• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Según entiendo yo el BOE: apruebas físicas, apruebas temario con al menos un 5, ortografía marca corte (según la gente que quieran que pase será más o menos alto), psicotecnicos marca prelación (de mayor a menor hasta el número de plazas disponibles) siendo en caso de empate a tener en cuenta; la nota de temario, las físicas etc etc si fuera necesario para desempatar. ..es correcto ¿no?

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Hola compañeros.

Eché la solicitud en la comisaría de mi ciudad hace ya unos días, tras realizar el correspondiente pago en el banco. Si voy a la página web de la policía y consulto mi instancia me pone "estado de su solicitud: pendiente de verificación", ¿es normal?, ¿debería de cambiar antes de que finalice el plazo el día 12?

Un saludo y gracias.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Hola compañeros.

Eché la solicitud en la comisaría de mi ciudad hace ya unos días, tras realizar el correspondiente pago en el banco. Si voy a la página web de la policía y consulto mi instancia me pone "estado de su solicitud: pendiente de verificación", ¿es normal?, ¿debería de cambiar antes de que finalice el plazo el día 12?

Un saludo y gracias.

Todo correcto.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola compañeros.

Un saludo y gracias.
Ya se ha tratado este tema en varias ocasiones en este post.
Hasta que no salga la lista provisional no cambiará nada en la web que pondrá admitido provisional o algo así

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Pues yo si creo que el nivel de teoría y ortografía será mas bajo que en los últimos años.
Provablemente sí que será más bajo el nivel, pero eso también juega en nuestra contra, porque el examen de ser así, lo aprobará mucha más gente que en la XXXII y la nota de ortografía se dispará y puede ser que muchos de los que llevamos años luchando por una plaza, nos volvamos a quedar fuera

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Provablemente sí que será más bajo el nivel, pero eso también juega en nuestra contra, porque el examen de ser así, lo aprobará mucha más gente que en la XXXII y la nota de ortografía se dispará y puede ser que muchos de los que llevamos años luchando por una plaza, nos volvamos a quedar fuera
Lo más "provable" es que esa ortografía pase factura, si es tan exigente como parece.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo opino igual que @migue_coco el nivel tanto de teoría como de ortografía bajará. Tened en cuenta que no sabemos cuantos aprobaron el teórico el año pasado, pero lo pondrán un poco más fácil para que unos 5000-6000 personas aprueben la teoría y el resto corte de ortografía. Hay que tener en cuenta que mucha gente le va a dedicar una barbaridad de tiempo a la teoría y el nivel de ortografía se debería ver mermado. Pero es solo mi opinión claro.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Aún así date cuenta que muchos la echarán igualmente,sólo por saber cómo va el proceso... No quiero imaginarme cómo en las físicas aprueben un alto % de los que no tienen los requisitos.
Yo creo que deberían mirarle primero que cumplan todos los requisitos, o por lo menos mínimo lo de los estudios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
En comparación con convocatoria pasada como va?

A falta de 5 días el año pasado iban unas 49000, hay unas 4000 instancias menos comparándolo.
El úlitmo lunes se generaron 5000 instancias (día 13 de 20 y se acababa un lunes) yo creo que este lunes subirán bastante, en torno a 3000 más de lo que va ahora y a partir de ahí pocas más habrá.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo creo que deberían mirarle primero que cumplan todos los requisitos, o por lo menos mínimo lo de los estudios

Da igual eso! Tú estudia que estudiando aprobaras, las personas que aprueben sin el requisito de bachiller o cualquier otro te aseguro que no van a ir preparados teóricamente y haciendo quinielas ya te digo que no son rivales( las personas que no tienes los requisitos y lo saben no van a estudiar para saber que no van a poder aprobar).

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Da igual eso! Tú estudia que estudiando aprobaras, las personas que aprueben sin el requisito de bachiller o cualquier otro te aseguro que no van a ir preparados teóricamente y haciendo quinielas ya te digo que no son rivales( las personas que no tienes los requisitos y lo saben no van a estudiar para saber que no van a poder aprobar).

El que no cumpla requisitos no se matará a estudiar, podrán aprobar el teórico los que lo aprobaron en esta promo XXXII y no cumplen requisitos, el resto pensándolo bien no lo creo.

Igual hay sorpresa este año y te piden fotocopia del título a la vez que el certificado médico para hacer las físicas.
Si quieren pueden hacerlo.
Solo con publicarlo y saber que has de llevar el título ya hacen la criba y no iría nadie sin el requisito.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior