• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
El numero de instancias no determinan el numero real de opositores. No se porque tanta preocupacion con las instancias si al final la mitad no van a las fisicas y otra mitad ira al teorico.
Y del teórico no pasa el 10% de los presentados.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
El numero de instancias no determinan el numero real de opositores. No se porque tanta preocupacion con las instancias si al final la mitad no van a las fisicas y otra mitad ira al teorico.

Pero al menos sabemos de dónde restar esa mitad que no va...

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Tu te estas preparando bien??? te estas esforzando???? si la repuesta es si , no debes de tener problemas.

Pues parte de mi preparación es conocer el proceso y saber el número aproximado de cuántos irán. Eso, aunque tú o los demás no lo crean me ayuda. Pero cada uno es un mundo.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Una pregunta, en el apartado de Nombre de Padre y Madre hay que poner lo que figura literalmente en el DNI? O los apellidos tambien?

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Deberías darle un poco más a la ortografía antes de dar consejos.

Tapatalk
Edito: sin acritud, pero entre tu comentario de las físicas y este te veo sembrado.
si lo dices por las tildes... no las pongo porque no quiero pero a partir del siguiente comentario lo haré.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Buenos días, ¿llegaremos a las 50000 instancias? A ver lo que pasa en estos cuatro días que faltan.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Al que le interese la Guardia Civil ya está la convocatoria con inglés obligatorio y excluyente si no sacas más de 6 puntos sobre 20 posibles. Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hablando de la GC, ¿cómo combináis el temario los que os presentáis a ambas?
Yo no me voy a presentar,pero dejo una pequeña pregunta.Pensais que al tribunal le "importa" que nos presentemos tanto a GC como a PN??... y ahora me dires por que esa pregunta.
Tengo un amigo que hace un par de años se presento a ambas convocatorias,a la de GC solo fue por ver como iba el proceso y a la de PN ya fue mas en serio,con la suerte de que llego a la entrevista en el que le preguntaron,el motivo de por que se presento tanto a GC como PN?? Pensais que al tribunal le importa?.:eek:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Yo no me voy a presentar,pero dejo una pequeña pregunta.Pensais que al tribunal le "importa" que nos presentemos tanto a GC como a PN??... y ahora me dires por que esa pregunta.
Tengo un amigo que hace un par de años se presento a ambas convocatorias,a la de GC solo fue por ver como iba el proceso y a la de PN ya fue mas en serio,con la suerte de que llego a la entrevista en el que le preguntaron,el motivo de por que se presento tanto a GC como PN?? Pensais que al tribunal le importa?.:eek:

Pienso que no! a parte es una pregunta que sabe que te pueden preguntar y si la lleva ya preparada puede salir bien... es mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior