• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me alivia leer esto, el 15 de este mes empiezo de lleno con ellos. Contabilidad tiene una pinta horrible, sí.
Bueno, mira que a mí me gustaba economía en bachiller e incluso quise hacer la carrera jeje, pero uf o ese día estaba espesito o en ocs el tema en un ladrillo. Pero bueno esperaré a ver los temas de editoriales más "normales" y a ver cómo pinta.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo he reservado todos los días desde septiembre hasta diciembre, ya habrá tiempo de cancelarlas...

:eek::D

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Y en las Islas, lo del empadronamiento un temerario se lo pasa por el forro.

La dfp no juega con los temerarios.
Los temerarios juegan con la dfp :cool:

Igual le echo la instancia a mi madre el 12 a las 23:55 para concluir instancias, en honor de todos los temerarios :cool::cool:

Última edición:
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La dfp no juega con los temerarios.
Los temerarios juegan con la dfp :cool:

Igual le echo la instancia a mi madre el 12 a las 23:55 para concluir instancias, en honor de todos los temerarios :cool::cool:

Es una práctica que más de uno usamos jajaja

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Se sabe cuántas van? Hace ya días que no comenta nadie que la haya sacado :D

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Buenas compañeros, tengo varios temarios, pero ya están un poco pasado, quiero cambiar un poco y quiero tener un temario más base, no estilo OCS que lo tengo, pero me parece una burrada, ¿cuál me aconsejáis: MAD, ADAMS, JURISPOL, o de alguna academia?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Una pregunta, a la hora de hacer el escalafón (orden de entrada en habila), ?qué % vale cada prueba entre físicas, ortografía etc? ¿50%?

Un saludo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una pregunta, a la hora de hacer el escalafón (orden de entrada en habila), ?qué % vale cada prueba entre físicas, ortografía etc? ¿50%?

Un saludo

De esta fase de la oposición las dos únicas pruebas que cuentan son teoría y las físicas (más la prueba de idioma voluntaria).
No recuerdo bien los porcentajes, pero menos del 50% seguro. Pero es la nota final de la oposición.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior