• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
El 1000 es una prueba que si tienes el día lo bordas, pero si por mala pata caes enfermo una semana antes puedes perder bastantes segundos.
Igual que ganas segundos pierdes y aquí 5" son un punto menos eso es un abrir y cerrar de ojos.
PD: En el 2000 tenías margen de error aquí no hay mucho margen.
Claro, a eso me refiero, en el 1000 cualquier circunstancia no muy extraordinaria te hace perder 3 puntos.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si se ponen estrictos al contar dominadas, sí, en el 1000 habrá angustia.
Bueno, eso es relativo.
Creo que todos sabemos perfectamente como es y como se hace una dominada para que cuente.

Distinto es que al medirnos nosotros nos engañemos a uno mismo.
Pero si de verdad te haces X dominadas correctamente, te contaran X.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Claro, a eso me refiero, en el 1000 cualquier circunstancia no muy extraordinaria te hace perder 3 puntos.

Dejad ya el tema, que me estáis poniendo nervioso jajajajajajaja
Me está sentando hasta mal el café... :oops::oops::oops:
Que yo soy de los que ni de coña voy a llegar a hacerme el 1000 en menos de 3:30...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
El 1000 es una prueba que si tienes el día lo bordas, pero si por mala pata caes enfermo una semana antes puedes perder bastantes segundos.
Igual que ganas segundos pierdes y aquí 5" son un punto menos eso es un abrir y cerrar de ojos.
PD: En el 2000 tenías margen de error aquí no hay mucho margen.
En el 1000 morirán opositores.

Yo ese es el mayor problema que le veo, que no hay margen. Si sale bien todo creo que se puede sacar notaza (el 9 y el 10 para supermanes), pero si hay alguna molestia el margen no es como el 2000 en el que se podía dosificar sin tener que ir a fuego. Aquí o vas a fuego o te quedas fuera.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
El 1000 creo que habría que llevarlo por debajo de 3.20 para ir con un margen mínimo, no va a ser sencillo salir ya aprobado del pabellón. .. luego a los que nos afecta más o menos la altitud de Hábila junto a que la puntuación final de la carrera cambia cada 10 metros... estas físicas van a traer muchas sorpresas.

Coincido contigo en que salir aprobado del pabellón esta vez no es nada fácil, pero creo que medio aprobado en las físicas pasa por hacer un buen número de dominadas, ya que es lo único, por asi decirlo, que depende de nosotros (el que de verdad las entrena, no la típica de entrenando me hago 20 y en el examen solo me han contado 4 :D). En el circuito yo soy partidario de ir a asegurar, soy un cagón y no me gusta la angustia de tener que jugármela a un segundo intento, y en la carrera pues a morir, llevando tus tiempos y achuchando al final, pero como bien deciis un mal dia y todo se va al traste. Me he enrrollado con lo que quería decir al principio pero bueno, @joseikea style jajaj :p

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El 1000 va a haber de todo en la salida, esperemos que no hagan grupos muy grandes, a mí personalmente me favorecía el 2000 soy más de fondo, pero vamos ahora mismo andamos por los 3:10 sin forzar in extremis.
Para quien le interesa hay por ahí un entrenamiento específico del 1000 de Redolat.

Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Dejad ya el tema, que me estáis poniendo nervioso jajajajajajaja
Me está sentando hasta mal el café... :oops::oops::oops:
Que yo soy de los que ni de coña voy a llegar a hacerme el 1000 en menos de 3:30...
En Granada con la de pistas atletismo que hay no tienes perdón no bajar de 3:30 [emoji13]

Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En Granada con la de pistas atletismo que hay no tienes perdón no bajar de 3:30 [emoji13]

Tapatalk

Jajajajajaja, pero es que son una mierda.
Habrá muchas, pero vamos...
Una el tartán es duro como el hormigón, otra parece una cama elástica,... hay una nueva que no he probado.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Una el tartán es duro como el hormigón, otra parece una cama elástica,... hay una nueva que no he probado.
El vicio, el vicio yo cada vez que bajo por ahí la de Guadix gratuita me parece una delicia, aquí ninguna es gratuita.

Tapatalk

• Like
Reacciones: sgv
Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Tú siendo temerario deberías hacerlo subiendo por la sierra.:D:D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El vicio, el vicio yo cada vez que bajo por ahí la de Guadix gratuita me parece una delicia, aquí ninguna es gratuita.

Tapatalk

Es que Guadix me pilla lejos jajajaja
Me iba a salir caro entrenar contando la gasolina de ida y vuelta jajajajaja

Tú siendo temerario deberías hacerlo subiendo por la sierra.:D:D

Subir por la sierra no, pero entrenar en el CAR si que lo he pensado alguna vez.
Para el que no lo sepa el CAR es el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, situado a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.
Cuenta con pista de atletismo, buen sitio y buena altura para entrenar para Avila jajajajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hay que quitar ahí por lo menos 10 segundos más.

A ver si consigo llegar primero a los 3:45...
Después veré cuanto más puedo bajar, pero 3:20 no lo tengo muy claro.
Por ahora mi plan es conseguir 17 dominadas y hacer un 5 en el circuito como mínimo, porque no creo que fuese capaz de sacar más de un 2 o un 3 en el 1000...

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
¡Instancia 35.23X calentita calentita señores/as/itas!

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Primer año de opositor serio. Segunda oposición al Cnp, y aprobado sin derecho a físicas en Gc. Jo**** por el cambio de fisicas (buen salto y mejor 2k que 1k) pero con mucho ánimo y ganas. Conozco gente que ha mentido descaradamente en estudios (rebajandose) por miedo, problemas en biodata?
Ánimo compi yo estoy más o menos como tú, esta puedo ir a por todas!

Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Subir por la sierra no, pero entrenar en el CAR si que lo he pensado alguna vez.
Para el que no lo sepa el CAR es el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, situado a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.
Cuenta con pista de atletismo, buen sitio y buena altura para entrenar para Avila jajajajaja[/QUOTE]

Buen sitio para entrenar, te recomiendo que subas y te hagas unas series de fartlek, verás como mejoras de lo lindo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buen sitio para entrenar, te recomiendo que subas y te hagas unas series de fartlek, verás como mejoras de lo lindo.

Jajajajajajajaja
No paso de los primeros 500 metros.
Pero no descarto subir dentro de unos meses a probar el 1000 allí.

Este año me ha dado por medirme de la forma más estricta en todas las pruebas jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior