• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me alivia leer esto, el 15 de este mes empiezo de lleno con ellos. Contabilidad tiene una pinta horrible, sí.
Bueno, mira que a mí me gustaba economía en bachiller e incluso quise hacer la carrera jeje, pero uf o ese día estaba espesito o en ocs el tema en un ladrillo. Pero bueno esperaré a ver los temas de editoriales más "normales" y a ver cómo pinta.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo he reservado todos los días desde septiembre hasta diciembre, ya habrá tiempo de cancelarlas...

:eek::D

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Y en las Islas, lo del empadronamiento un temerario se lo pasa por el forro.

La dfp no juega con los temerarios.
Los temerarios juegan con la dfp :cool:

Igual le echo la instancia a mi madre el 12 a las 23:55 para concluir instancias, en honor de todos los temerarios :cool::cool:

Última edición:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La dfp no juega con los temerarios.
Los temerarios juegan con la dfp :cool:

Igual le echo la instancia a mi madre el 12 a las 23:55 para concluir instancias, en honor de todos los temerarios :cool::cool:

Es una práctica que más de uno usamos jajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Se sabe cuántas van? Hace ya días que no comenta nadie que la haya sacado :D

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenas compañeros, tengo varios temarios, pero ya están un poco pasado, quiero cambiar un poco y quiero tener un temario más base, no estilo OCS que lo tengo, pero me parece una burrada, ¿cuál me aconsejáis: MAD, ADAMS, JURISPOL, o de alguna academia?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Y para la próxima convocatoria la DFP ha decidido incluir el tema 42: Análisis, estadística y predicción. El punto de vista de un opositor al CNP (Porque opositor a la PN me sigue sonando raro :p)

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una pregunta, a la hora de hacer el escalafón (orden de entrada en habila), ?qué % vale cada prueba entre físicas, ortografía etc? ¿50%?

Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una pregunta, a la hora de hacer el escalafón (orden de entrada en habila), ?qué % vale cada prueba entre físicas, ortografía etc? ¿50%?

Un saludo

De esta fase de la oposición las dos únicas pruebas que cuentan son teoría y las físicas (más la prueba de idioma voluntaria).
No recuerdo bien los porcentajes, pero menos del 50% seguro. Pero es la nota final de la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior