, hicieron la instancia por la pagina web, pidieron los certificados que te piden de servicio de empleo y entregaron la instancia??

un saludo

Buenos días, aquí otros dos opositores de Las Palmas, mañana ya echamos las instancias y a seguir estudiando y entrenando, una duda... los que están exentos de pagar las tasas por demandante de empleo, hicieron la instancia por la pagina web, pidieron los certificados que te piden de servicio de empleo y entregaron la instancia??

un saludo
¿ Qué preguntas exactamente compi?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
0
¿ Qué preguntas exactamente compi?
si con la instancia se adjunta los certificados en donde lo vayas a entregar y cuantos certificados son, porque tengo un informe del paro que me pone la fecha de alta como demandante de empleo pero me han dicho que son necesarios 3 certificados que te tienen que dar, uno como demandante, otro como que no has rechazado ningún trabajo y otro como que no has rechazado ningún curso o algo asi me han comentado en formacion

si con la instancia se adjunta los certificados en donde lo vayas a entregar y cuantos certificados son, porque tengo un informe del paro que me pone la fecha de alta como demandante de empleo pero me han dicho que son necesarios 3 certificados que te tienen que dar, uno como demandante, otro como que no has rechazado ningún trabajo y otro como que no has rechazado ningún curso o algo asi me han comentado en formacion
Claro, debes entregar todos los certificados que te pidan cuando entregues la instancia.

Yo me voy a presentar a la GC y a la PL. Yo diría que me presento a GC y a PL porque tengo el derecho a hacerlo y no tengo porqué jurar fidelidad a un cuerpo al que no pertenezco:D, pero eso sí, entre en el cuerpo que entre, le juraré fidelidad y no trataré de opositar a otra Fuerza y Cuerpo de Seguridad...

R: "No apto" puede irse. :oops:
No sabía que ellos tenían constancia si te habías presentado a otras fuerzas y cuerpos de seguridad. Curioso pero si lo mejor es decir que a modo de prueba examinarse por 10€ esta deluxe!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No sabía que ellos tenían constancia si te habías presentado a otras fuerzas y cuerpos de seguridad. Curioso pero si lo mejor es decir que a modo de prueba examinarse por 10€ esta deluxe!

Del Estado si.
Respecto a las otras, dudo que se paren a buscar en los Boletines provinciales los DNI de cada cual para ver...

Yo creo que, con 2615 plazas sí les va a importar que te presentes o no a otras FCS, pero todo depende de la respuesta que des de porqué te presentas.
Es mi opinión y quizás nadie la comparta.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Sin querer desprestigiar a la GC, prefiero entrar uno o dos años después a la PN.
Fácil de justificar sería en época de micros, cuando ya te has quedado 2-3 veces en las puertas de conseguir tu plaza, y la frustración o necesidad te lleva a probar en otro cuerpo.
Pero esto solo es mi desinteresada opinión.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Están cansados de escuchar siempre lo de "por probar", "para ver como es una oposición", "lo uso como una prueba más",...
Y son motivos totalmente válidos.

Quizás, quizás, en mi opinión, no es tan válido decir: Me preparo las dos a ver en cuál tengo suerte. Me gusta más la GC pero como hay menos plazas pues hago las dos, y motivos similares...

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Están cansados de escuchar siempre lo de "por probar", "para ver como es una oposición", "lo uso como una prueba más",...

Quizás, quizás, en mi opinión, no es tan válido decir: Me preparo las dos a ver en cuál tengo suerte. Me gusta más la GC pero como hay menos plazas pues hago las dos, y motivos similares...

No puedo estar más desacuerdo. Esto no es una liga de fútbol para ser forofo de un equipo, es más, dudo que exista la "vocación" de policía nacional; existirá la vocación de servicio y la preferencia para satisfacerlas será X acorde a mis gustos, preferencia e intereses. Personalmente no me presento a la GC por temas que no vienen al caso, pero desde luego dudo que en la entrevista juegue el hecho de hacerlo un punto negativo, el razonamiento de la respuesta seguro que si. También puede jugar un punto negativo presentarse como "abanderado" del cuerpo sin haber estado previamente (expectativas, esperanzas y sueños), sin mayor razonamiento. Lo que sonaría bastante infantil.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Buenas! Mi marido se presentó a las dos oposiciones y aprobó las dos. Cuando llegó a la entrevista de CNP le preguntaron porque se había presentado a las dos y contestó que ya que había estudiado con el mismo temario se había presentado, pero q le gustaban más las funciones del CNP. Y ya lleva 6 años dentro del cuerpo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Puede que estén cansados de oír siempre eso pero es la realidad de muchos, pero bueno es lo de siempre supongo que si das una respuesta que sepas defender bien da igual que se la hayan repetido 1000 veces al tribunal, tampoco se trata de ser "originales" con las respuestas porque como bien dices prácticamente nadie va a soltar lo de "a ver en cuál hay más fortuna" o "es que en el cuerpo hermano había más plazas", sería 100% de temerario.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Decid siempre la verdad, que lo único que hacen es preguntaros para que argumentéis el motivo, por corroborar el test de personalidad y ver si sois normales en los gestos o actitud. No pasa nada por presentarse a la Guardia Civil, Policía Nacional o profesor de primaria. Más que nada porque la mentira la van a pillar y ahí es donde de verdad tiras a al papelera todo lo que hayáis hecho antes.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Hola a todos/as
Aquí uno nuevo para la p.XXXIII. Será la primera vez que me presente.
Acabo de realizar la instancia --> 4921x

Ánimo y suerte a los que se presenten.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
No importa que se haya puesto la calle, el número etc sin ninguna coma de espacio en plan CALLE PORTAL PISO LETRA (CALLE FULANITO MENGANITO 2 2B) .Me han dicho que hay que poner lo de la calle etc separado por comas tipo CALLE, NÚMERO., PISO (CALLE FULANITO MENGANITO 2.,2B), es una tontería verdad?

Otra duda, el papel que hay que llevar al banco, no hay que rellenar nada no? Ni el cuadradito de "En efectivo", ni la cuenta, te lo hacen todo allí no?

Última edición:

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Yo no me voy a presentar a la GC pero no te van a tachar por eso la verdad, tengo dos amigos dentro y los dos se presentaban a las dos oposiciones...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Hola buenas tardes, yo me presento a la CNP y el problema es que el día 12 de este mes se cierran las actas de inscripción, pero el caso es que para rellenar la solicitud que indica en el BOE me manda a la pagina de la CNP y no existe enlace alguno, ¿ alguno puede echarme una mano?

PD. aqui dejo lo publicado en el BOE

a) A través de la sede electrónica de la Policía Nacional, http://www.policia.es, eligiendo en «procesos selectivos» la opción «instancias» «Escala Básica» y siguiendo las instrucciones que se le indiquen. b) A través de la página web http://www.policia.es, rellenando el formulario que se indica en la misma, que permite la cumplimentación automática del modelo 790. Una vez cumplimentados los datos de dicho formulario se descarga el impreso de solicitud en soporte papel por triplicado («ejemplar para la Administración», «ejemplar para el interesado» y «ejemplar para la entidad colaboradora»).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior