- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564
No si preocupado no estoy, la gracia del foro es que cada uno exponga lo que opina.Por ti no va, no te preocupes.

No si preocupado no estoy, la gracia del foro es que cada uno exponga lo que opina.Por ti no va, no te preocupes.

Ya jajajaja y ademas ya me defendiste en otra ocasiónNo si preocupado no estoy, la gracia del foro es que cada uno exponga lo que opina.

Hostia 100.000 jajaja, qué burrada, me suena que en las macros no llegaron a las 60.000 nunca, se movían en cifras similares a las de ahora.Que pensáis, pasaremos las 60.000 instancias o no?
Alguien sabe el récord de instancias en Cnp?
Igual el las macros eran 100.000
Lo desconozco, pero igual alguien aquí lo sabe.

Lo de las consecuencias era por tu comentario, lo de "robaplazas" no. Tu mensaje era el último y por eso te he citado.No por ello deja de ser una consecuencia, básicamente un no apto por falta de requisitos, a mí personalmente no me parece moco de pavo, tanto esfuerzo para darte de morros al final. Y no sé si lo de robar plazas te referías a mí en particular o a comentarios que has leído por aquí, pero te digo que personalmente dudo que existan muchos "robaplazas", gente sin requisitos se presentará a ver cómo son las pruebas, y yo he conocido a varios que si bien pasan las físicas en el teórico hacen la quiniela, cosa que más bien beneficia al resto.

Siempre fueron superiores a 50.000 instancias(creó)... hasta cuando estaban aquellas promociones de 5000 que muchos no podiamos acceder aun,"que tiempos aquellos",aun que para la que esta callendo,esta promocion pinta bien para los que estan bien preparados.Hostia 100.000 jajaja, qué burrada, me suena que en las macros no llegaron a las 60.000 nunca, se movían en cifras similares a las de ahora.

- Año 2007 - Promoción XXIV - 46936 solicitudes - 5500 plazasSiempre fueron superiores a 50.000 instancias(creó)... hasta cuando estaban aquellas promociones de 5000 que muchos no podiamos acceder aun,"que tiempos aquellos",aun que para la que esta callendo,esta promocion pinta bien para los que estan bien preparados.

Yo pienso que nos quedaremos sobre las 58000Que pensáis, pasaremos las 60.000 instancias o no?
Alguien sabe el récord de instancias en Cnp?
Igual el las macros eran 100.000
Lo desconozco, pero igual alguien aquí lo sabe.

Consecuencias las mismas que en años anteriores con el BTP o A, NO APTO y a volar. Se le está dando muchas vueltas al tema, antes pasaba igual quedaba la gente fuera por falta de requisitos y nadie les acusaba de roba plazas, ni había consecuencias (conozco un caso de BTP). Pero vaya me parecen comentarios para acojonar al personal en plan suposiciones, pero bueno cada uno tiene su técnica de opositar.

No le des más vueltas... Los ánimos estan sensibles.Entiendo que nadie se habrá tomado mi comentario como una táctica sibilina para desalentar presumibles oponentes. Tampoco creo que se deriven consecuencias legales posteriores, sería la primera vez.
Lo expuesto es bastante claro. En el peor de los casos quien curse la instancia sin cumplir los requisitos (bachiller, edad, permiso de conducir o el que sea) perderá 14,95 € porque siempre existe la posibilidad de que no le permitan participar en el proceso selectivo. En el mejor de los casos podría optar a todo el proceso hasta la última prueba, a sabiendas de que su esfuerzo solo valdría de ensayo.
En cuanto a poder acudir al proceso con el objetivo de adquirir experiencia, pues eso queda en manos de quien lo desarrolla. Nosotros no podemos vaticinar si este año será como siempre y cualquiera sin los estudios o los permisos de conducir requeridos podrá participar o será excluido en la lista previa.
Solo he querido poner el acento en un dato certero, y es que con las normas en la mano la DFP puede impedir que quien no tenga algún requisito acceda a la primera prueba.

Entonces me han engañado..prefiero este número.468xx Ahora mismo![]()