• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
15
buenas tardes, en la prueba de dominadas se puede utilizar guantes?? o hay que hacerla a "pelo", gracias.

Una duda rápida ya que estáis con las dominadas, no creo que haya problema pero por preguntar qué no sea.

¿Cuando estás abajo (brazos extendidos) puedes moverte para volver a agarrarte al principio? (por si te vas resbalando y tal)

Sí, incluso cerrar o abrir más el agarre. Lo que no permiten es quedarte colgado de un solo brazo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Bueno algunos compañeros que dicen pues yo hago tantas dominadas , o yo hago estoy tanto ..... vamos cosas que a los que leemos el foro nos importa bien poco lo que haga cada uno en las pruebas.
O no, si tú eres un máquina en el 1000 y yo un patata pues te pediría consejo, por poner un ejemplo, lo cual sí creo que sea de utilidad poner marcas, ya que esta parte del foro trata de la oposición al CNP y lo relativo a ella.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Bueno algunos compañeros que dicen pues yo hago tantas dominadas , o yo hago estoy tanto ..... vamos cosas que a los que leemos el foro nos importa bien poco lo que haga cada uno en las pruebas.
¿Y por eso flipas? Deja a la gente que hable lo que quiera y tú quédate con la información que te interese. Lo que hay que leer...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Aquí cada uno comenta/escribe lo que le apetece, son los moderadores los que deben decir cuando un comentario está fuera de tono, al igual que tú tienes tu opinión totalmente respetable. A caso tu no comentas tus marcas con tus compañeros? Seguro que si. Pues aquí igual. :D

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Yo creo que este aňo no llegamos ni a 50.000 instancias. De esa cantidad entre los que no se van a presentar y los que van a caer SÍ o Sí en las físicas, vamos hacer el examen teorico 15.000 ni uno más.
PD: Me lo ha dicho la mujer roja

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
¿Y por eso flipas? Deja a la gente que hable lo que quiera y tú quédate con la información que te interese. Lo que hay que leer...
si pero hay mucho fantasma suelto , solo dije que flipaba no que no dijeran nada, cada uno puede hablar de lo que quiera pero hay gente de que suelta cosas con mucha falicidad que es para flipar.

si pero hay mucho fantasma suelto , solo dije que flipaba no que no dijeran nada, cada uno puede hablar de lo que quiera pero hay gente de que suelta cosas con mucha falicidad que es para flipar.
Por ejemplo...? :rolleyes:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126

Es posible que esto vaya por mi ¿verdad?, ¿Que pasa? ¿que ahora no se puede decir lo que hace cada uno? Si no te gusta es tan sencillo como saltarlo y pasar al siguiente mensaje, yo dije que se me daba bien las dominadas y la carrera, y dije que quien quisiese ayuda que me lo dijese, y ya me ha mandado un mensaje un compañero para que le ayudase, y lo hago encantado.

Yo no expongo mis resultados para chulearme, lo hago para el que necesite ayuda, que sepan que aquí tienen una persona que les pueden ayudar, al igual que ellos me pueden ayudar a mi en el circuito.

Un saludo y si no va por mi, pues te he dado mi opinión sobre ello.

Yo creo que este aňo no llegamos ni a 50.000 instancias. De esa cantidad entre los que no se van a presentar y los que van a caer SÍ o Sí en las físicas, vamos hacer el examen teorico 15.000 ni uno más.
PD: Me lo ha dicho la mujer roja
Qué pasa !! Eso lo dije yo hace unos días las mismas cifras :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior